Fecha actual Jue May 08, 2025 5:02 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1479 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ALSA 3a parte
NotaPublicado: Mar Mar 16, 2010 2:04 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Vie Ene 23, 2009 1:26 am
Mensajes: 205
Ubicación: Avilés y Comarca
TODOBUSES escribió:
Imagen
Imagen

El 2628, un Sunsundegui de 15 metros con motor Mercedes, cubriendo la línea Gijón-Barcelona.


El mismo que vi yo en Gijón el sábado por la noche y que no le pude fotografiar por culpa del segurata, que se paseaba por allí justo cuando yo iba a sacar la cámara :evil: Menudo bicho, no le había visto yo a Alsa uno de estos en vivo.

_________________
The Second of the rest, is the 1st of loosers Ralph Dale Earnhardt (1951-2001)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ALSA 3a parte
NotaPublicado: Mar Mar 16, 2010 2:48 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Jun 24, 2007 11:31 am
Mensajes: 265
Ubicación: España
Imagen

El 2552 del Eje Ibérico Transversal, haciendo la línea Gijón-Barcelona. (Estación de Nord de Barcelona)

_________________
SELBSTRAGEND


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ALSA 3a parte
NotaPublicado: Mar Mar 16, 2010 8:59 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
sagaro escribió:
No os parecen unos coches demasiado viejos para esas rutas tan largas???

El 6021 y el 6034 fueron matriculados en mayo y junio de 2005 respetivamente. Por lógica les queda este año de ruta larga ya que los coches de ALSA (y de las demás compañías en general) no suelen superar los 5 años de edad.
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ALSA 3a parte
NotaPublicado: Mié Mar 17, 2010 10:52 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Abr 17, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2614
Ubicación: Vuorentausta, Ylöjarvi (Finland)
Gracias por la información,Iván.
Entonces,cuando esos coches cumplen los 5 años,pasan a rutas más cortas,a discrecional,o directamente son vendidos???

_________________

Saludos a tod@s


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ALSA 3a parte
NotaPublicado: Mié Mar 17, 2010 1:11 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 19, 2010 6:50 pm
Mensajes: 676
Ubicación: Alacant
Lo más seguro es que los metan en rutas más cortas.Acuérdate de los OC500 Touring(series 204x,214x,224x,p.ej.)por qué rutas les endiñan.
Ángel.

_________________
El sol es una estufa de butano,
la vida un metro a punto de partir,
hay una jeringuilla en el lavabo,
pongamos que hablo de Madrid(Antonio Flores).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ALSA 3a parte
NotaPublicado: Mié Mar 17, 2010 1:28 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Jun 24, 2007 11:31 am
Mensajes: 265
Ubicación: España
Ivan escribió:
sagaro escribió:
No os parecen unos coches demasiado viejos para esas rutas tan largas???

El 6021 y el 6034 fueron matriculados en mayo y junio de 2005 respetivamente. Por lógica les queda este año de ruta larga ya que los coches de ALSA (y de las demás compañías en general) no suelen superar los 5 años de edad.
Saludos


He odio que algunas empresas, han solicitado al Ministerio que amplie la edad a la que deben retirar las coches de algunas líneas, aprovechando y alegando la actual situación económica que atravesamos.

_________________
SELBSTRAGEND


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ALSA 3a parte
NotaPublicado: Mié Mar 17, 2010 4:18 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:52 pm
Mensajes: 509
TODOBUSES es posible que eso sea cierto, pero tampoco debemos olvidar que la antiguedad de los coches los marcan las propias empresas que se presentan a las concesiones que Fomento subasta y si Alsa quiso competir poniendo la antiguedad de los vehiculos mas baja que posiblemente alguna otra empresa solo por el interes de explotar la linea ahora que apechuguen con las consecuencias.

Por cierto alguien tiene foto del 1320?

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ALSA 3a parte
NotaPublicado: Jue Mar 18, 2010 8:29 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Jun 24, 2007 11:31 am
Mensajes: 265
Ubicación: España
muvasero escribió:
TODOBUSES es posible que eso sea cierto, pero tampoco debemos olvidar que la antiguedad de los coches los marcan las propias empresas que se presentan a las concesiones que Fomento subasta y si Alsa quiso competir poniendo la antiguedad de los vehiculos mas baja que posiblemente alguna otra empresa solo por el interes de explotar la linea ahora que apechuguen con las consecuencias.

Por cierto alguien tiene foto del 1320?

Saludos.

Tienes toda la razón en la exposición, pero no estoy de acuerdo contigo en el juicio. No quiero abrir un debate con esto, solo queria hacer un comentario de algo que esta pasando. Creo que no se puede hacer un juicio de esto asi a la ligera. Intervienen muchos factores, algunos inimaginables cuando se ofertó la concesión de determinadas lineas. Una crisis con pocos precedentes, un transporte aéreo con precios que hace diez años hubiesen sido irrisorios, un servicio ferroviario que dio la vuelta en la ultima década al panorama del transporte de viajeros "por tierra", etc etc etc. Por donde pase el AVE....... la cosa está o se pondra muy muy fea para el autobús y habrá que hacer cambios . Este es uno de ellos. Seguro que no será el último.

