Fecha actual Vie Abr 19, 2024 8:35 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: empresa de blas y cia
NotaPublicado: Dom Jul 22, 2007 10:57 pm 
pues lo prometido en mi presentacion es deuda.aqui estreno el hilo de la empresa de DE BLAS Y CIA.lo estreno con la noticia de que los nuevo volvo br7 con carroceria magnus estan prestando servicio en la linea 520.en ell estan los buses 498,499,500,501 y 502.en breve una foto de la trasera,y alguna del volvo b12b magnus,que esta en la linea 524 numerado como 497.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: empresa de blas y cia
NotaPublicado: Lun Jul 23, 2007 3:58 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 3:36 pm
Mensajes: 332
daf 2332 escribió:
pues lo prometido en mi presentacion es deuda.aqui estreno el hilo de la empresa de DE BLAS Y CIA.lo estreno con la noticia de que los nuevo volvo br7 con carroceria magnus estan prestando servicio en la linea 520.en ell estan los buses 498,499,500,501 y 502.en breve una foto de la trasera,y alguna del volvo b12b magnus,que esta en la linea 524 numerado como 497.


buenas,

interesante empresa, pero deberias de haber las puesto creo yo en urbanos


saludos,
rgb


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: empresa de blas y cia
NotaPublicado: Lun Jul 23, 2007 5:27 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Feb 17, 2007 5:03 pm
Mensajes: 4236
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
RGB escribió:
daf 2332 escribió:
pues lo prometido en mi presentacion es deuda.aqui estreno el hilo de la empresa de DE BLAS Y CIA.lo estreno con la noticia de que los nuevo volvo br7 con carroceria magnus estan prestando servicio en la linea 520.en ell estan los buses 498,499,500,501 y 502.en breve una foto de la trasera,y alguna del volvo b12b magnus,que esta en la linea 524 numerado como 497.


buenas,

interesante empresa, pero deberias de haber las puesto creo yo en urbanos


saludos,
rgb


No tiene porqué. Esta empresa realiza servicios interurbanos enmarcados dentro del Consorcio de Transportes de la comunidad de Madrid, y tiene una interesante flota de autobuses inteurbamos, destacando Castrosua y Sunsundegui.

_________________
Cuenta Flickr: https://www.flickr.com/photos/kinobus/
En Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCJy4Ly ... CO-CFz53pQ


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: empresa de blas y cia
NotaPublicado: Mar Jul 24, 2007 7:33 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 3:36 pm
Mensajes: 332
Kino escribió:
RGB escribió:
daf 2332 escribió:
pues lo prometido en mi presentacion es deuda.aqui estreno el hilo de la empresa de DE BLAS Y CIA.lo estreno con la noticia de que los nuevo volvo br7 con carroceria magnus estan prestando servicio en la linea 520.en ell estan los buses 498,499,500,501 y 502.en breve una foto de la trasera,y alguna del volvo b12b magnus,que esta en la linea 524 numerado como 497.


buenas,

interesante empresa, pero deberias de haber las puesto creo yo en urbanos


saludos,
rgb


No tiene porqué. Esta empresa realiza servicios interurbanos enmarcados dentro del Consorcio de Transportes de la comunidad de Madrid, y tiene una interesante flota de autobuses inteurbamos, destacando Castrosua y Sunsundegui.


buenas,

conozco bastante bien la empresa, por eso comentaba que a mi parecer se deberia de haber puesto en urbanos, pero a mi parecer!!!
de todas formas esta empresa realizar servicio urbano de bastantes municipios del sur de madrid como mostoles, alcorcon etc...

saludos,
rgb


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 27, 2007 11:10 am 
vamos a empezar:estan llegando nuevos coches a esta empresa.son volvos b12b y b7r,los cuales son cortos.las fotos las pondre en un ratejo


