Fecha actual Jue May 23, 2024 6:14 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1500 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Jue Sep 04, 2014 4:28 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 13, 2013 8:36 am
Mensajes: 1981
Buenas novedades!!!!

Unas páginas atrás os comenté que la Mago S2000 de Salvador Muñiz andaba por Vigo aún con la rotulación original y no sabía si era de Galisur o Melytour. Pues ya está pintada de su nueva empresa que es Melytour y le pusieron el número 151 y la vi haciendo línea entre Vigo y Gondomar. Aún delata su procendencia porque aunque la han pintado del amarillo habitual de Melytour y el nombre en los laterales, en las ventanas aún está la web de Salvador Muñiz.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Vie Sep 05, 2014 8:32 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Feb 29, 2012 1:13 pm
Mensajes: 645
Hay mas novedades
Autos comparado, ha adquirido un irizar i6 con vdl, perocesta vez el modelo bajo, no me fijé que numero llevaba, pero supongo que sera el 61, ya que el 60 es un noge titanium con volvo b12b que adquirieron a autocares parra.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Vie Sep 12, 2014 2:35 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3141
Novedades frescas 8)
-Nº24 de Rey Varela: el Ferqui F3 4919-DBT que tenía Ferrín-Costa, también he visto el nº23 que es una Mago I XXXX-BBJ pero de esta creo que ya se ha hablado en el hilo.
-Ferrín-Costa: tiene un Noge Touring II XXXX-DGT con Scania que puede proceder de Cabaranes ya que luce el nº54 y redecoración parecida, sino igual, al midiCentury XXXX-GPN que tiene el nº71.
-Gonzalez de Mazaricos un Carbus Bertiz XXXX-DFB aun pintado de blanco y el Stellae ya lo tiene matriculado con XXXX-HZD.
-Rutas Gonzalez de Vimianzo ha adquirido un BMC Midliux XXXX-GJN
-Costa también ha matriculado el King Long y tiene placas XXXX-HZB
Y de momento nada mas por mi parte :40:
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Dom Sep 14, 2014 3:56 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Feb 29, 2012 1:13 pm
Mensajes: 645
Cierto Jimmy

Rey Varela llevó la Ferqui de Ferrin-Costa, que por cierto Rey Varela no tenia mas estrenos? Se corren rumores de que iba a estrenar un autobus nuevo pero de momento no se sabe ni que modelo es, aunque ya digo, son rumores.

Yo voy ilustrando novedades que he comentado por aquí como el Beulas Aura de Flora

Imagen

Y una novedad que me sorprendió gratamente. Un Beulas Cygnus sobre Volvo para Autos Lago de Ferrol.

Imagen


De momento es todo lo que tengo

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Dom Sep 14, 2014 9:05 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
Interesantes novedades las que comenta Jimmy y muy buenas las fotos de everest, en especial la del Beulas Aura de Flora que se relaciona con la zona donde vivo.
Y hablando de empresas de la comarca del Barbanza, he visto por internet unos cuantos autocares del Grupo Ferrín a la venta como varios Century II, uno de los Hispano Cierzo y varios microbuses. Si al final los ha vendido, a ver que novedades traen.
En Barbantia les he visto de momento un microbús Iveco (no estoy muy seguro del modelo, parece un Indcar Wing)
En Outeiral supongo que usarán lo adquirido a Muñiz y a Senín y en Muiños ya me tarda verles el Stellae que compraron no hace mucho.
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Dom Sep 14, 2014 9:17 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Feb 29, 2012 1:13 pm
Mensajes: 645
Hola Sanrabus

Pues del grupo Ferrin te puedo decir poco, por donde mas los veo es por Muros y Serra de Outes, municipios donde presta los servicios de transporte escolar, en Muros este curso trajo la Iveco de 22 psx con matricula BCX, la Iveco Farebus Triunfo de 25 pax con placas GDL uno de los Iveco Century II CZK y los 2 Mercedes Century II con matricula FWM. En Serra de Outes de los 8 u 9 autobuses que tiene la 6 o 7 son micros Iveco y Sprinter, así que si trajo algo lo mas seguro es que estean o por Riveira o por Santiago.

