Fecha actual Lun May 13, 2024 9:14 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 127 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: S.A MIRAT (CÁCERES)
NotaPublicado: Lun May 05, 2008 7:36 pm 
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Antes de nada pido disculpas, por la calidad de las fotos, pues entre que la estacion y los andenes son chicos y que esta mañana la gente no colaborava, pues han salido como han salido, espero que os gusten. Continuare haciendo fotos a mirat.


Arriba
  
 
 Asunto: mu chuuuuuloos
NotaPublicado: Lun May 05, 2008 7:44 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 01, 2008 2:09 pm
Mensajes: 313
Enhorabuena por las fotos de los Mirat, son mu bonicas, y eso que la gente no colaboraba...
SALUDOS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 05, 2008 7:45 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Feb 17, 2007 5:03 pm
Mensajes: 4236
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
Abraham, cuentanos un poco de que va esta empresa, que tipo de servicios realiza, su flota, un poquillo de historia...
Thanks! ;)

_________________
Cuenta Flickr: https://www.flickr.com/photos/kinobus/
En Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCJy4Ly ... CO-CFz53pQ


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 05, 2008 7:55 pm 
Kino:

S.A mirat, hasta hace unos años, tenia en caceres el concesionaro SEAT. Ahora se dedican en Cáceres al transporte por carretera. Tengo que conseguir fotos de PEGASOS que tuvieron carrozados por Castrocaride, tambien tuvieron setras HD 215.

Un saludo

Abraham


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 05, 2008 8:14 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Gracias por las fotos, Abraham :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 05, 2008 9:15 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun May 28, 2007 7:33 pm
Mensajes: 586
Ubicación: Huelva.
Las fotos son muy buenas, veo que en esta empresa hay de todo tipo de carroceros y eso me gusta, gracias Abrahan.

Un saludo

Manuel


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 05, 2008 9:36 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
Hola Abraham;

¿Qué servicios tiene Mirat para tener ese Scania de tres ejes? Veo que hace la línea
Cáceres-Guadalupe-Alia, ¿tantos viajeros tiene esa línea como para tener un coche
de estas caracteristicas?

Creo que Mirat, tambien se dedica a fertilizantes o algo así. Además creo que tiene
el domicilio social en Salamanca, pero de esto no estoy seguro.

Las estaciones tienen los inconvenientes de las personas, valga para que quieras que no
salgan para que se ponga y si quieres que salgan no salen. Que le vamos hacer

Gracias por todas las fotos y como dice Kino, si sabes algo más de esta empresa cuentalo.

Yo aporto mi granito de arena y pongo la foto de un Pb que fotografié en Valladolid el
día que vino a jugar el Athletic de Bilbao.

Imagen

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 05, 2008 9:40 pm 
Manuel:

Ahora S.A Mirat, hace un año compro un microbus ANDECAR, y luego tienen un microbus Iveco Unvi. Y tambien compraron otro Scania PB irizar. Los mercedes que tienen son Ayats.

En cuanto pueda y esten en Cáceres los foteo.

Uno de los mercedes sunsundegui, el segundo es de segunda mano y esta rematriculado.

Un saludo y gracias por vuestras palabra a mis fotos.

Abraham


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 05, 2008 9:47 pm 
Hola Diego.

Ese scania tres ejes, segun me comentan baja hasta casi mas adelante de Guadalupe, y es por eso que lo tienen en esa linea. No estoy muy seguro, lo voy a preguntar.

Es correcto que S.A MIRAT tiene el domicilio en Salamanca, pero aqui en Cáceres hasta hace poco, tenian muchas oficinas, y el concesionario de Seat era de ellos, tenian hasta una gasolinera. En cuanto recabe mas datos de S.A MIRAT os lo pongo.

Respecto al PB que has puesto es el mismo que tengo yo en mi primer mensaje, tienen otro mas nuevo, pero ese me parece que esta en plasencia.

Un saludo

Abraham


Arriba
  
 
 Asunto: ad+
NotaPublicado: Lun May 05, 2008 9:50 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 01, 2008 2:09 pm
Mensajes: 313
Adeas, Mirat S.A. tambien se dedica a la distribucion de gasoleos, maquinaria agricola, semillas y productos de jardineria, a parte de los fertilizantes que habeis dicho antes www.mirat.net
SALUDOS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 05, 2008 9:51 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
Abraham Mendo escribió:
Kino:

S.A mirat, hasta hace unos años, tenia en caceres el concesionaro SEAT. Ahora se dedican en Cáceres al transporte por carretera. Tengo que conseguir fotos de PEGASOS que tuvieron carrozados por Castrocaride, tambien tuvieron setras HD 215.

Un saludo

Abraham


Tienes razón Abraham, es el mismo Pb que tienes en la primera foto, pensé que sería
otro Pb y por eso la he puesto.

Hace unos años Mirat, reforzaba mucho a Enatcar en la línea de Extramadura al País Vasco,
pero desde hace unos años hacía aquí, son otras las empresas extrameñas las que hacen estos servicios.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 07, 2008 5:09 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 17, 2008 6:28 pm
Mensajes: 969
Ubicación: Priego de Córdoba
Hola Abraham,hasta hoy no he podido mirar este nuevo hilo,he estado liadillo con el trabajo.Me gustan mucho las fotos que has puesto :D .Y dices tu que la gente no colaboraba,me pregunto yo que pasara cuando colabore.Muchas gracias y espero mas fotos de esta empresa.Saludos :wink:

_________________
Con D y con Cap buscando trabajo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 10, 2008 1:21 pm 
manubus, cuando digo que la gente no colavora, me refiero a los conductores. Mira, el irizar century, estava muy pegado a la puerta del taller que tiene Mirat, el conductor....¡pues jodio! ¿Que te cuesta darle para atras al coche, ya que me ves haciendo fotos y me hubiera facilitado la lavor? Pues nada, cuando me vio, como el que tiene un tío en alcalá.....que ni es tio ni es ná, pasando del tema, y yo venga arrimarme a la puerta del taller para sacar una buena foto.

Luego, otro que estava con los Mercedes Sunsundegui, ¡que no le echara fotos a el! ¡Jodio, si es al coche no a ti! Le dije. Vamos que despues de ver las fotos en mi casa y repasarlas en el pc, de verdad, me dieron ganas de estrangular al de Century. Por eso comento que la gente no colavora con los que hacemos fotos. Y si esta tarde no llueve voy a ir a la estacion a continuar con Mirat.

Un saludo

Abraham


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 11, 2008 12:46 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 17, 2008 6:28 pm
Mensajes: 969
Ubicación: Priego de Córdoba
Ahora te entiendo Abraham.A mi tambien me ha pasado algun conductor no me dejaba tirar fotos.Saludos :wink:

_________________
Con D y con Cap buscando trabajo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 15, 2008 1:04 pm 
Imagen
Imagen
Imagen


La verdad, es que el conductor ha colavorado un poco, pues me dejo hacer unas fotos bien echas.

Un saludo

Abraham


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 127 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log