Fecha actual Jue May 08, 2025 5:16 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1479 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ALSA 3a parte
NotaPublicado: Vie Mar 19, 2010 1:14 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Y que lo digas muvasero.Me acuerdo que hasta hace poco se veían O'405 N2 en el urbano de Elda,así que ya me dirás(y con las malíííísimas frecuencias que tiene,peor aún).
Ángel.

pongamos que hablo de Madrid(Antonio Flores).

NotaPublicado: Vie Mar 19, 2010 5:00 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

lucas escribió:
esta tarde me he cruzado a la entrada de leon con un 404 sunsundegui stylo de centro de formacion, era el nº985 con matricula de alicante ( no me pude fijar mas ni tomarle fotos porque lo cruze conduciendo ). este coche hace tiempo estuvo haciendo la linea gijon-valladolid junto con el 984 y 986 y tenia matricula original O-????-BN. ¿ a que se debera llevar ahora matricula de alicante ?

La matricula es de Almeria compañero ;)

Saludos.

NotaPublicado: Vie Mar 19, 2010 5:04 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

angel6424 escribió:
Y que lo digas muvasero.Me acuerdo que hasta hace poco se veían O'405 N2 en el urbano de Elda,así que ya me dirás(y con las malíííísimas frecuencias que tiene,peor aún).
Ángel.

Pues justo a eso me referia, en el urbano de Elda concretamente la empresa que habia anteriormente pertenecia al Grupo Subus que se volvio a presentar y no ganó, porque Alsa en el pliego ofreció más frecuencias un cambio de flota, vehiculos a estrenar en la ciudad, estacion de autobuses, etc, etc, etc, de las cuales ha cumplido algunas cosas..

Saludos.

NotaPublicado: Vie Mar 19, 2010 5:04 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Imagen

El 2338 de Tibús. Servicio Discrecional. (Estación del Nord de Barcelona)

NotaPublicado: Vie Mar 19, 2010 5:16 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

TODOBUSES que linea regular tenía o tiene Tibus, tanto con Enatcar como ahora que está integrada en Alsa?
y sabes cuantos vehiculos forman parte de esta empresa?

Saludos.

NotaPublicado: Vie Mar 19, 2010 5:55 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

muvasero escribió:
TODOBUSES que linea regular tenía o tiene Tibus, tanto con Enatcar como ahora que está integrada en Alsa?
y sabes cuantos vehiculos forman parte de esta empresa?

Saludos.

El número de coches que tiene lo desconozco, pero la mayoria de los que veo son "viejillos". Algún ex-Continental, creo que el 6012, algun ex-Bacoma, etc. Estos días he visto por la estación de Barcelona el 2420, ex-Aratesa. Tambien el 2418, otro setra ex-Aratesa. Un par de Tourismos (creo que el 2550 y 2551). EL 2628 que esta haciendo la línea de Gijón-Barcelona o era o es suyo además del 2629 y 2630.
Principalmente se dedican al transporte discrecional y las lineas que tiene creo que son:
Cambril-Salou-La Pineda-Estación (del AVE) "Camp de Tarragona".
Figueras (Gerona)-Aueropuerto de Barcelona.
Lérida-Aueropuerto de Barcelona.
Reus-Aeropuerto de Barcelona.
Reus - Estación "Camp de Tarragona".

Ya iré poniendo fotos de los coches de Tibús.

NotaPublicado: Vie Mar 19, 2010 9:35 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Bonita decoración de publicidad lleva con el Setra de Alsa, muchas gracias por la foto.

Un saludo.

NotaPublicado: Vie Mar 19, 2010 10:04 pm 
Jorge24 escribió:
Tú te refieres a este, yo hace dos semanas lo pude fotografiar en la estación de León, aquí lo tienes... 8)

Imagen

El 1002, Supra, está en Asturias, y el 1050 en el Espinar.

Un saludete :badgrin:

hola alguien sabria decirme cuantos sunsudeguis compro en su dia alsa creo recordar q me dijeron q 300 y algo no estoy seguro y otra preguntilla cuantos habra vendido de este modelo aproximadamente??????

NotaPublicado: Sab Mar 20, 2010 4:13 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

muvasero escribió:
Por cierto alguien tiene foto del 1320?

Saludos.

Jejeje....pues creo que Buspmi colgó una hace un tiempo con los colores de Alsa, aunque ese autocar circuló con la decoración de Egea (blanca y naranja) y los anagramas de Alsa durante bastante tiempo. Creo que fue vendido hace cosa de año y pico, estaba demasiado destartalado, aún así lo usaban para todo, corredor Villena-Alicante, Elda-Monovar, Elda-Santa Pola, Murcia-Alicante, etc... Era un Andecar Viana.

