Fecha actual Dom May 12, 2024 1:36 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 241 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 18, 2009 5:29 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 02, 2007 4:30 am
Mensajes: 299
Ubicación: Montevideo, R.O. del Uruguay
Bueno, segun comento un integrante del grupo ACLO, parece que Cutcsa ya firmo con Marcopolo, la compra de 200 nuevas unidades para la empresa, chassis MB con normativas Euro III, serian identicos al nuevo coche 29 que entrara a circular como bien dice elcastor, el 2 de mayo.

Un abrazo!

_________________
Imagen
P@blo Martinez


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 19, 2009 6:36 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Jue Dic 04, 2008 2:00 am
Mensajes: 40
Ubicación: uruguay
buenas como andan? tengo una duda! cutcsa ya firmo con marcopolo para la compra de 200 nuevas unidades! segun lo q dicen en un posteo mas arriva, pero q paso con caio q supuesta mente ivan a mantener la carroseria osea por ejemplo el 772 q es un caio vitoria lo irian a cambiar por otro caio eso fue lo q escuche en el bus rumbo a casa hace unos dias en q qedo todo eso?
cambiando un poco de tema pero no de empresa jaja q piña q se pego el 121 en colonia y paraguay? q manera de romper jaja
ahora dicen q venia alto al piso, ese coche no creo q lo intenten arreglar supongo yo q lo cambiaran por alguno no? q les parece?

_________________
el loco por los buses


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 19, 2009 9:48 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 02, 2007 4:30 am
Mensajes: 299
Ubicación: Montevideo, R.O. del Uruguay
Con respecto a tu consulta, no estaban hablando de coches 0 km, lo que esta haciendo Cutcsa es cambiar los Vitoria de 1988, por lo de 1993 adquiridos a Ucot.
Y lo del accidente del coche 981, si estuvo bastante feo..., pero, he visto coches mas destrozados y que al mes ya fueron reconstruidos, como creo va a suceder con este.

Imagen

Imagen

_________________
Imagen
P@blo Martinez


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 23, 2009 2:15 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 02, 2007 4:30 am
Mensajes: 299
Ubicación: Montevideo, R.O. del Uruguay
Nuevas unidades para el servicio de transoprte de pasajeros, en el Dpto. de Salto.
Se trata de vehiculos Marcopolo, carrocerias Senior (12) y Viale (8 ).

Imagen
Las "Senior".

Imagen
"Viale"

_________________
Imagen
P@blo Martinez


Última edición por Uruguay el Jue Abr 23, 2009 10:26 pm, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 23, 2009 2:50 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Jue Dic 04, 2008 2:00 am
Mensajes: 40
Ubicación: uruguay
el otro dia vi un senior de esos entrando al taller de la mercedes en ciudad vieja y no sabia para quien era o si era para urbano ja
tengo una pregunta entoces! el marcopolo viale lo sigue armando? o ese coche es usado lo cual no lo creo

_________________
el loco por los buses


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 23, 2009 4:57 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 02, 2007 4:30 am
Mensajes: 299
Ubicación: Montevideo, R.O. del Uruguay
Los coches son todos 0 KM, la Marcopolo sigue fiel a su modelo "Viale".

_________________
Imagen
P@blo Martinez


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 23, 2009 11:26 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Jue Dic 04, 2008 2:00 am
Mensajes: 40
Ubicación: uruguay
entonces la vdd no entiendo como es el tema porq si siguen haciendo los viale porq el 130 de come lo hizieron armando partes? y esta es una foto del modelo q le sigue al viale esta en la pag de marcopolo y lo la ree decore con el paint jaja imginense este coche en uruguay sirvulando como come! o la empreza q fuera
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Santiago\Escritorio\Viale_Port_come.JPG[/img]

_________________
el loco por los buses


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 23, 2009 11:29 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Jue Dic 04, 2008 2:00 am
Mensajes: 40
Ubicación: uruguay
ups soi medio duro para el tema de subir fotos en cuando aprenda subo jeje igual en www.marcopolo.com.br en el sector urbano aprecen 3 tipos de viale: marcopolo viale q es igual a los q ahi aca y pintado casi igual a los solfy jaja y el otro viale q es el q me gustaria q trajieran para aca y el otro q es el viale articulado jaja saludos

_________________
el loco por los buses


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 24, 2009 4:48 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 02, 2007 4:30 am
Mensajes: 299
Ubicación: Montevideo, R.O. del Uruguay
elsave22 escribió:
entonces la vdd no entiendo como es el tema porq si siguen haciendo los viale porq el 130 de come lo hizieron armando partes? y esta es una foto del modelo q le sigue al viale esta en la pag de marcopolo y lo la ree decore con el paint jaja imginense este coche en uruguay sirvulando como come! o la empreza q fuera
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Santiago\Escritorio\Viale_Port_come.JPG[/img]


No save, como van a armar una carroceria con "sobras"??, ni que Marcopolo fuera un taller de chapa y pintura, jaja. El modelo Viale 2008 es asi, como el 130 de Comesa y estos de la IM de Salto.

_________________
Imagen
P@blo Martinez


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 24, 2009 7:03 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Jue Dic 04, 2008 2:00 am
Mensajes: 40
Ubicación: uruguay
ah ok ahora entendi!! marcopolo chapa y pintura jaja!!
bueno cambiando un poco de tema hoy bi el marcopolo torino de cutcsa coche 29 al fin estaba en la planta y no le puede tomar fotos pero lo q note es q le cambia el volante tablero y palanca de cambios luego es igual ahh y me olvidava q como ya saben el coche tiene la salida del caño arriva como todos y a la izquierda pero tambien tiene una salida a la derecha q no tiene caño no c si se lo van a poner o es q vino mal armado o es asi lo q se q qeradia muyy bonito con 2 salidas de escape jaja bueno me voi un abrazo para todos

_________________
el loco por los buses


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 24, 2009 11:20 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 02, 2007 4:30 am
Mensajes: 299
Ubicación: Montevideo, R.O. del Uruguay
Segun lo que comentas, debe ser una ventilacion, como tienen los Gran Viale de la linea CA1, no es que esten mal armados.

_________________
Imagen
P@blo Martinez


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 26, 2009 1:58 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Jue Dic 04, 2008 2:00 am
Mensajes: 40
Ubicación: uruguay
hola
mira puede ser lo de las ventilaciones pero me suena mas a q es de fabrica porq tiene el plastico q enbuelve al caño por dentro, lo ubican? y en el techo tiene la salida donde iria puesto el caño pero no esta es raro va a ver q esperar jaja un abrazo

_________________
el loco por los buses


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 26, 2009 1:48 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Vie Mar 06, 2009 12:17 am
Mensajes: 11
Nadie tiene alguna foto del 029?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 27, 2009 7:07 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Jue Dic 04, 2008 2:00 am
Mensajes: 40
Ubicación: uruguay
la vdd q yo cuando lo vi no tenia el cel para sacarle la foto y no tenia camara lo vi por error jaja pero ya le falta poquito para q sircule ya lo veremos en la calle jaj bye suerte
pregunta alguna novedad de algunos buces nuevos q vengan o algo?

_________________
el loco por los buses


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 29, 2009 9:02 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Jue Dic 04, 2008 2:00 am
Mensajes: 40
Ubicación: uruguay
buenas como andan? hoy me tome el tatsa q hace 3 dias q anda por la 409 jaja q bus raro! no me gusto!! en fin ya q de afuera es medio feito adentro pero cuento mas o menos como es tiene las puertas de los cutcsa leyland jaja se acuerdan las puertas del medo q eran 4 hojas? bueno son iguales y la de adelante es igual a las de los viejos izuzu de come! jaja q cosa rara q es y bueno cuando me fui a bajar senti q el chofer decia q no tenia agua y el motor empezo hacer un ruido extraño! "se rompio el tatsa jaja" ahora los asientos son iguales a los marcopolos viale de come solo q con polifon!! es algo bueno y es distinto en cuanto al marcopolo piso bajo de la CA1 solo q el marcopolo es mas bajo! y no tiene asientos sobre las ruedas y

_________________
el loco por los buses


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 241 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log