Fecha actual Mar May 14, 2024 10:02 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 176 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 31, 2008 9:28 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 25, 2005 2:25 pm
Mensajes: 1095
Ubicación: Alicante
Los Volvo B10M Unvi Cidade II fueron los últimos vehículos adquiridos por Catalina Marqués poco antes de que la empresa fuera vendida a Damas. Tres vehículos (nros.39, 40 y 116) que según comenta autobusespmi aún siguen en servicio. Os paso fotos del 116 tanto en la última librea de Catalina Marqués como con los colores TIB, y el 40 en la librea intermedia de Transabus.

Slds


ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 31, 2008 9:38 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
buspmi escribió:
ImagenImagenImagen



¡Cómo molan las fotos! Gracias :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 31, 2008 9:43 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Dic 12, 2007 12:17 pm
Mensajes: 3645
Ubicación: Palma de Mallorca (Baleares)
buspmi escribió:
autobusespmi escribió:
Gracias por la información Alfredo. Pensaba que solo tenian un vehículo de estas características.
Recuerdas los Pegaso 6031 A/2 articulados?? Tuvo un par, pero solo estuvieron unos meses. Creo que eran ex-Continental, porque llevaban matricula de Madrid.

Saludos.


Efectivamente tuvieron dos Pegaso 6031A Cilsac ex Continental Auto nros. 263 y 264. Este último se quemó subiendo por la Autopista hacia Palmanova al poco de recibirlo. Paso varias vistas del ex263.

Slds

ImagenImagenImagen


Que pasada las fotos!!! Era la época en que trasladaron su terminal de la Estación de FEVE a la estación del Ferrocarril de Sóller.
No tendras fotos de la época en que los Camelsa y los VanHool estaban pintados de color crema y con lineas rojas?? espero que no me esté pasando una mala pasada mi memoria, pero creo que tenian esos colores. Recuerdo que de pequeño compraba chucherias en un kiosco que habia cerca de la esquina de la C/ Capuchinos con la PLaza de España y tenian la parada pegada al kiosco.

Aqui te dejo una curiosidad. El día 28 de Enero de 2004, me pase por los desgüaces de Ca´n Mallol y me encontre con esto:


Pegaso 5031 L/4 con carroceria VanHool - Estuvieron relativamente poco tiempo circulando. Los adquirieron de 2ª o 3ª mano. Eran realmente unas carracas, pero me encantaba como sonaba su clásico motor Pegaso.

Imagen


Pegaso 5023 CL con carroceria Camelsa - El clásico de Catalina Marques, que perduró y perduró y perduró.... hasta su fin. Les habian hecho infinidad de reformas, cambios de motor Pegaso a motor MAN. Infinidad de cambios de color, etc...

Imagen Imagen Imagen Imagen

_________________
FLICKR: https://www.flickr.com/photos/189654916@N08/
Alguien tiene fotos del Scania K113 carroceria Grinder UNICAR de Portillo, le estaré muy agradecido. También me vale cualquier foto o información de AUTOMOVILES PORTILLO.
Muchas gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 01, 2008 12:15 am 
¿Es Camelsa o Hugas? Es que me recuerda a los Pegaso 5023 Hugas que tuvo Martí, dos de los cuales pasaron posteriormente a Sarbus

autobusespmi escribió:

Pegaso 5023 CL con carroceria Camelsa - El clásico de Catalina Marques, que perduró y perduró y perduró.... hasta su fin. Les habian hecho infinidad de reformas, cambios de motor Pegaso a motor MAN. Infinidad de cambios de color, etc...

Imagen Imagen Imagen Imagen


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 01, 2008 2:38 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Dic 12, 2007 12:17 pm
Mensajes: 3645
Ubicación: Palma de Mallorca (Baleares)
Pues si te soy sincero, no tengo ni idea. Sufrieron un montón de reformas. Algunos tenian una etiqueta de Camelsa y los últimos que reformaron tenían una pegatina de Carbus. Seguramente sea un Hugas, pero con reformas de Camelsa y Carbus.

Saludos.

