Fecha actual Vie Abr 19, 2024 4:52 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 19, 2007 2:52 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 02, 2007 4:30 am
Mensajes: 299
Ubicación: Montevideo, R.O. del Uruguay
Los B58 anteriores eran los manofacturados por la Caio, modelo Vitória.
Estos son los Marcopolo Torino, se podria decir que el segundo modelo en cantidad circulando para la empresa.
Son unos coches muy cómodos, silenciosos y con asientos más confortables que los de sus hermanos de Caio.
De estos, hay tres unicamente, que poseen un chassis mas largo, los que los hace ver enormes!!!

Imagen

Imagen

de los mas largos...

Imagen

Un abrazo
Pablo

_________________
Imagen
P@blo Martinez


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 19, 2007 2:17 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
Uruguay, vaya fotos mas interesantes que cuelgas, estos buses me gustan mucho, tienen un aire antiguo que a mi me encanta. Magnificas fotos, ademas siempre bien explicadas y documentadas.l

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 20, 2007 2:51 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 02, 2007 4:30 am
Mensajes: 299
Ubicación: Montevideo, R.O. del Uruguay
Bueno, me alegro mucho que te parezcan interesantes!!!!! :40:
A ver si te gustan éstos:
Con carroceria Ciferal, también sobre chassis B58, éstos coches llegaron en un número no mayor a las 5 unidades.
En un principio iban a estar destinados a las líneas sub urbanas (Inter) cosa que podemos apreciar en la primer fotografía, ya que tienen el esquema de los coches interdepartamentales, pero nunca llegaron a cumplir un recorrido de esas características.
Casi de inmediato a su arribo, fueron repintados con los colores urbanos de la empresa, siendo muy pocas las fotos de ellos con este esquema en particular.
Poseen caja de cambios neumocíclica de origen, aunque algunos fueron automatizados y mucha gente de por aqui y del brasil, piensa que originalmente éstos coches serían articulados, debido a lo corto de su chassis, muy similar al de sus pares articulados que circulan en Brasil.
Otro coche con carrocería Ciferal, es el interno 809 de Cutcsa, es el único en su tipo en la empresa de capitales privados, pero no el único en Montevideo, ya que la Coetc (Cooperativa de Obreros y Empleados del Transporte Colectivo) posee en sus filas cerca de 100 de éstos coches, muy fuertes por cierto, en su construcción.

Imagen


Imagen


Imagen

Un abrazo
Pablo

_________________
Imagen
P@blo Martinez


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 20, 2007 2:41 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
Muy bonitos todos, los buses sudamericanos me gustan en su mayoria por lo que ya antes dije, y sobretodo esos Volvo de la 1º imagen su frontal es muy similar al urbano Camelsa Urca, del cual se hablo en el foro, y se detecto su existencia en Pais Vasco, sobre chasis DAF. muy buenas fotos como es habitual.

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 21, 2007 1:50 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 02, 2007 4:30 am
Mensajes: 299
Ubicación: Montevideo, R.O. del Uruguay
Cutcsa también posee dos Marcopolo Torino GV (sobre chassis B58) numerados 137 y 212.
A mi gusto, son los mas lindos; también, tiene dos coches articulados (1038 y 1039) que en un principio iban a realizar recorridos a 55 km al Este de Montevideo, hasta el balneario Costa Azul, pero el destino quizo que se quedaran en las líneas urbanas, principalmente la 4 con destino a Punta de Rieles (antigua línea de trolebuses articulados) y la 103 con destino al Km 23 Los Aromos, éstas son unas de las líneas que mas pasajeros llevan. Cuentan con carrocería Marcopolo Allegro, y asientos acondicionados para viajes de larga distancia (revestimientos en cuero y reclinables).
Estos coches están utilizando una mezcla de 25% de Biodiesel en su funcionamiento, como experiencia piloto.
Y por último, existe un único coche con carrocería Caio Alpha circulando por la ciudad.
Como siempre dejo fotos.

Un gran Abrazo
Pablo

Torino GV

Imagen

Marcopolo Articulados...

Imagen

Imagen

Caio Alpha...

Imagen

_________________
Imagen
P@blo Martinez


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 26, 2007 3:57 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 02, 2007 4:30 am
Mensajes: 299
Ubicación: Montevideo, R.O. del Uruguay
Ahora, es tiempo de mostrarles los autobuses motorizados con Scania que tenemos con la compañia Cutcsa en Montevideo.

Los mas viejitos que van quedando son los modelo Banda Oriental, de construcción nacional, fabricados a partir de 1971, de los cuales deben quedar alrededor de 30 en las calles.
Tambien existen aun, un puñado de Bandas 80, un modelo más moderno de su antecesor el Banda 70, ambos utilizan los motores 110/111 y 113.
De fines de los ´80, los Caio Amelia son bastantes numerosos, éstos fueron montados en Uruguay a partir de partes Brasileñas.
Con el correr del tiempo, se fue desestimando el uso de ésta mecánica para los coches del transporte de pasajeros y durante la renovación de flota de 1993, sólo llego un Torino de la Marcopolo motorizado con la version Norteña del scania.

Los banda ´70...

Imagen

Banda ´80...

Imagen

Caio/Cutcsa Amelia...

Imagen

Marcopolo Torino 1993...

Imagen

Fotos: ACLO

_________________
Imagen
P@blo Martinez


Última edición por Uruguay el Mar Oct 07, 2008 4:34 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 25, 2007 2:05 am 
hola muy buena las fotos por casualidad tenes foto del velocimetro de un leyland o de su instrumental y especificaciones del motor hp consumo y demas

gracias y saludos a todos


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 28, 2007 2:31 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 02, 2007 4:30 am
Mensajes: 299
Ubicación: Montevideo, R.O. del Uruguay
jorge551 escribió:
hola muy buena las fotos por casualidad tenes foto del velocimetro de un leyland o de su instrumental y especificaciones del motor hp consumo y demas

gracias y saludos a todos


No en el momento, pero consigo y te mando!!!!!

Saludos
Pablo

_________________
Imagen
P@blo Martinez


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 18, 2008 10:29 pm 
Ya que veo un par de fotos sacadas por mi en este mensaje :D , aprovecho para compartir algunas mas.

El Marcopolo articulado cuando lo presentaban en la IMM

Imagen
Imagen

Mercedez Benz Monobloco O371 (a mi gusto de los mas lindos que circulan en Montevideo)

Imagen

MB Marcopolo Torino dejando gente en la Plaza Cagancha.

Imagen

MB 1113 circulando por 18 de julio

Imagen

Una rareza, un MB ciferal, con la trompa distintiva.

Imagen

Saludos


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 20, 2008 1:22 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 02, 2007 4:30 am
Mensajes: 299
Ubicación: Montevideo, R.O. del Uruguay
Hola!!! que bueno otro compatriota por aca, un abrazo grandee!!! y muy lindas las fotos!!!
Por cierto, por favor, decime cuales son de tu autoria asi lo aclaro, ya que la mayoria son mias y del grupo ACLO, pero desconozco sus autores.

Un fuerte abrazo!!!!

_________________
Imagen
P@blo Martinez


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log