Fecha actual Jue Abr 18, 2024 1:21 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 102 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 29, 2009 7:51 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 01, 2008 9:46 am
Mensajes: 122
Ubicación: Huelva
Aquí dejo una fotografía de la culera de algunos veteranos.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 29, 2009 9:33 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
¡Gran foto!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 04, 2009 6:27 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun May 28, 2007 7:33 pm
Mensajes: 586
Ubicación: Huelva.
Lastima Feli como estan algunos coches,hay algunos que da pena verlos, me recuerda mas la epoca de cuando entro mi padre en Romero, estaban los coches hecho una mierd., luego entro un mecanico nuevo que tu seguramente conoce y que hoy esta jubilado ( al cual mando un saludo desde aqui) el cual empezo a reparar los coches y se quedo una flota bastante buena, eran coches viejos pero con una presencia bastante buena, luego llegaron los Everest y los Olimpias todos con Mercedes y era maravilloso ver coches de Romero, y el sonido de los coches era musica celestial, que se daban rozones pues a chapa y erreglado, vamo que era dificil ver un coche con un rozon y con ruidos raros, y hoy desde que suenan como el peo, hasta los rozones de algunos de ellos la verdad que da verguenza ver los coches y no soy yo el unico que lo piensa hay compañeros del gremio que piensan lo mismo.
A ver si pronto volvemos a ver y oir a los coches como en los años 80 y 90, seria maravilloso recuperar el credito perdido.

saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 04, 2009 6:37 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun May 28, 2007 7:33 pm
Mensajes: 586
Ubicación: Huelva.
Por cierto el primer coche que cogio mi padre era el H 6102 A, y tenia alambres por todos lados y las gomas de las puertas rotas una hoja montaba encima de la otra , en fin cuando vi llegar a mi padre con ese cacharro me desmoralize y solo tenia 9 años, con ese coche no estuvo mas de un año, luego lo repararon de chapa en ICAS y lo dejaron muy guapo a el y a toda la flota que siguieron los pasos del 6102, jod.. que recuerdos.

Gracias Feli por lasd fotos.


saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 15, 2009 6:18 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 01, 2008 9:46 am
Mensajes: 122
Ubicación: Huelva
Hola Manuel, aquellos años que comenta no puedo decirte pues comencé a trabajarle a Romero en el año 1988 y por aquello años estaban recién llegado los Everest y después llegaron los Olimpia eran todo nuevo Mercedes normal que sonaran a música celestial.
Pero darte cuenta que esos vehículos a tenido que ir renovándolos con vehículos que han tenido que trabajar primero en Socibus hasta llegar aquí creo que los único que menos trabajaron fueron los Setra H 1773 U y H 1774 U que solo reforzaron, los demás ya han llegado harto de kilómetros.

Pero bajo mi punto de vista la flota es bastante buena con 4 Mercedes con Sunsundegui Sideral 2000, 6 Iveco con Sunsundegui Sideral 2000, 8 Iveco con Sunsudegui Sideral, 6 Setra con Mercedes, 2 Atlas con Scania, 4 microbus Iveco estamos hablando de unos 30 vehículos que no son nuevos recién estrenados pero son muy buenas maquinas y por aquellos años eran los 5 Olimpya y 6 Everest nuevos estrenándose era normal.

Coches con roces y sucios siempre hay son vehículos de trabajo en el campo es normal y eso todas las empresas te digo yo que los conozco.
También aquellos años para mi parecer había mejores profesionales y que era una época que los conductores querían mas el autocar que su propio vehículo hoy esta invertido el papel pero no solo en esta empresa sino en casi todas excepto muy pocas y te digo de aquí en Huelva que como tu sabe les trabajo a todas o casi todas de las 22 que existen.


Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 16, 2009 4:17 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun May 28, 2007 7:33 pm
Mensajes: 586
Ubicación: Huelva.
Feli los coches haber son buenos no son malos y si el que lo lleva es bueno pues mejor pero como tu bien dice ante el profesional, no es que fuese mejor que los de hoy pero eran de otra madera y cuidaban los coches mejor que algunos de los que hay hoy en dia, hoy se mira mas otras cosas, pero si a eso le unimos que le pegas un rozon y enseguida se repara, que se le haces un mantenimiento en condiciones y no se escatima a la hora de reparar pues entonces me quedo con el Romero de los 80-90, lo siento pero tu teoria no me vale, que los coches que llegan son exSocibus con un porron de kms. pero con tres años, yo he visto Everest con un millon que sonaban, andaban y con una presencia increible, bueno pues se desmontaban un repaso y a otro millon d kms. Tampoco me compares Mercedes con Iveco pero en nada, pocos tienen el confort y la fiabilidad que tiene la estrella pocos, mira como Socibus ha vuelto a confiar en los alemanes, lo cual me parece un buen acierto, ya que los coches que cumplen los años en la linea se lo estan quedando los propios socios para sus empresas, ahora eso si, si lo luego a los tres años lo vas a vender como hace otras empresas pues entonces si comprate un Irisbus.
Ahora no te olvides que los coches hay que mantenerlo a base de dinero, de trabajo y de tiempo para ello, yo no mandaria un coche con un ruido infernal en las rotulas de la tirantas de la barra estabilizadora delantera a reforzar y me consta que es cierto, y esas no sonaban de un dia ni de dos, te lo garantizo que se de lo que estoy hablando, no es peligroso (mientras que la rotula no se salga), pero eso el viajero no lo sabe, el viajero escucha un ruido y se acojona y lo primero que piensa que vaya mierd. de coche y que si todos estaran igual, y si es por un rozon la credibilidad del conductor esta entredicho y un rozon lo da cualquiera, pero esos detalles son los que hay que cuidar y antes se cuidaban mas.
Como dije en mi anterior mensaje ojala se recupere el credito perdido, ya que para mi Romero es algo especial por eso estoy siendo critico con ella, porque no creo que ese sea el camino a seguir.

saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Autocares ROMERO.
NotaPublicado: Dom Ene 24, 2010 9:27 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun May 28, 2007 7:33 pm
Mensajes: 586
Ubicación: Huelva.
Aqui el coche que llavaba mi padre en uno de sus ultimos viaje como conductor de autocares, espero que disfrute de la jubilacion despues de mas de cuarenta años dandole al rosco.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Autocares ROMERO.
NotaPublicado: Vie Feb 05, 2010 4:19 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Dom Ene 31, 2010 8:20 pm
Mensajes: 60
un parr de sunsundeguis uno con motor iveco eurorider 38 y otro con MB OC500..

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Autocares ROMERO.
NotaPublicado: Sab Feb 06, 2010 4:25 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
La segunda foto no se abre, no sé por qué.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Autocares ROMERO.
NotaPublicado: Sab Feb 06, 2010 6:04 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Dom Ene 31, 2010 8:20 pm
Mensajes: 60
creoo qe en la segundaa e copiado el enlace qe no eraa perdon por las molestias la volvere a subirr otra vezz un saludoo.. !!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Autocares ROMERO.
NotaPublicado: Sab Feb 06, 2010 6:18 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Dom Ene 31, 2010 8:20 pm
Mensajes: 60
espero qe ahoraa la haya subido bien.. !!

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Autocares ROMERO.
NotaPublicado: Dom Mar 21, 2010 7:15 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 01, 2008 9:46 am
Mensajes: 122
Ubicación: Huelva
Aquí dejo este, para mi uno de los mejores que tiene actualmente.

Saludos


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Autocares ROMERO.
NotaPublicado: Jue Jun 17, 2010 8:36 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 01, 2008 9:46 am
Mensajes: 122
Ubicación: Huelva
Aquí os dejo el último que llego de Socibus hace unos meses.



Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Autocares ROMERO.
NotaPublicado: Jue Jun 17, 2010 11:25 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun May 28, 2007 7:33 pm
Mensajes: 586
Ubicación: Huelva.
Feli, haber si puedes sacarle foto del interior y salpicadero, gracias.

saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Autocares ROMERO.
NotaPublicado: Vie Dic 24, 2010 12:29 am 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Mar Dic 21, 2010 11:18 pm
Mensajes: 85
una pregunta feli..!! cuantos exactamente han llegado de esta ultima remesa?? i como estan de motor i carroceriaa etc.... tu me entiendes un saludo i gracias haber si nos puedes enseñar unas fotillos i nada esperemos que pronto se vea algun que otro Pb en Romero si es con mercedes mejor que mejor jejeje Gracias y un saludo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 102 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log