_________________
FLICKR: https://www.flickr.com/photos/189654916@N08/
Alguien tiene fotos del Scania K113 carroceria Grinder UNICAR de Portillo, le estaré muy agradecido. También me vale cualquier foto o información de AUTOMOVILES PORTILLO.
Muchas gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 01, 2008 8:39 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 25, 2005 2:25 pm
Mensajes: 1095
Ubicación: Alicante
Hemos hablado de las distintas libreas que los autobuses de Catalina Marques han tenido en los últimos años; paso a realizar un repaso de los mismos. Cunado llegué a Mallorca la librea era crema con raya roja igual a de este Pegaso 5023 Hugas superviviente (Andratx, 1995)

Imagen

Posteriormente la librea fue blanca como la de este Volvo B10M Cilsac Urci. (Palma, 1996)

Imagen

Posiblemente para recordar a los autobuses de la extinta forbidden web Calviá, el siguiente color corporativo fue el amarillo como el de este Pegaso 5023 Camelsa. (Palma, 1996)

Imagen

Y la última librea adoptada poco antes de su venta y solo aplicada a algunos vehícuylos fue el blanco y azul como el de este Man 10150 Caetano ex Portillo nº484 que hacía la línea Santa Ponsa-Calviá-Paguera. (Santa Ponsa, 2000).

Imagen

Slds
PD Este correo lo preparé anoche pero Imageshack me la jugó y he tenido que poner las fotos con Subefotos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 01, 2008 8:42 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 25, 2005 2:25 pm
Mensajes: 1095
Ubicación: Alicante
autobusespmi escribió:
Pues si te soy sincero, no tengo ni idea. Sufrieron un montón de reformas. Algunos tenian una etiqueta de Camelsa y los últimos que reformaron tenían una pegatina de Carbus. Seguramente sea un Hugas, pero con reformas de Camelsa y Carbus.

Saludos.


Estos 5023 fueron Camelsa y muy posiblemente montados en Palma, los Hugas fueron 5023 pero de series anteriores (matrículas sin letra).
Slds


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 01, 2008 8:50 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 25, 2005 2:25 pm
Mensajes: 1095
Ubicación: Alicante
autobusespmi escribió:
Jejeje.... si que me suena. Cerquita de la estación de autobuses. Antes vivia muy cerca de la gasolinera BP q hay un poco más arriba.



Saludos.


Pues esa gasolinera la vi construir y en ella repostaba habitualmente; cada mañana cruzaba el paso a nivel y por allí pasé cuando me fui de la isla.

Slds


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 03, 2008 10:37 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 25, 2005 2:25 pm
Mensajes: 1095
Ubicación: Alicante
autobusespmi escribió:

Aqui te dejo una curiosidad. El día 28 de Enero de 2004, me pase por los desgüaces de Ca´n Mallol y me encontre con esto:


Pegaso 5031 L/4 con carroceria VanHool - Estuvieron relativamente poco tiempo circulando. Los adquirieron de 2ª o 3ª mano. Eran realmente unas carracas, pero me encantaba como sonaba su clásico motor Pegaso.

Imagen



Buenas, yo tengo 2 como 5035N ( nros. 28 y 29), y 2 5031L/6 (nros. 30 y 31)pero tampoco me fio mucho, todos ellos ex Florit y con carrocería Van Hool España. Paso el nº29

Imagen.

Slds


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 03, 2008 10:50 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 25, 2005 2:25 pm
Mensajes: 1095
Ubicación: Alicante
autobusespmi escribió:

Que pasada las fotos!!! Era la época en que trasladaron su terminal de la Estación de FEVE a la estación del Ferrocarril de Sóller.
No tendras fotos de la época en que los Camelsa y los VanHool estaban pintados de color crema y con lineas rojas?? espero que no me esté pasando una mala pasada mi memoria, pero creo que tenian esos colores. Recuerdo que de pequeño compraba chucherias en un kiosco que habia cerca de la esquina de la C/ Capuchinos con la PLaza de España y tenian la parada pegada al kiosco.



Pues buscando en mis archivos he encontrado estas dos fotos de Catalina Marqués con la librea crema con rayas rojas. La primera es de mi amigo Graham Westcott justo en la esquina que mencionas y encima con uno de los Pegaso 6021 que creo pertenecieron a la Empresa Martín de Madrid, y la otra de Roger Monk con dos 5023 Camelsa en la terminal de Eusebio Estada junto a la Estación del Tren de Sóller

Slds

ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 05, 2008 4:56 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Dic 12, 2007 12:17 pm
Mensajes: 3645
Ubicación: Palma de Mallorca (Baleares)
buspmi escribió:
autobusespmi escribió:

Aqui te dejo una curiosidad. El día 28 de Enero de 2004, me pase por los desgüaces de Ca´n Mallol y me encontre con esto:


Pegaso 5031 L/4 con carroceria VanHool - Estuvieron relativamente poco tiempo circulando. Los adquirieron de 2ª o 3ª mano. Eran realmente unas carracas, pero me encantaba como sonaba su clásico motor Pegaso.

