Fecha actual Vie Mar 29, 2024 3:15 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 559 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 38  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: AISA
NotaPublicado: Lun Ago 20, 2007 7:55 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
Hola a todos:

He estado mirando si esta empresa tenía algún hilo abierto, pero me doy cuenta que no
tiene ninguno. Hoy le abro para ver si entre todos podemos aportar lo que sepamos de
ella. Yo personalmente se muy poco, es más, por no saber, no se si es madrileña o de
Ciudad Real, aunque siempre he tenido la idea de que era de este último lugar, pero no
hace mucho leí que la empresa es madrileña. ¿Sabe alguien si es de Madrid?

Se que tienen bastantes líneas regulares por Castilla la Mancha, Madrid y Extremadura,
y que participan en ALMERAYA con la empresa malagueña Portillo (CTSA) en la línea
Madrid-Almería.

Por los coches que les veo, me doy cuenta que el Binomio Scania/Irizar es lo que predomina
en su flota, aunque también les he visto Mercedes con carrocería Sideral.

Bueno nada más, espero que el hilo vaya creciendo y que poco a poco sepamos más de
este empresa.

Pongo unas fotos de esta empresa.

Dos Scanias Century II en la Estación Sur de Madrid.
ImagenImagen

Saludos. Diego.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 20, 2007 8:30 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Yo lo único que puedo decir es que hace unos años veía por Córdoba un Irizar Everest de AISA. No recuerdo qué motor llevaba.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Aisa
NotaPublicado: Lun Ago 20, 2007 9:31 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 18, 2007 7:58 pm
Mensajes: 1323
Ubicación: Lisboa
Diego,

De AISA no tiengo ninguna foto, pero tiengo de una empresa llhamada ALCES, que faz parte del grupo.
Se vê debaixo del nombre, grupo AISA. Letras pequeñas, mas se consegue ver.

Imagen

Saludos

Jorge


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Aisa
NotaPublicado: Lun Ago 20, 2007 9:38 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
Jorge Manuel Goncalves escribió:
Diego,

De AISA no tiengo ninguna foto, pero tiengo de una empresa llhamada ALCES, que faz parte del grupo.
Se vê debaixo del nombre, grupo AISA. Letras pequeñas, mas se consegue ver.

Imagen

Saludos

Jorge


Hola Jorge;

Este autocar de Alces puede ser de alguna empresa que ha comprado Aisa. Se ve
perfectamente que pone grupo Aisa.

Gracias por la foto.

Saludos; Diego.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 22, 2007 3:11 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
Hola a todos;

Como Aisa participa en la Línea Madrid-Almería junto con CTSA (Automóviles Portillo),
pongo la foto de un precioso Scania Pb de 15 metros.

Imagen

Saludos, Diego.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 24, 2007 1:03 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
Hola a todos;

Ya veo que haya poca gente que sabe algo de esta empresa. Voy a seguir
con alguna fotografía más. En este caso un Iveco también de Pb, que para
mí es como un intruso entre tanto Scania.
Imagen

En el parabrisas ponía Cabeza del Buey-Madrid.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 24, 2007 1:11 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
diego hernán escribió:
Hola a todos;

Ya veo que haya poca gente que sabe algo de esta empresa. Voy a seguir
con alguna fotografía más. En este caso un Iveco también de Pb, que para
mí es como un intruso entre tanto Scania.
Imagen

En el parabrisas ponía Cabeza del Buey-Madrid.

Saludos.




¿Cabeza del Buey? Ése es el pueblo de mi madre. No sabía que los de Aisa tuvieran parada allí. ¡Qué bien! A ver si voy un día por el pueblo y saco algunas fotillos. Además, por allí pasan también "los López" (Auto-Transportes López).

Además, en Cabeza del Buey tienen su sede los Autocares Vilaplana.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 24, 2007 1:22 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
aelarza escribió:
diego hernán escribió:
Hola a todos;

Ya veo que haya poca gente que sabe algo de esta empresa. Voy a seguir
con alguna fotografía más. En este caso un Iveco también de Pb, que para
mí es como un intruso entre tanto Scania.
Imagen

En el parabrisas ponía Cabeza del Buey-Madrid.

Saludos.




¿Cabeza del Buey? Ése es el pueblo de mi madre. No sabía que los de Aisa tuvieran parada allí. ¡Qué bien! A ver si voy un día por el pueblo y saco algunas fotillos. Además, por allí pasan también "los López" (Auto-Transportes López).

Además, en Cabeza del Buey tienen su sede los Autocares Vilaplana.


Hola Antonio;

Creo que por esa zona de la provincia de Badajoz, Aisa tiene algunas líneas regulares.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 24, 2007 2:01 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Sab Nov 25, 2006 8:01 pm
Mensajes: 102
Ubicación: Madrid
Es curioso, pasan mucho por el barrio, incluso antes tenían la cochera aquí pegando a la carcel de yeserías, y nunca le he visto ningún Iveco. No os mando fotos del exterior de las cocheras por que hoy las tienen ocupadas unos ocupas y su estado es ligeramente lamentable.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 24, 2007 8:50 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
Hola a todos.