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 27, 2007 2:46 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 3:36 pm
Mensajes: 332
daf 2332 escribió:
vamos a empezar:estan llegando nuevos coches a esta empresa.son volvos b12b y b7r,los cuales son cortos.las fotos las pondre en un ratejo


ayer me parecio ver algunos de los nuevos y son preciosos me parece que eran los volvos b12b con castrosua como es habitual en la empresa y bueno por delante no cambian mucho pero por detas me quedo fascinado la terminacion con el logotipo de la empresa y todo.

saludos,
rgb


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 27, 2007 7:04 pm 
Muy buena idea en poner fotos y datos de "La Blasa" como se la suele conocer en los entornos de Mostoles, Alcorcon, y Villaviciosa.

Una cosa creo que "La Blasa" hace el transporte Urbano de Mostoles.

Espero no haber metido la pata.

FOTOS YA.............!!!!


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 27, 2007 8:20 pm 
aqui ospongo las del b7r:
ImagenImagenImagenImagen


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 27, 2007 9:42 pm 
Muy chulos los Volvos Castrosua Magnus, buena caza.

Como ya te he mencionado antes, aqui en Cáceres, BUSURSA ha adquirido un Scania Castrosua Magnus para la L-9.


saludos

Abraham


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 27, 2007 11:35 pm 
La barcelonesa Soler i Sauret también ha incorporado recientemente a su flota cuatro Magnus 2007, en este caso, Man 18.314 HOCL-NL


Última edición por trainman el Sab Jul 28, 2007 12:06 pm, editado 1 vez en total

Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 28, 2007 10:39 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Que guapooo :smile: Y esa banda cromada debajo del hueco de la tapa motor lo embellece todavía más :110:
Gracias por las fotos Jaime 8)
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 28, 2007 7:31 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 3:36 pm
Mensajes: 332
buenas tardes,

hoy camino de la piscina en alcorcon le he hechado unas cuantas fotos a las blasas, haber que os parece
lo primero pediros disculpas por la mala calidad, entre que la camara no es muy buena y los fotografos (yo y mi novia) tampoco a esto todo sumanos el hecharlas circulando en el coche pues el resultado es este:

Imagen
esperando en un inicio de cabecera

Imagen
este uno de ellos

Imagen
llegando a una parada en alcorcon

Imagen
saliendo de la parada entre coches

bueno ahora ire poniendo alguna mas, haber si voy borrando porque algunas no se ven nada jejeje

saludos,
rgb


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 28, 2007 7:36 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 3:36 pm
Mensajes: 332
haber que mas pongo

Imagen

en el mismo punto de cabecera pero a la vuelta de la piscina


Imagen
tres mas esperando su turno para ir recogiendo con destino a principe pio

Imagen
el garaje de la blasa en alcorcon (pol urtinsa)

Imagen
a las afueras del garaje

Imagen
los que se veian al fondo

saludos,
rgb


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 28, 2007 7:46 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 3:36 pm
Mensajes: 332
os voy poniendo mas de los que estaban estacionados a la otra parte del garaje
Imagen

Imagen
otro mas estacionado

Imagen
unos cuantos mas estacionados, eso si normalmente suele haber mas sobre las 9 de la noche pero todavia era pronto

Imagen

Imagen
y aqui un sunsusdegui astral muy chulo

Imagen.

Imagen.
este cazado en movimiento

y ahora en la glorieta
Imagen

Imagen
y este mi ultima caza de hoy

espero que os guste y otra vez mas perdon por la calidad jejeje

saludos,
rgb


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 28, 2007 9:08 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Sab Nov 25, 2006 8:01 pm
Mensajes: 102
Ubicación: Madrid
también tienen otra cochera más austera en Móstoles (creo recordar) SI vas desde Madrid estaría entrando por Alcorcón hacia la zona del cementerio antiguo o Alcorcón central continuas toda esa calle y alfinal de ella al salir casi de móstoles sale una carretera pues a mano izquierda


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 66 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log