Fecha actual Vie Abr 26, 2024 1:35 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: FELIX ROYO GALAN (CÁCERES)
NotaPublicado: Vie Abr 18, 2008 3:14 pm 
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 18, 2008 5:14 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Buenas fotos, Abrahan :wink:

Veo que te has lanzado a sacar fotos de autocares discrecionales. ¡Me alegro!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 18, 2008 6:02 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 3:36 pm
Mensajes: 332
buenas tardes Abraham

buenas fotos, por cierto no tendras fotos de Manzano bus, o Extrematours que es la agencia de esa empresa, son de coria y nose si tenia tambien alguna oficina en caceres o plasencia, es la empresa que me llevo al instituto y me haria ilusion ver sus buses,

yo recuerdo que el bus que nos llevaba era un pegaso, y alguna vez puntual un mercedes pero no recuerdo con que carroceria ya que por aquel entoces veia los autobuses todos iguales jejejeje

saludos, y gracias por anticipado
rgb


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 18, 2008 6:26 pm 
Aelarza, estos coches estan dentro de un colegio, y el otro dia fui hacer unas cosas a ese colegio y como tenia la camara en mano me lance a por ellos. Esta tarde fui a pedir permiso al dueño de los autocares, porque tiene varios, tiene un irizar century y otros dos ivecos mas, y me ha dicho que sin problemas que puedo ir a fotearlos cuando quiera, sin que las inclemencias del tiempo me lo impidan. Esta empresa hace muchos años tuvo un SETRA S-14, con motor pegaso, el bicho como tiraba, pues monte en el muchas veces cuando iba y venia del colegio. Como te digo Alelarza todavia me quedan por fotear varios coches de ROYO ya ire poniendo las fotos.

RGB, siento decirte que no tengo ninguna foto de las empresas que me comentas, ya que practicamente no las conozco, lo que si puedo hacer es cuando termine de fotear a ROYO y a BUSURSA, ir a la estacion de autobuses de Cáceres y puedo preguntar a un conductor de S.A MIRAT por lo que me comentas ya que ese chaval es de Coria.


Un saludo para ambos

Abraham


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 18, 2008 8:45 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
Vaya, Vaya donde ha ido a parar el 138 de Cunisa. Aquí en Valladolid está un hermano
suyo. Lo tiene la empresa Nicolás y creo que este año es su último año de escolar.

Estos coches de Cunisa hacian la línea Valladolid-Salamanca-Caceres-Mérida-Sevilla, fueron
sustituidos por unos Ivecos Eurorider 35 con carrocería Touring, coches que por cierto desaparecieron
cuando Alsa se hizo con Cunisa.

Saludos y gracias por las fotos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 18, 2008 10:31 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun May 28, 2007 7:33 pm
Mensajes: 586
Ubicación: Huelva.
Buenas fotos Abrahan, me alegro que nos enseñe un poco mas de los buses de Caceres, gracias.

Un saludo

Manuel


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 19, 2008 11:38 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 17, 2008 6:28 pm
Mensajes: 969
Ubicación: Priego de Córdoba
Bonitas fotos de buses extremeños Abraham.Saludos :wink:

_________________
Con D y con Cap buscando trabajo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 19, 2008 9:17 pm 
Muchas gracias a todos por vuestras palabras hacia mis fotos.

De esta empresa quedan varios coches mas, a ver si cambia un poco el tiempo, porque llueve a cantaros, el lunes si tengo un ratino por la mañana terminare de hacer fotos a esta empresa y espero que os gusten.

Un saludo

Abraham


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 20, 2008 12:10 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 18, 2007 1:19 am
Mensajes: 2504
Ubicación: Madrid
Buenas fotos Abraham, gracias por ponerlas, bueno el Ayats Olimpia se le ve en muy buen estado, parece que lo han coservado bien, que por cierto parace que fue de Suroeste, así conocemos más de esta empresa de Cáceres.

SALUDOS :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 20, 2008 1:17 pm 
Lo principal de Felix Royo Galan, es que todos los coches que tiene y han tenido, los tienen muy bien conservados, no duermen en la calle, los meten en un garage muy grande que tienen en capellanias. El ayats es un ex-cunisa, y como le dije el otro dia a un hijo de Felix (Felix hijo), le dije: Macho, tienes una joya! Y me dice vaya que si, a mi me lo vas a decir que lo conduzco todos los dias.!

RGB, ¿Te refieres a SUROESTE-BUS? Contestame por favor, si es esa empresa, me parece que fue absorvida por el grupo Avanza no estoy muy seguro. Gracias por tus palabras hacia mis fotos, mañana si hace buen tiempo voy a ver si termino con los coches de esta empresa.

Un saludo

Abraham


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 20, 2008 6:43 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 18, 2007 1:19 am
Mensajes: 2504
Ubicación: Madrid
Abraham Mendo escribió:
Lo principal de Felix Royo Galan, es que todos los coches que tiene y han tenido, los tienen muy bien conservados, no duermen en la calle, los meten en un garage muy grande que tienen en capellanias. El ayats es un ex-cunisa, y como le dije el otro dia a un hijo de Felix (Felix hijo), le dije: Macho, tienes una joya! Y me dice vaya que si, a mi me lo vas a decir que lo conduzco todos los dias.!

RGB, ¿Te refieres a SUROESTE-BUS? Contestame por favor, si es esa empresa, me parece que fue absorvida por el grupo Avanza no estoy muy seguro. Gracias por tus palabras hacia mis fotos, mañana si hace buen tiempo voy a ver si termino con los coches de esta empresa.

Un saludo

Abraham


Gracias Abraham por la aclaración, me parecía por los colores que se trataba de un Suroeste bus, la cual si la absorbio Grupo avanza, y lo que comentabas la verdad que si que es una auténtica joya, y que la conserven por mucho tiempo.

SALUDOS :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 22, 2008 10:16 pm 
A ver si salen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Última edición por Abraham Mendo el Mar Abr 22, 2008 10:58 pm, editado 1 vez en total

Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 22, 2008 10:49 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
La última foto es la que no se abre, Abrahan. Las demás, perfecto :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 22, 2008 11:00 pm 
Aelarza ya puedes abrirlas.... :wink:

Un saludo

Abraham


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 22, 2008 11:01 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Abraham Mendo escribió:
Aelarza ya puedes abrirlas.... :wink:

Un saludo

Abraham



Ahora sí, gracias :wink:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log