Fecha actual Vie Abr 19, 2024 8:03 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 01, 2008 12:35 pm 
manubus buenos dias.

Ese coche lo han rematriculado, y por lo que yo se, es se queda con los colores de herranz y la verdad es que me gustan. Lo que si se es que los coches que compra Felix Royo, todos los rematricula. El Mercedes Olimpia lo tiene rematriculado tambien. Duran bus (otro empresa de caceres )tiene un Iveco Irizar Eurorider de Herranz tambien rematriculado.

Las cocheras de Royo son "mu chiquininas" hice dos subido a las escaleras de la oficina, pero no salieron bien.

Un saludo

Abraham


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 01, 2008 6:33 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 17, 2008 6:28 pm
Mensajes: 969
Ubicación: Priego de Córdoba
Si por las fotos se ve que es pequeña la cochera.Saludos :wink:

_________________
Con D y con Cap buscando trabajo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 02, 2008 4:43 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Sab Feb 23, 2008 8:23 pm
Mensajes: 155
Ubicación: GRAN CANARIA
La matricula anterior es M-0391-XN y numero de chasis WMAA511830W036120
Abraham, tienes la matricula del coche de duran bus?
Seguro es un century o century 2?

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 02, 2008 4:52 pm 
Compañero la matricula nueva del Coche de Duran Bus Iveco, Ex-Herranz no la tengo, lo que si puedo hacer es conseguirtela mañana, y hacerle unas fotos, en cuanto la tenga te la digo. Muchas gracias.

Abraham


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 02, 2008 5:05 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Sab Feb 23, 2008 8:23 pm
Mensajes: 155
Ubicación: GRAN CANARIA
OK.Abraham.

De todas formas en la ficha tecnica tiene que salir reflejado cuantas matriculas haya tenido.Te lo digo por si conoces al conductor ,te sera mas facil.
Si no ,tambien podria conseguir las matriculas de los coches rematriculados con el cif de la empresa que sale reflejado en la tarjeta de transporte.
De todas formas gracias por todo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 04, 2008 1:15 pm 
Al otro lado del charco, mañana te paso los datos del coche ex-herranz de DURAN BUS.

Un saludo

Abraham


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 04, 2008 9:26 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun May 28, 2007 7:33 pm
Mensajes: 586
Ubicación: Huelva.
Muy buenas las fotos, no te preocupes que por muy chicas que sean las cocheras las fotos estan muy bien, estoy viendo este post y parece que promete Abrahan, lastima no tener mas tiempo para dedicar a esto .

Un saludo

Manuel


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 10, 2008 2:26 pm 
A ver si el man ex-herranz lo pillo en el patio del colegio y os lo puedo mostrar como es debido.

Un saludo

Abraham


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 24, 2008 7:46 pm 
Bueno un poco tarde, pero por fin pude pillar el MAN BEULAS EX-HERRANZ de Felix Royo. Antes de nada comentaros que lo que le han echo atras y adelante es una salvajada y un pegote. Comentaros que Royo ha comprado otro iveco ayats mas pintado de gris, el irizar century ex-paco-pepe lo ha pintado de gris y queda muy chulo en cuanto tenga tiempo lo vuelvo a fotear, y tambien comentaros que han adquirido un man beulas tambien pequeño de la empresa Balbuena o Valbuena, creo que esa empresa es de Huelva o de Cordoda, andaluces por favor aclaradmelo. Como decia, han cometido un atropello con este coche y lo bien que le sentava la decoracion de Herranz, y lo dicho en cuanto pueda vuelvo a fotear de nuevo el irizar ex-pacopepe con colores gris y el ex-Valbuena:

Imagen
Imagen
Imagen ¡¡mie**a DE IBIZA!!!
Imagen

saludos

Abraham


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 24, 2008 7:56 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Pues la verdad es que ese Beulas Stergo quedaría precioso en gris.

Acerca de la empresa Valbuena, supongo que será de Huelva, porque a mí no me suena en Córdoba.

El Irizar Century ex-Paco Pepe ¿es de primera o segunda generación? Tiene que estar precioso en gris.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 24, 2008 8:14 pm 
Aelazar el irizar century ex-paco pepe es de segunda generacion.

Un saludo

Abraham


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 24, 2008 9:59 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
Abraham Mendo escribió:
Bueno un poco tarde, pero por fin pude pillar el MAN BEULAS EX-HERRANZ de Felix Royo. Antes de nada comentaros que lo que le han echo atras y adelante es una salvajada y un pegote. Comentaros que Royo ha comprado otro iveco ayats mas pintado de gris, el irizar century ex-paco-pepe lo ha pintado de gris y queda muy chulo en cuanto tenga tiempo lo vuelvo a fotear, y tambien comentaros que han adquirido un man beulas tambien pequeño de la empresa Balbuena o Valbuena, creo que esa empresa es de Huelva o de Cordoda, andaluces por favor aclaradmelo. Como decia, han cometido un atropello con este coche y lo bien que le sentava la decoracion de Herranz, y lo dicho en cuanto pueda vuelvo a fotear de nuevo el irizar ex-pacopepe con colores gris y el ex-Valbuena:

Imagen
Imagen
Imagen ¡¡mie**a DE IBIZA!!!
Imagen

saludos

Abraham


Abraham, yo no sé si en Andalucia hay una empresa llamada Valbuena. Aquí en Valladolid hay una y casualmente tiene un Beulas pequeño
de nueve metros.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 25, 2008 4:11 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Ago 23, 2006 3:53 pm
Mensajes: 707
Ubicación: Mérida
aelarza ese iveco irizar es un century 2, y viendo como quedo un 5237 andecar viana y un eurorider- porque no se que motorizacion lleva en gris y negro, si lo han pintado con los colores de esos 2 coches, te aseguro que queda muy guapo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 25, 2008 4:29 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
Abraham, mira a ver si es este el coche que ha comprado Royo a Valbuena.


ImagenImagen

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 25, 2008 7:47 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
¡Qué bonito está con la decoración de Valbuena!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log