Outeiral como bien dices si le cayó algun bus va a arreglar con lo de Senin y Muñiz, lo que si me dijeron por comentarios que tan pronto puedan quieren probar un Stellae, y hablando de Stellae el de Muiños ya lleva hechos unos cuantos viajecitos este verano por Europa adelante, aunque lo mas seguro es que ahora que empieza la temporada baja estea aparcado en el garaje, porque no creo que lo ponga a hacer colegios.

Sin mas por el momento


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Dom Sep 14, 2014 9:26 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
Gracias everest.
He estado por Muros y he visto los autocares de Ferrín que comentas, es más, tengo fotos que iré subiendo. El que ya no está en el colegio es el Hispano Cierzo, que lo vi este verano por Ribeira haciendo a menudo la línea de Ribeira a Noia que pasa por el Hospital del Barbanza y Porto do Son.
Y otro que solía estar allí era una Mercedes Indcar Mago que ahora la suelo ver aparcada junto la estación en Santiago, con el cartel de línea Piñeiro- Santiago.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Dom Sep 21, 2014 3:04 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Feb 29, 2012 1:13 pm
Mensajes: 645
Hoy os dejo con la Volkswagen Crafter con Unvi Vega que Autocares Costa ha adquirido recientemente.

Imagen

La foto se la dedico a Jimmy jijijiji


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Dom Sep 21, 2014 10:00 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
Muy chula esa Volkswagen :D . Estaba este fin de semana en A Pobra do Caramiñal un Irizar I6 de esta empresa con una excursión a las fiestas del Nazareno. No he podido sacarle fotos :(


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Sab Sep 27, 2014 6:25 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Feb 29, 2012 1:13 pm
Mensajes: 645
Si anteriormente os dejaba con la imagen de la trasera, de esta vez os dejo con la foto del frontal de Beulas Aura de Flora acompañado del Cygnus de Lago.

Imagen

Una foto que me acaba de llegar a través de un compañero, el nuevo Castrosua Stellae de Fernando Alvarez (la pongo también en el hilo que abrió el amigo Jimmy para dicho modelo

Imagen


Y por último una novedad que ha sido toda una sorpresa en la costa da norte, y es que Rey Varela ha adquirido un flamante Mercedes Tourismo Euro 6, que está matriculado de estos días, lleva el Nº25

Imagen


Nada mas por el momento.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Sab Sep 27, 2014 8:40 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 13, 2013 8:36 am
Mensajes: 1981
Excelentes todas las novedades!!!! Curioso ese Tourismo, lo dejarán así o está aún sin pintar?. Junto con el de Serén deben ser los únicos en Galicia (Monbus aparte).

En el facebook de Car-Bus vi una Mercedes Sprinter de un Muiños de Coruña. ¿Es el de Rianxo, es que la decoración es diferente al Pb y el Stellae?.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Dom Sep 28, 2014 3:47 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3141
Gracias por la dedicatoria everest! A partir de ahora no se me olvidará que la Unvi nueva de Costa es VW Crafter :40:
Decir que de lo de Rey Varela sabía algo pero como me lo habían dicho los conductores no dije nada...:-) Comentar que aún que no lo pinten de todo le queda genial así de blanco con las letras de la empresa.
Por mi parte traigo otra novedad, al menos para mí: Citroen Jumper de Excursiones Ubaldino de Laxe con placas XXXX-GPL, desconozco si tiene mas unidades tanto mas grandes o iguales a esta.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Dom Sep 28, 2014 5:40 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Feb 29, 2012 1:13 pm
Mensajes: 645
Yo por mi parte os traigo una novedad tambien comentada anteriormente, una de las dos Mercedes Sprinter con Integralia que Autocares Bustelo ha adquirido este curso.

Imagen


JC La sprinter con Car-Bus spica es para Muiños de Guitiriz no para la de Rianxo

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Dom Sep 28, 2014 6:58 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
Buenas fotos compañeros!!! :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Jue Oct 02, 2014 10:08 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar Feb 21, 2012 5:26 pm
Mensajes: 1921
Espectacular este Stellae de F Alvarez de Ordenes, fotos realizadas cuando aun estaba sin matricular en el concesionario Mercedes de Sada (A Coruña)

Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1500 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log