Fecha actual Mié Abr 24, 2024 11:43 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 98 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: HISPANO IGUALADINA
NotaPublicado: Vie Ene 18, 2008 10:37 pm 
[font=Century Gothic] [/font]

Imagen


Saludos a todos!!!

hace poco me incorporé a vuestro foro, debo agradecer por cierto, los mensajes de vienvenida de algunos de vosotros! gracias, este pues es mi primer post a ver que os parcece xd!



Bueno pues viendo donde esta publicado este tema ya entendemos todos de que vamos ha hablar.

Se trata de poner fotos, noticias si haveis viajado nunca, etc. con la empresa de autocares HISPANO IGUALADINA.

No he visto ningún post dedicado a esta empres a es por eso que he decidido hacerlo, si ya esxitiera por favor decídmelo.


Bueno pues a continuacíon pondré alguna foto de algunos de sus autocares, mientras daré dando algo de información


Última edición por albert el Sab Ene 19, 2008 12:56 am, editado 3 veces en total

Arriba
  
 
 Asunto: HISPANO IGUALADINA
NotaPublicado: Vie Ene 18, 2008 11:12 pm 
Algunas fotos son de la red, otras hechas por mi, etc..

El modelo que se presenta es un irizar PB de 15 metros (scania) con decoracion TP número 71, usualmente realiza uno de los trayectos más importnates de la flota, se trata del trayecto BARCELONA-IGUALADA, pasando entre ambós por las ciudades (pueblos) de Abrera, Esparraguera, collbató, el bruc, etc..


Imagen


Esta empresa realiza también otras rutas, generalmente por las provincias de barcelona, tarragona y Lérida en Cataluña.

Pertenece a el grupo auto líneas ALSINA, compuesto por la empresa que estamos tratando y la compañia Alsina, que realiza trayectos por valencia, toledo, cuenca, etc.


Última edición por albert el Sab Ene 19, 2008 3:38 pm, editado 3 veces en total

Arriba
  
 
 Asunto: HISPANO IGUALADINA
NotaPublicado: Vie Ene 18, 2008 11:41 pm 
Su principal carrocero desde hace ya tiempo es IRIZAR, concretamente el PB como el de la imagen, tiene unas 35 unidades de este modelo.

otra foto, en este caso de un Volvo Sunsundegui Astral articulado con decoración TPC, número 87

Imagen


Arriba
  
 
 Asunto: HISPANO IGUALADINA
NotaPublicado: Sab Ene 19, 2008 12:34 am 
pongo dos fotos del Man Ayats bravo I , núm 53. uno de los dos vehiculos de la empresa con doble piso

NOTA: Las fotos correspondientes ha este modelo ya han sido publicadas en este foro por juanant-volvo , espero que no se enfade xd!, pero es que he creído interesante poner este modelo que en mi opinión es muy bonito




Imagen

Imagen

La siguiente foto es de un modelo preservado, la información se puede encontrar en arca-bus, que me recomdendo muy bien el web y por eso quiero darle las gracias a Abraham Mendo

Imagen

Esta foto esta tomada en el garage de Vilafranca del pendes. Su garage principal se encuntra en Igualada, Actualmente además se está contruyendo un nuevo garage puesto que el actual de Igualada ha quedado muy pequeño y antiguo en estos últimos años. Por la noche dentro del garage no cabe nadie más ni un minibus, está repleto!


Última edición por albert el Sab Ene 19, 2008 1:00 am, editado 2 veces en total

Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 19, 2008 12:36 am 
Un Scania Irizar Intercentury, núm 61 (en estación de Sants)



Imagen


Última edición por albert el Sab Ene 19, 2008 1:22 am, editado 1 vez en total

Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 19, 2008 1:18 am 
más fotos...

un Scania Irizar PB 2 ejes con decoración TP , núm 77

Imagen
Imagen

Este autocar realiza generalmente la ruta desde barcelona hasta Guissona.


A continuación el número 74, también un Scania Irizar PB, que generalmente realiza la ruta de Barcelona Reus-Tarragona y aeropuerto de Reus

Imagen


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 19, 2008 1:18 am 
Para terminar esta primera intervención,

quiero animaros a que leeís el post y que aporteís todo lo que queraís

Gracias y saludos!


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 19, 2008 9:05 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 20, 2007 11:01 am
Mensajes: 327
Ubicación: al sur de Navarra
Gracias Albert


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 19, 2008 10:25 am 
Os pongo también un modelo Scania Irizar Pb de la empresa asociada (alsina)


Imagen





Esta empresa tiene una parte de la flota de antiguos HI, mientras que otra es nueva como el del PB de arriba.
La decoración es idéntica para las dos empresas.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 19, 2008 11:39 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
¿Esa Alsina es la misma que la de este autocar en venta?

http://www.somauto.com/2181/es.htm


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: HISPANO IGUALADINA
NotaPublicado: Sab Ene 19, 2008 1:02 pm 
Si es la misma. La prueba es esta foto echa en el garage de HI, donde aparece un ayats de alsina con la misma decoración que tu foto!

Imagen

su página web es www.alsina.info , pero aún no funciona a pleno rendimiento por lo que se ve
La que si funciona es la de la Hispano; www.igualadina.net



A continuación pongo fotos de un Scania Irizar Century I, núm. 28

Imagen
Imagen

Alguna foto con la decoración antigua, un Irizar Century I, núm 10

Imagen


Última edición por albert el Dom Ene 20, 2008 10:10 pm, editado 2 veces en total

Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 19, 2008 1:30 pm 
En la página oficial de la empresa, existe una foto de un autocar preservado que se puede alquilar para hacer films o spots publicitarios,

Yo recuerdo un anuncio de amena/orange de hace aproximadamente un año o año y medio, en el que aparecía un autocar idéntico al de la web de la empresa, (para hacerse una idea diriía que es el mismo que he puesto arriba de arca-bus), estava en medio de una calle con edificios a los lados de color gris.
alguien recurda algo?

Pues yo diria que si no era este era uno muy parecido, no se estos modelos de una cierta edad ya me pillan un poco lejos a mi.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 19, 2008 3:22 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
¿Esta Alsina no es la misma empresa que ha sido vendida recientemente a Monbus?
¡¡¡Que cacado maravillado tengo!!!!

Espero vuestra respuesta para salir de dudas.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 19, 2008 3:57 pm 
Yo también he leído eso por algun foro, pero lo que se es que hace menos de un mes vi a 2 autocares de alsina en el garage de la igualadina, por eso me estraña eso. Además en la web de alsina hay enlaces rotos y aparece esto

Imagen


Intentaré por un lado, conseguir algun documento por internet y por otro preguntar a alguien de la empresa.

Si alguien sabe algo más ya sabeis


Última edición por albert el Dom Ene 20, 2008 2:13 pm, editado 1 vez en total

Arriba
  
 
 Asunto: HISPANO IGUALADINA
NotaPublicado: Sab Ene 19, 2008 5:06 pm 
Tienes toda la razón diego hernán, perdón por la confusión!

he encontrado en la voz de galicia digital, una notícia referido a esto y se pone de manifiesto lo que tu decías al respeto.

lo vi en un foro y no le di más importancia pero ahora ya esta confirmado
Perdón por la confusión.


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 98 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log