ALCOTAN_ASTUR escribió:

UN EUROLINES ,UN ENATCAR Y UN ENATCAR ALSA DE LATINOAMERICA ,SIOS FIJAIS SOLO LLEVA UNA PUERTA LA DE ALANTE ,
ESTOS AMERICANOS TAN ATOLONDRAOS !!!!!
Amigo Alcotan-Astur, no quisiera crear polemica ni tener ninguna discusion contigo ni con nadie, las fotos de los autocares de alsa 1513,1934 y 1958 que has publicado las tome yo, no me parece conveniente, ni por mi ni por el resto de los foreros que se publiquen fotos sin ton ni son, sin saber su procedencia o su autor, no pido que nadie me pida permiso para publicarlas, pero eso si, al menos una referencia a su autor o a su procedencia, y mucho menos las fotos modificadas, en la foto del alsa-eurolines se ve que han sido clarisimamente donde pone los logos de ambas compañias, lugar donde puse la info del vehiculo, como fecha y autor si no recuerdo mal, no digo que cada uno haga con la foto lo que le parezca siempre y cuando no se publique (conste que no te lo atribuyo).
Siempre he puesto mis fotos a disposición de quien me las haya pedido, he publicado en este foro y en muchos otros, con y sin membrete, cosa que no me gusta utilizar, pero a la que me he visto obligado por ver fotos mias publicadas en otros foros igualmente sin ninguna referencia y en los cuales he dejado de participar automaticamente, ya se que no son el ¨Oro de Moscú¨ pero creo que para el buen funcionamiento del foro deberiamos tener en cuenta esta consideracion, ya que los que nos dedicamos a esta afición sabemos lo que cuesta hacer una foto en condiciones.
Ya te digo Alcotan-Astur, que no busco polemicas, y es mas pongo mi coleccion e informaciones a tu disposicion, si me quieres enviar un mp estare encantado, pero lo unico que pido es que tengas en cuanta estas consideraciones y se puedan corregir.
Un Saludo!