Fecha actual Vie Mar 29, 2024 1:23 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 241 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 29, 2009 9:12 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Jue Dic 04, 2008 2:00 am
Mensajes: 40
Ubicación: uruguay
... y el tatsa si inclusive el marcopo en la parte de atras los asientos del lado izquierdo son individuales iguales a los de come jeje un abrazo escriban gente sobre algo nuevo jeje
a tambien me cruze a un busscar de EGA todo sucio y fumaba como loco! q le hizieron al motor? jeje

_________________
el loco por los buses


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 05, 2009 2:28 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Jue Dic 04, 2008 2:00 am
Mensajes: 40
Ubicación: uruguay
tengo una pregunta! va en realidad 2 el 029 de cutcsa ya esta sirculando? y porq todavia qedan coches facansa en la calle? yo pense q no estaban mas aller me tope con 2 y hoy 1 en 8 de octubre!!! alguen sabe? esos coches tambien estan en deuda?

_________________
el loco por los buses


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 05, 2009 5:03 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 02, 2007 4:30 am
Mensajes: 299
Ubicación: Montevideo, R.O. del Uruguay
Varios coches carroceria "Charrua", construidos por Cutcsa, CLASA y Facansa, siguen circulando, ya que estaban en mejores condiciones que los Amelia, y esos serian definitivamente retirados de servicio con la llegada delos 200 nuevos Marcopolo Torino.
En cuanto al 29 de Cutcsa, aun sigue circulando el Banda Oriental, ya que estan poniendo a punto el coche nuevo.

Un abrazo!

_________________
Imagen
P@blo Martinez


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 09, 2009 7:06 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Jue Dic 04, 2008 2:00 am
Mensajes: 40
Ubicación: uruguay
buenas como anda la gente q abandono la web? jaja como andan alguien vio al 029? el modelo nuevo circulando? ahh saben ahi un coche de cutcsa q esta muy original es el 048 alguen lo vio? con las luces pintadas de negro igual q el 834 de la inter son los dos coche q mas me gustan jaja lo q no c como esta el 048 adentro pero el 834 adentro esta impeca jaja saludos

_________________
el loco por los buses


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 11, 2009 2:03 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 02, 2007 4:30 am
Mensajes: 299
Ubicación: Montevideo, R.O. del Uruguay
Bueno, estas fotos las tomo un compañero del grupo Aclo, Javier Martegani, y da cuenta de la presentacion de las nuevas unidades de transporte urbano salteño, luciendo ahora, su ploteo final para empezar a circular.

Imagen

_________________
Imagen
P@blo Martinez


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 24, 2009 10:58 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 02, 2007 4:30 am
Mensajes: 299
Ubicación: Montevideo, R.O. del Uruguay
Amigos, para conocer un poco mas sobre la historia de las distintas empresas de nuestro pais, les dejo un link del blog de l grupo ACLO, creada por un amigo, Juan Musto.
La verdad es muy recomendable y creo que les podria interesar bastante.

Un cordial abrazo como siempre.

http://www.grupoaclo.blogspot.com/

_________________
Imagen
P@blo Martinez


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 26, 2009 10:29 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Jue Dic 04, 2008 2:00 am
Mensajes: 40
Ubicación: uruguay
buenas como andan?
la pag de grupoaclo esta muy buena yo ya la conocia en especial porq dice la historia de los busces!
tengo una consulta? supuestemente los coches con mas de 15 o 20 años no pueden seguir sirculando pero aller vi a un coche q era marcopolo torino nuevo q andaba como un facansa! y por la D11 me tope con el coche 129(para el q no esta enterado es el coche argentino q habia traido cosur en el 90 o 91 no recuerdo muy bien lo q si se q percia tener el motor echo) ahora yo apuesto a ese coche me gusta el bus 129 motor mercedes benz pero mi duda es si el marcopolo de cutcsa volvi al facansa por problemas? y si el 129 va a seguir circulando! porq la vdd lo quiro tomar porq no los recuerdo por adentro cuando empezaron a sacarlos de circulacion yo no los pude tomar recuerdo el 1025 de cutcsa pero lo q no recuerdo si son todos iguales adentro o disintos! saludos abrazo para toda la gente del blog

_________________
el loco por los buses


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 27, 2009 11:53 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Vie Mar 06, 2009 12:17 am
Mensajes: 11
Con respecto al 129 de Comesa, es un coche que no es de la tanda que trajo Cotsur y que luego pasaran a Cutcsa sino que es de los que la empresa compró no recuerdo exactamente el año pero ronda por 1996. Fueron cerca de cuatro coches que adquirió la empresa Comesa y los cuales fueron sustituídos por los Viale que actualmente estan circulando. El coche 129 fué renumerado y varias veces recarrozado y ajustado su motor y hoy en día es un coche que lo tienen como "comodín", lo usan cuando se rompe un coche titular del servicio. Cuenta con asientos pullman como es característico de la línea D11.

Lo del coche de Cutcsa al que te estás refiriendo es el 271, que no es facansa sino caio amelia?, porque he visto a este coche circulando por la línea A y la verdad es que no recuerdo que modelo era antes.

Espero respuesta.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 29, 2009 11:44 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Jue Dic 04, 2008 2:00 am
Mensajes: 40
Ubicación: uruguay
la vdd no recuerdo el coche pero puede ser si no me equivoco era un 7... y pico pero no lo recuerdo y hoy viaje en un facansa coche 413 q ese si no lo recuerdo mal tambien era un marcopolo torino de los nuvos!! y aller casi me pisa el nuevo 029 jaja en la esquina de cuctsa q salio como tejo para el lado del paso molino! pero no c si taba circulando con linea o iva para entrar en horario o algo parcido saludos

_________________
el loco por los buses


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 29, 2009 6:37 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Jue Oct 09, 2008 12:38 am
Mensajes: 22
Hola.
Le cuento, Cutcsa va a cambiar todas las maquinitas exprendedoras de boleto, ya que a el pais a la que se los compró, no les dió resultado y tienen problemas en dicho pais con estas maquinitas.
Por lo que cutcsa anteniendose a las consecuencias. Va a cambiar todas las maquinitas por las que tienen las coperativas.
La que tienen actualmente supongo que las venderán.
Saludos fede

http://thebestbus.foroactivo.eu/

_________________
ucot inter!!!
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 16, 2009 4:31 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 02, 2007 4:30 am
Mensajes: 299
Ubicación: Montevideo, R.O. del Uruguay
diekri107 escribió:
Con respecto al 129 de Comesa, es un coche que no es de la tanda que trajo Cotsur y que luego pasaran a Cutcsa sino que es de los que la empresa compró no recuerdo exactamente el año pero ronda por 1996. Fueron cerca de cuatro coches que adquirió la empresa Comesa y los cuales fueron sustituídos por los Viale que actualmente estan circulando. El coche 129 fué renumerado y varias veces recarrozado y ajustado su motor y hoy en día es un coche que lo tienen como "comodín", lo usan cuando se rompe un coche titular del servicio. Cuenta con asientos pullman como es característico de la línea D11.

Lo del coche de Cutcsa al que te estás refiriendo es el 271, que no es facansa sino caio amelia?, porque he visto a este coche circulando por la línea A y la verdad es que no recuerdo que modelo era antes.

Espero respuesta.
Saludos.


El 271, era un Caio Vitoria que sufrio un incendio, si mal no recuerdo. Y desde que se perdio ese coche, habia quedado vacante ese numero de interno.
Un abrazo y muy buenos updates Christian!

_________________
Imagen
P@blo Martinez


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Cutcsa
NotaPublicado: Mié Ago 19, 2009 11:28 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Vie Mar 06, 2009 12:17 am
Mensajes: 11
Hoy me tomé el 436, muy bueno está. Tienen varias mejoras, entre ellas el volante, panel de controles y pude apreciar una pantallita que si mal no interpreté es como un navegador a bordo o algo así. Ni que hablar del motor a inyección electrónica. Por lo que veo ya se aproxima el final de los Volvo. Gracias por la aclaración del 271 y muy buenas las fotos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Cutcsa
NotaPublicado: Mié Ago 19, 2009 11:32 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Vie Mar 06, 2009 12:17 am
Mensajes: 11
HAy una cosa que no entiendo: porque cambián coches que a simple vista están mejores que otros? ej.: 780, no está ta deteriorado y además con caja automática!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Cutcsa
NotaPublicado: Vie Ago 21, 2009 1:00 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Vie Mar 06, 2009 12:17 am
Mensajes: 11
Por lo que me decís, tendrían que sacar los amelia que quedan y que agregaron, los vitoria que se armaron en las carrocerias Cutcsa, y toda la tanda de los 900 ex cooptrol antes. No entiendo tu respuesta, con todo respeto. A proposito; cuantos coches son los que cambian?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 21, 2009 7:16 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Jue Oct 09, 2008 12:38 am
Mensajes: 22
Son 220 coches que se van, incluido los amelias, esta primera tanda de 20 coches es a eleccion de los dueños si lo cambian o no al coche...
Y lo0s coches nuevos no estan funcionando aun, los tienen que presentar primero, ademas de que están en estapa de ablande por salto algunos.

_________________
ucot inter!!!
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 241 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log