Imagen



Buenas, yo tengo 2 como 5035N ( nros. 28 y 29), y 2 5031L/6 (nros. 30 y 31)pero tampoco me fio mucho, todos ellos ex Florit y con carrocería Van Hool España. Paso el nº29

Imagen.

Slds



Yo no estoy seguro. Recuerdo los autocares de Florit, cuando los veia por el aueropuerto. Puede que tengas razon. Yo sospeche que eran 5031 L/4 por su matriculación y por el sonido del motor. Pero ahora que lo dices, pueden ser perfectamente 5031 L/6. Respecto a los 5035N, no tengo ni idea.
Creo que cometi un error grave al no fijarme en las placas de características cuando los fotografíe en el desgüace... ya no hay remedio.


Un saludo.

_________________
FLICKR: https://www.flickr.com/photos/189654916@N08/
Alguien tiene fotos del Scania K113 carroceria Grinder UNICAR de Portillo, le estaré muy agradecido. También me vale cualquier foto o información de AUTOMOVILES PORTILLO.
Muchas gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 05, 2008 5:00 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Dic 12, 2007 12:17 pm
Mensajes: 3645
Ubicación: Palma de Mallorca (Baleares)
buspmi escribió:
autobusespmi escribió:

Que pasada las fotos!!! Era la época en que trasladaron su terminal de la Estación de FEVE a la estación del Ferrocarril de Sóller.
No tendras fotos de la época en que los Camelsa y los VanHool estaban pintados de color crema y con lineas rojas?? espero que no me esté pasando una mala pasada mi memoria, pero creo que tenian esos colores. Recuerdo que de pequeño compraba chucherias en un kiosco que habia cerca de la esquina de la C/ Capuchinos con la PLaza de España y tenian la parada pegada al kiosco.



Pues buscando en mis archivos he encontrado estas dos fotos de Catalina Marqués con la librea crema con rayas rojas. La primera es de mi amigo Graham Westcott justo en la esquina que mencionas y encima con uno de los Pegaso 6021 que creo pertenecieron a la Empresa Martín de Madrid, y la otra de Roger Monk con dos 5023 Camelsa en la terminal de Eusebio Estada junto a la Estación del Tren de Sóller

Slds

ImagenImagen


Impresinante la foto del 5021. Ese autobús era impresionante. He tenido la suerte de verlo circular. Era un vehículo de museo. Lastima que tuviera el final que todos los autobuses tienen... el maldito DESGÜACE!!!!

Me quito el sombrero por el archivo fotográfico que tienes. No te imaginas los recuerdos que me traen. Muchas gracias.

P.D.: te debo ya unas cuantas. Me estas poniendo el listón muy alto.

_________________
FLICKR: https://www.flickr.com/photos/189654916@N08/
Alguien tiene fotos del Scania K113 carroceria Grinder UNICAR de Portillo, le estaré muy agradecido. También me vale cualquier foto o información de AUTOMOVILES PORTILLO.
Muchas gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 10, 2008 9:27 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Dic 12, 2007 12:17 pm
Mensajes: 3645
Ubicación: Palma de Mallorca (Baleares)
buspmi escribió:
Y la última librea adoptada poco antes de su venta y solo aplicada a algunos vehícuylos fue el blanco y azul como el de este Man 10150 Caetano ex Portillo nº484 que hacía la línea Santa Ponsa-Calviá-Paguera. (Santa Ponsa, 2000).

Imagen

Slds
PD Este correo lo preparé anoche pero Imageshack me la jugó y he tenido que poner las fotos con Subefotos.



Hablando de la última librea, aqui dejo unas fotos de los Pegaso 5023 DL/5 con carroceria VanHool. Una realizando uno de los servicios de la concesión y las otras fotos están realizadas en el desgüace de Ca'n Mallol (28.01.2004).


Imagen Imagen Imagen



Slds


.

_________________
FLICKR: https://www.flickr.com/photos/189654916@N08/
Alguien tiene fotos del Scania K113 carroceria Grinder UNICAR de Portillo, le estaré muy agradecido. También me vale cualquier foto o información de AUTOMOVILES PORTILLO.
Muchas gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 10, 2008 11:02 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
¡Cómo quedó! :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 18, 2008 9:03 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 25, 2005 2:25 pm
Mensajes: 1095
Ubicación: Alicante
Las sinergias del grupo Damas se han notado desde el principio en esta empresa.

Volvo B12BLE 6x2 Sunsundegui Interstylo, ex Interbus nº58

ImagenImagen

Volvo B10B Sunsundegui Interstylo

ImagenImagen


Scania K113 Sunsundegui Stylo

ImagenImagen

Slds


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 176 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log