_________________
SELBSTRAGEND


Última edición por TODOBUSES el Jue Mar 18, 2010 8:58 pm, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ALSA 3a parte
NotaPublicado: Jue Mar 18, 2010 8:33 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 13, 2009 3:20 pm
Mensajes: 398
Ubicación: Oviedo - ASTURIAS
TODOBUSES escribió:
muvasero escribió:
TODOBUSES es posible que eso sea cierto, pero tampoco debemos olvidar que la antiguedad de los coches los marcan las propias empresas que se presentan a las concesiones que Fomento subasta y si Alsa quiso competir poniendo la antiguedad de los vehiculos mas baja que posiblemente alguna otra empresa solo por el interes de explotar la linea ahora que apechuguen con las consecuencias.

Por cierto alguien tiene foto del 1320?

Saludos.

Tienes toda la razón en la exposición, pero no estoy de acuerdo contigo en el juicio. No quiero abrir un debate con esto, solo queria hacer un comentario de algo que esta pasando. Creo que no se puede hacer un juicio de esto asi a la ligera. Intervienen muchos factores, algunos inimaginables cuando se ofertó la concesión de determinadas lineas. Una crisis con pocos precedentes, un transporte aéreo con precios que hace diez años hubiesen sido irrisorios, un servicio ferroviario que dio la vuelta en la ultima década al panorama del transporte de viajeros "por tierra", etc etc etc. Por donde pase el AVE....... la cosa está o se pondra muy muy fea para el autobús y habrá que cambiar. Este es uno de ellos.


Amén.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ALSA 3a parte
NotaPublicado: Jue Mar 18, 2010 8:40 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Jun 24, 2007 11:31 am
Mensajes: 265
Ubicación: España
Imagen

El 2516 del Eje Ibérico Transversal, haciendo la línea Zamora-Barcelona. (Estación de Nord de Barcelona)

_________________
SELBSTRAGEND


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ALSA 3a parte
NotaPublicado: Jue Mar 18, 2010 8:46 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Jun 24, 2007 11:31 am
Mensajes: 265
Ubicación: España
Imagen

El 2556 de Viacarsa haciendo la línea Santander-Barcelona. (Estación de Nord de Barcelona)

_________________
SELBSTRAGEND


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ALSA 3a parte
NotaPublicado: Jue Mar 18, 2010 8:50 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Jun 24, 2007 11:31 am
Mensajes: 265
Ubicación: España
Imagen

El 1957 de Tibús. Servicio Discrecional. (Estación de Nord de Barcelona)

_________________
SELBSTRAGEND


Última edición por TODOBUSES el Vie Mar 19, 2010 5:06 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ALSA 3a parte
NotaPublicado: Jue Mar 18, 2010 9:30 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:52 pm
Mensajes: 509
RickAlsa escribió:
TODOBUSES escribió:
muvasero escribió:
TODOBUSES es posible que eso sea cierto, pero tampoco debemos olvidar que la antiguedad de los coches los marcan las propias empresas que se presentan a las concesiones que Fomento subasta y si Alsa quiso competir poniendo la antiguedad de los vehiculos mas baja que posiblemente alguna otra empresa solo por el interes de explotar la linea ahora que apechuguen con las consecuencias.

Por cierto alguien tiene foto del 1320?

Saludos.

Tienes toda la razón en la exposición, pero no estoy de acuerdo contigo en el juicio. No quiero abrir un debate con esto, solo queria hacer un comentario de algo que esta pasando. Creo que no se puede hacer un juicio de esto asi a la ligera. Intervienen muchos factores, algunos inimaginables cuando se ofertó la concesión de determinadas lineas. Una crisis con pocos precedentes, un transporte aéreo con precios que hace diez años hubiesen sido irrisorios, un servicio ferroviario que dio la vuelta en la ultima década al panorama del transporte de viajeros "por tierra", etc etc etc. Por donde pase el AVE....... la cosa está o se pondra muy muy fea para el autobús y habrá que cambiar. Este es uno de ellos.


Amén.




Yo soy consciente por un lado de que el panorama del transporte de viajeros en autocar ha dado un giro y bastante malo por todo lo que nombras y que a mas de uno le ha podido fastidiar lo que he dicho, pero es que en algunas lineas se que la baza que jugo alsa frente a otras compañias era una antiguedad de flota menor, sabiendo que era mas que probable no poder cumplir con eso, vease como claro ejemplo Linea regular Alicante-Elda-Villena con la flota que tiene, o el transporte urbano en Elda cuyos vehiculos deberian ser nuevos a estrenar para la ciudad y han metido vehiculos con muuuucho kilometro encima y no precisamente nuevos y como estos servicios hay por ahi unos cuantos.


Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ALSA 3a parte
NotaPublicado: Jue Mar 18, 2010 9:42 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Lun Feb 01, 2010 1:15 am
Mensajes: 414
esta tarde me he cruzado a la entrada de leon con un 404 sunsundegui stylo de centro de formacion, era el nº985 con matricula de alicante ( no me pude fijar mas ni tomarle fotos porque lo cruze conduciendo ). este coche hace tiempo estuvo haciendo la linea gijon-valladolid junto con el 984 y 986 y tenia matricula original O-????-BN. ¿ a que se debera llevar ahora matricula de alicante ?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ALSA 3a parte
NotaPublicado: Jue Mar 18, 2010 10:30 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Vie Ene 23, 2009 1:26 am
Mensajes: 205
Ubicación: Avilés y Comarca
Tú te refieres a este, yo hace dos semanas lo pude fotografiar en la estación de León, aquí lo tienes... 8)

Imagen

El 1002, Supra, está en Asturias, y el 1050 en el Espinar.

Un saludete :badgrin:

_________________
The Second of the rest, is the 1st of loosers Ralph Dale Earnhardt (1951-2001)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1479 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log