Un saludo.

NotaPublicado: Sab Mar 20, 2010 6:14 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

muvasero escribió:
angel6424 escribió:
Ángel.

Pues justo a eso me referia, en el urbano de Elda concretamente la empresa que habia anteriormente pertenecia al Grupo Subus que se volvio a presentar y no ganó, porque Alsa en el pliego ofreció más frecuencias un cambio de flota, vehiculos a estrenar en la ciudad, estacion de autobuses, etc, etc, etc, de las cuales ha cumplido algunas cosas..

Saludos.

¿El mismo grupo que tiene los autobuses de Alicante y Albacete tenía los de Elda :shock: ?No sabía que SuBús tuviera presencia en territorio de La Noveldense.
Un saludo.
Ángel.

NotaPublicado: Sab Mar 20, 2010 8:05 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Alejandro CT escribió:
muvasero escribió:
Por cierto alguien tiene foto del 1320?

Saludos.

Jejeje....pues creo que Buspmi colgó una hace un tiempo con los colores de Alsa, aunque ese autocar circuló con la decoración de Egea (blanca y naranja) y los anagramas de Alsa durante bastante tiempo. Creo que fue vendido hace cosa de año y pico, estaba demasiado destartalado, aún así lo usaban para todo, corredor Villena-Alicante, Elda-Monovar, Elda-Santa Pola, Murcia-Alicante, etc... Era un Andecar Viana.

si pues a ese mismo autobus me referia yo que los ultimos años de Alsa estaba ya a nombre de la Albaterense y la verdad es que me gustaria tener una foto, asi que haber si Buspmi es tan amable y nos deleita nuevamente con el 1320 porque he pegado un repaso a los 2 hilos completos de Alsa y crei ver una pero ya estaba la foto caida ojala se pudiera ver por aqui alguna de este ex-Egea. Yo se que al menos por esta zona los ultimos servicios que hizo fueron el de los trabajadores del Hospital de Elda hacia Alicante y creo que Villajoyosa.

Saludos.

NotaPublicado: Sab Mar 20, 2010 8:13 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

angel6424 escribió:
muvasero escribió:
angel6424 escribió:
Ángel.

Saludos.

¿El mismo grupo que tiene los autobuses de Alicante y Albacete tenía los de Elda :shock: ?No sabía que SuBús tuviera presencia en territorio de La Noveldense.
Un saludo.
Ángel.

Bueno concretamente la anterior empresa de Elda era Servicio de Autobuses Urbanos, S.A. (SAUSA) que se integró dentro de Subús si mal no recuerdo un par de años antes de que finalizara la concesión en octubre de 1998. Esta fue la empresa que te comenté que se remonta hacia la década de los años 50 aprox. Que tambien creo que Alsa se la compró a SuBús por una cuestión de mantener los mismos trabajadores. La Noveldense hacia otro tipo de urbano que era una segunda linea que unía Elda y Petrer creando como un segundo transporte urbano semiprivado, pero que en realidad era un trafico complementario y obligatorio que dependía de la concesión Alicante-Villena.

Saludos.

NotaPublicado: Dom Mar 21, 2010 12:19 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Esto en una ciudad como Madrid o Barcelona tendría algo de lógica,pero en Elda...¿No era un tanto ineficiente?(aunque esta situación me recuerda a lo que han hecho con la nueva línea de atobuses urbanos de Parla(en vez de concederla al SMT,como era de esperar,se la dieron a Transportes de Cercanías,así que tampoco debería este tipo de caprichos empresariales :mrgreen:).
Un saludo.
Ángel.

NotaPublicado: Dom Mar 21, 2010 7:46 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

jaja angel6424 pues te va a dar risa, pero a pesar de que S.A.U.S.A. que ahora si tengo confirmado paso a formar parte de Alsa antes de hacerla desaparecer creo que tenia sobre los 6 autobuses en funcionamiento cada dia y La Noveldense solo tenia dos; pues lo mas curioso es que la Linea Elda-Petrer-Hospital que prestaba La Noveldense tenia el doble de usuarios que la de S.A.U.S.A. que hacia la misma linea a la vez. Ya te dije Elda algo peculiar no se le puede buscar ninguna explicación coherente :D

Saludos.

NotaPublicado: Lun Mar 22, 2010 4:33 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Un Setra S 419 GT-HD haciendo la linea Granada-Madrid.

Imagen

Saludos :wink:

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1479 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora