Fecha actual Vie Mar 29, 2024 9:33 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Rubiocar, s.a.
NotaPublicado: Jue Dic 27, 2007 1:33 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 18, 2007 1:19 am
Mensajes: 2504
Ubicación: Madrid
Hola, abro este nuevo hilo para una empresa que buscando he visto que no estaba, y por que no abrirla un hilo, la empresa Rubiocar es una empresa situada en un pueblo llamado Villlares del Saz (Cuenca).
Esta empresa tiene cantidad de servicios, la mayoría discreccional y transportes escolares, entre sus servicios cuentan:

-Translados a fábricas
-Transporte escolar
- Transporte discreccional
- Excursiones, tours, viajes nacionales e internacionales
-Lineas regulares

Respecto a su flota dicir que es variada respecto a las carrocerías, básicamente son: IRIZAR, NOGE Y AYATS, respecto a los chasis, todos con IRISBUS-IVECO.

Pues si algun forero tiene fotos o sabe algo mas de esta empresa o quiere aportar lo que sea pues aquí esta. Yo ahora no tengo ninguna foto de esta empresa, pero decir que se hacen escolares en Madrid, ahora no, lógicamente no hay transporte escolar por navidad, pero cuendo empiece de nuevo el curso les sacaré alguna foto.

Hasta ahora solo esta sacada de la web:

SALUDOS :D

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 27, 2007 10:53 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Desde la ventana de mi habitación pude fotografar este Irizar PB:

Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 14, 2008 10:02 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 18, 2007 1:19 am
Mensajes: 2504
Ubicación: Madrid
Gracias por esas fotos Antonio, otro Irizar Pb Irisbus, no se cual exactamente de esta empresa de Cuenca.

SALUDOS :D

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 15, 2008 6:56 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 17, 2008 6:28 pm
Mensajes: 969
Ubicación: Priego de Córdoba
Muchas gracias por abrir este hilo.Yo tambien he visto muchas veces buses de esta empresa,lo malo es que no tengo fotos....pero todo se andara.Saludos :wink:

_________________
Con D y con Cap buscando trabajo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 18, 2008 5:10 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 20, 2007 3:41 pm
Mensajes: 216
Ubicación: Tarancón
Tarancón, donde resido actualmente, es uno de los principales centros de trabajo de Rubiocar. Tienen el transporte escolar, discrecional y hasta el modesto servicio urbano del pueblo. Ahora tengo la cámara en reparación, pero en cuanto la recupere prometo un extenso reportaje de Rubiocar en Tarancón.

Saludos.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 20, 2008 12:17 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 18, 2007 1:19 am
Mensajes: 2504
Ubicación: Madrid
Hola, Carmona llevo un tiempo que trabajo en Tarancón y la verdad que se le ve mucho a esta empresa por allí, tienen buena flota con Irizar, noge y ayats, eso sí los chasis son todos Irisbus que yo recuerde, pues haber si podemos ir poniendo más fotos de esta empresa conquense.

SALUDOS :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 20, 2008 1:23 pm 
Una pregunta compañero JGR02.

Aqui en Cáceres, hay varios coches que me parece que son de una empresa de la zona del Tajuña, el primero es un Iveco Eurorider IRIZAR, con una H enmedio y de color azul, y luego hace poco ROYO, tambien ha comprado de segunda mano, un MAN BEULAS, tambien de color azul y con una H enmedio, me gustaria saber si esos coches son de una empresa de la zona del Tajuña.

Un saludo

Abraham


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 20, 2008 3:43 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun May 28, 2007 7:33 pm
Mensajes: 586
Ubicación: Huelva.
Abrahan, de color azul con una H en medio en color amarillo son los coches de Herranz (Madrid) y esa empresa tenia varios beulas con man en venta posiblemente son de Herranz.

Un saludo

Manuel


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 20, 2008 3:57 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun May 28, 2007 7:33 pm
Mensajes: 586
Ubicación: Huelva.
Perdona la H es azul con un borde en amarillo. te pongo una foto haber sies este el coche , solo le pido al autor que no se enfade conmigo, gracias.

Imagen

Un saludo

Manuel


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 20, 2008 6:46 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 18, 2007 1:19 am
Mensajes: 2504
Ubicación: Madrid
Abraham Mendo escribió:
Una pregunta compañero JGR02.

Aqui en Cáceres, hay varios coches que me parece que son de una empresa de la zona del Tajuña, el primero es un Iveco Eurorider IRIZAR, con una H enmedio y de color azul, y luego hace poco ROYO, tambien ha comprado de segunda mano, un MAN BEULAS, tambien de color azul y con una H enmedio, me gustaria saber si esos coches son de una empresa de la zona del Tajuña.

Un saludo

Abraham


Hola, Abraham de por la zona Sureste de Madrid, zona del Tajuña no me suenan, pero como ha dicho Manuel si los has visto con una H, no se me viene a la cabeza nada más que Herranz.

SALUDOS :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 30, 2008 2:06 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 18, 2007 1:19 am
Mensajes: 2504
Ubicación: Madrid
Ayats atlas Iveco EuroRider 35

SALUDOS :D

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 30, 2008 2:26 pm 
Justo, ese es el coche Manuel, ahora solo que rematriculado por la empresa Felix Royo mira:

Imagen


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 30, 2008 9:09 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Un Noge Touring Midi:

Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 30, 2008 1:43 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 06, 2007 8:29 pm
Mensajes: 4558
Ubicación: Hondon de los Frailes (Alicante)
Gracias por las fotos Aelarza, lo normal de los midis es que lleven motor Man, yo es el segundo que veo con motor Iveco y la verdad es que son unos motores muy finos comparados con los Man que para motores pequeños no me gustan nada...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 07, 2008 6:07 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 20, 2007 3:41 pm
Mensajes: 216
Ubicación: Tarancón
Lo prometido es deuda. Aunque ahora que por fin me decido a sacar la cámara y pillar los autocares de Rubiocar que andan por Tarancón, veo que Aelarza ya se me ha adelantado (contigo no hay quien pueda, deja un poco para los demás), con el autocar que más me ha gustado últimamente: se trata de este Iveco EuroRider C31 con carrocería Noge Touring. Cada vez se ven menos autocares de estas dimensiones (unos 10,5-11 metros) y por eso me ha gustado. En fin, pongo otras ( :evil: ) fotos del bicho.

ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen

Más. El Ayats Atlas sobre Iveco EuroRider35 con que el JGR02 abrió el post, pero con unos cuantos kilómetros más.

ImagenImagen

Un Andecar Viana, también sobre Iveco:

ImagenImagen

Una vista de los dos juntos:

ImagenImagen

Para terminar por hoy, un microbús Iveco carrozado por Unvi. Curiosamente, utilizan microbuses como éste para hacer el servicio urbano de Tarancón.

ImagenImagen


To be continued...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log