Fecha actual Vie May 24, 2024 5:17 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1500 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Dom Jun 15, 2014 6:01 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3142
Ya estamos empezando a ver tu "trabajo" en Voz Natura asannei :) Gracias otra vez por deleitarnos con tanto material...supongo que aún faltan fotos, no? jajajaja.
Para no ser menos yo tambien os voy a poner alguna foto pero no en Voz Natura :40:
M.Riveiro 2376-GLX
Imagen
Autos Grabanxa nº68 0354-FWP. De esta foto decir que he tenido la inestimable colaboración del gerente de la empresa ya que sin su ayuda no habría sido posible.
Imagen
Dos Aucasas: primero el nº144 9580-GMG y luego el nº166 8479-CNT
Imagen Imagen
Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Lun Jun 16, 2014 12:11 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
Buenas fotos de asannei que nos puso a modo de aperitivo del Voz Natura y también muy buenas las de Jimmy 032. :D
Por mi parte voy a contribuir con este hilo aportando fotos de un autocar que pertenece a la empresa boirense Autos Outeiral.
El nº 32, 3027 BBR, Irizar century II con Scania.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Lun Jun 16, 2014 5:02 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Feb 29, 2012 1:13 pm
Mensajes: 645
Hola Chicos

Luis y José Raposo son hermanos al igual que Manuel y José Ferrin (por poner un ejemplo)

Bonita foto la del 32 de Outeiral, este coche fue de Castromil y lo compraron con 4/5 años, mas no tenia, parece que le ha dado buen resultado que sigue trabajando como el que mas.

Buenos retratos los de voz natura, como os comenté Flora trae un SC7 con Volvo (o eso es lo que se rumorea) y costa al parecer trae un King Long pero no sé si será para sustituir el unvi o al noge fotografiado.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Lun Jun 16, 2014 5:05 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3142
Hola everest! Que tal todo? :-)
Me daba a mi la impresión de que algo tenían que ver entre sí las dos empresas Raposo, jaja. Habrá que estar atentos entonces a ese chino en la Costa da Morte.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Lun Jun 16, 2014 5:16 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Feb 29, 2012 1:13 pm
Mensajes: 645
Y habrá mas novedades! mas que en la costa da morte habrá en el ámbito de A Coruña


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Mar Jun 17, 2014 1:00 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
Gracias everest por la info sobre la procedencia del 32 de Outeiral.
No sabía que perteneció a Castromil, sigue dando el callo haciendo colegios por Boiro y su entorno y se le ve muy bien cuidado como toda la flota de esta empresa.
Y hablando de Outeiral, andan por esta zona alguno de los autocares que le compraron en su día a Senín, como un Irizar PB y un microbús que me pareció una Mercedes Sprinter y ambos siguen con la decoración intacta de su antigua empresa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Mar Jun 17, 2014 2:56 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Feb 29, 2012 1:13 pm
Mensajes: 645
Pues sí sanrabus, ese coche procede de castromil al igual que su hermano que está en autos comparado, que también es BBR

Y sí al parecer ha bajado algún bus de Senin para Boiro, y de momento por lo que me comentaron Outeiral no va a traer mas buses, tanto senin como Muñiz se dedicaban al discrecional y aunque le caigan coches, va ir poniendo coches de esas dos empresas en sus servicios escolares.

Lo que si me dijeron es que el Mago 2 de Muñiz ya lo vendieron y el MAN urbano tuvo un accidente, y no sé si al final lo arreglaron, aunque tu controlas mas por esa zona, yo solo me remito a comentarios que me hicieron.

De momento nada mas

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Mar Jun 17, 2014 7:46 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar Feb 21, 2012 5:26 pm
Mensajes: 1921
Voz Natura 2014.

Capela.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Vie Jun 20, 2014 10:19 am 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 16, 2010 5:45 pm
Mensajes: 98
Century II de Varela en movimiento:
ImagenImagen

_________________
Un saludo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Sab Jun 21, 2014 8:22 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 13, 2013 8:36 am
Mensajes: 1981
sanrabus escribió:
Gracias everest por la info sobre la procedencia del 32 de Outeiral.
No sabía que perteneció a Castromil, sigue dando el callo haciendo colegios por Boiro y su entorno y se le ve muy bien cuidado como toda la flota de esta empresa.
Y hablando de Outeiral, andan por esta zona alguno de los autocares que le compraron en su día a Senín, como un Irizar PB y un microbús que me pareció una Mercedes Sprinter y ambos siguen con la decoración intacta de su antigua empresa.


A Senín yo les he visto una Mercedes Sprinter Noge Aro y una Renault Master bastante nueva, ambas en color blanco con la decoración en azul. No se si es la misma que comentas Sanrabus.

everest escribió:
Pues sí sanrabus, ese coche procede de castromil al igual que su hermano que está en autos comparado, que también es BBR

Y sí al parecer ha bajado algún bus de Senin para Boiro, y de momento por lo que me comentaron Outeiral no va a traer mas buses, tanto senin como Muñiz se dedicaban al discrecional y aunque le caigan coches, va ir poniendo coches de esas dos empresas en sus servicios escolares.

Lo que si me dijeron es que el Mago 2 de Muñiz ya lo vendieron y el MAN urbano tuvo un accidente, y no sé si al final lo arreglaron, aunque tu controlas mas por esa zona, yo solo me remito a comentarios que me hicieron.

De momento nada mas

Saludos


El Mago 2 de Muñiz le he visto esta semana por Vigo haciendo escolar con la decoración intacta y no se que empresa lo estaba usando y tampoco si era provisional o lo han comprado para el próximo curso. Por la zona que lo ví me da que o era una ruta de Melytour o de Galisur.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Sab Jun 21, 2014 8:28 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 13, 2013 8:36 am
Mensajes: 1981
Aucasa

Esta es la Mercedes Sprinter Unvi Vega nº144 que nos puso Jimmy blanca ya rotulada.
ImagenImagenImagen
Imagen

y otra Mercedes Sprinter Unvi que era blanca también rotulada, la nº 157.
Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Sab Jun 21, 2014 8:33 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 13, 2013 8:36 am
Mensajes: 1981
Fermar

El Pb ex-Alvarez Vazquez que nos enseñó asannei le han cambiado el color de la rotulación. Siento la pésima foto de la trasera.
Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Sab Jun 21, 2014 8:40 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 13, 2013 8:36 am
Mensajes: 1981
Travidi

Uno que creo que no he visto por el hilo.

nº 108 - Andecar Séneca
Imagen Imagen
Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Sab Jun 21, 2014 8:42 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 13, 2013 8:36 am
Mensajes: 1981
Bibey

Un Ayats Platinum que han comprado no hace mucho de 2º mano, no se de donde procede.

ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Sab Jun 21, 2014 8:50 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 13, 2013 8:36 am
Mensajes: 1981
Grabanxa

Alguna foto más del nº 68 que puso Jimmy. Le han repintado el frontal, hay una foto por el hilo con el frontal en negro.

ImagenImagenImagen
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1500 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log