Pues muy interesante hilo has abierto de una empresa muy potable en cuanto a flota, muy Irizarera en los ultimos tiempos. Desconocia que tuvieran un Pb con Irisbus pero en fin...hay que tener de todo para poder valorar. Las líneas de esta empresa discurren principalmente en el corredor Madrid-Ciudad Real, con varias líneas en la provincia mencionada anteriormente, entre ellas la CR-Puertollano, y tambien varias líneas del Consorcio de Madrid Ttes, en concreto las que unen Madrid con Aranjuez, Valdemoro, Pinto y seguro que me dejaré mas lugares. También posee servicios urbanos en Valdemoro, Pinto, Seseña y recientemente en Aranjuez tras absorver a la empresa Mosamo. De líneas largas, creo que tiene una que va desde Barcelona hasta Fregenal de la Sierra (BA) o algo así. Forma parte del grupo CTSA al igual que importantes empresas como Automoviles Portillo, Almeraya y posee servicios urbanos en diversas ciudades de nuestra geografía como Talavera, Terrassa, Mataró, Marbella, Jerez, etc.

Bueno, despues de tanto rollo os dejo una fotilla del 420 haciendo turismo, precisamente cazado en un sitio conocido por Aelarza, un hotel de Guardamar. (Bueno os la pongo luego que parece que a imageshack no le apetece)

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 24, 2007 9:05 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Sab Nov 25, 2006 8:01 pm
Mensajes: 102
Ubicación: Madrid
La de Barcelona a Fregenal de la sierra perteneció a Ecavisa, luego Suroeste y en la Actualidad a Llorente donde se encuadra Suroeste dentro del grupo Avanza


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 24, 2007 9:38 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
Alejandro CT escribió:
Hola a todos.

Pues muy interesante hilo has abierto de una empresa muy potable en cuanto a flota, muy Irizarera en los ultimos tiempos. Desconocia que tuvieran un Pb con Irisbus pero en fin...hay que tener de todo para poder valorar. Las líneas de esta empresa discurren principalmente en el corredor Madrid-Ciudad Real, con varias líneas en la provincia mencionada anteriormente, entre ellas la CR-Puertollano, y tambien varias líneas del Consorcio de Madrid Ttes, en concreto las que unen Madrid con Aranjuez, Valdemoro, Pinto y seguro que me dejaré mas lugares. También posee servicios urbanos en Valdemoro, Pinto, Seseña y recientemente en Aranjuez tras absorver a la empresa Mosamo. De líneas largas, creo que tiene una que va desde Barcelona hasta Fregenal de la Sierra (BA) o algo así. Forma parte del grupo CTSA al igual que importantes empresas como Automoviles Portillo, Almeraya y posee servicios urbanos en diversas ciudades de nuestra geografía como Talavera, Terrassa, Mataró, Marbella, Jerez, etc.

Bueno, despues de tanto rollo os dejo una fotilla del 420 haciendo turismo, precisamente cazado en un sitio conocido por Aelarza, un hotel de Guardamar. (Bueno os la pongo luego que parece que a imageshack no le apetece)


Hola Alejandro;

Gracias por la información, pues ya me he enterado de algunas cosas más de esta empresa.
La línea que va a Cataluña no es Fregenal-Barcelona si no Fuente el Arco(BA)-Badalona, y
creo que sube por Valencia y Castellón.
No sabía que tuviera los servicios urbanos de tantas localidades, es toda una sorpresa para mí.
¿Sabes si es madrileña o de Ciudad Real? Lo pregunto porque siempre había tenido la idea de que
era de Ciudad Real, pero no hace mucho, no sé donde leí, que era madrileña y la verdad que me sorprendió.
La verdad es que la mayoría de sus coches son Scania y carrocerías Irizar, pero curiosamente las tres veces
que yo les he visto por Valladolid traían coches Mercedes PB y Siderales.
Bueno nada más, voy a poner la foto de otro coche suyo, que también es un Scania (para no variar) Century II de tres ejes
que hace la línea de Aranjuez-Madrid.

Imagen

Saludos y espero que el hilo vaya creciendo y que podamos saber más de esta empresa.

Diego.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 25, 2007 1:01 am 
carrilmadrid escribió:
Es curioso, pasan mucho por el barrio, incluso antes tenían la cochera aquí pegando a la carcel de yeserías, y nunca le he visto ningún Iveco. No os mando fotos del exterior de las cocheras por que hoy las tienen ocupadas unos ocupas y su estado es ligeramente lamentable.


De que parte del barrio eres?? porque yo de pequeño me quedaba horas mirando desde el balcon con mi abuelo viendo salir autobuses yo creo que ellos fueron los que me aficionaron a este mundo, la pena es que ahora ya quitaran las cocheras y se las llevaran a Valdemoro, por curiosidad donde estaban antes las cocheras ahoras es una casa okupa.
Weno perdon por el off-topic.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 25, 2007 11:02 am 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Sab Nov 25, 2006 8:01 pm
Mensajes: 102
Ubicación: Madrid
Vivo pegando a la PZA de la Beata y las antiguas cicheras de AISA están pegando a la carcel de Yeserías, estaba, la carcel, una nave y las cocheras.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 25, 2007 1:26 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 25, 2005 2:25 pm
Mensajes: 1095
Ubicación: Alicante
carrilmadrid escribió:
Es curioso, pasan mucho por el barrio, incluso antes tenían la cochera aquí pegando a la carcel de yeserías, y nunca le he visto ningún Iveco. No os mando fotos del exterior de las cocheras por que hoy las tienen ocupadas unos ocupas y su estado es ligeramente lamentable.


Buenas

Ha tenido y tiene Iveco, como este fotografiado en Aranjuez.

Slds


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 559 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 38  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log