Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:17 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1330 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69 ... 89  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Empresas de autocares en la provincia de Córdoba
NotaPublicado: Mié Dic 23, 2009 3:19 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Pues quizás le pongan la decoración del Farebus Triunfo que tienen, del cual pondremos fotos cuando acabamos este recorrido por los autocares cordobeses vendidos a otras empresas.

Efectivamente, ese Irizar Century I es de enero de 1997, así que todavía tiene algún que otro curso de escolar. Además es un coche al que le dan mucha tralla. Por Córdoba suele venir con relativa frecuencia.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de autocares en la provincia de Córdoba
NotaPublicado: Mié Dic 23, 2009 11:08 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Vamos a ver ahora dos autocares de Priego con la decoración que llevaron en los últimos años de la empresa. Ambos fueron vendidos a Linesur; son un Irizar PB y un Beulas Eurostar'e:

Imagen :arrow: Imagen

Imagen :arrow: La foto del "después" de este Beulas Eurostar'e la tendrá que poner Manolo, porque yo no tengo ahora ninguna.


La foto del Irizar PB con la decoración de Priego la encontré en la página web que aparece sobreimpresa en la propia imagen.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de autocares en la provincia de Córdoba
NotaPublicado: Mié Dic 23, 2009 11:15 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
Que pena que estos dos coches perdieran su decoración original, porque eran preciosos!!

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de autocares en la provincia de Córdoba
NotaPublicado: Jue Dic 24, 2009 9:47 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Abr 17, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2614
Ubicación: Vuorentausta, Ylöjarvi (Finland)
aelarza escribió:
sagaro escribió:
Gracias por aportarlo al foro.Ya tenemos localizado otro de los Century I Scania de Portillo.



[color=#000080]No hay de qué, amigo sagaro. Pero ya que estamos, te pongo la foto de delantera, que ya había aparecido en el hilo, y por eso no la he repetido hoy; pero como no sé si la conoces, te la vuelvo a poner:

Imagen

Mil gracias,Antonio.La verdad es que no la había visto,pero canta muchísimo que procede de Portillo,por lo que comenté de los logos repintados,ya que,cuando esos Century I Scania fueron repintados poco antes de venderlos Portillo,a todos los logotipos de Irizar (y en algunos los de Scania también) los pintaron enteros en plata...

_________________

Saludos a tod@s


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de autocares en la provincia de Córdoba
NotaPublicado: Jue Dic 24, 2009 10:53 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Jun 24, 2007 6:35 pm
Mensajes: 3039
aelarza escribió:
[color=#000080]Vamos a ver ahora dos autocares de Priego con la decoración que llevaron en los últimos años de la empresa. Ambos fueron vendidos a Linesur; son un Irizar PB y un Beulas Eurostar'e:

Imagen :arrow: Imagen

Imagen :arrow: La foto del "después" de este Beulas Eurostar'e la tendrá que poner Manolo, porque yo no tengo ahora ninguna.



Aquí esta:


Imagen

_________________
Facebook: Miniaturas de Autocares


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de autocares en la provincia de Córdoba
NotaPublicado: Jue Dic 24, 2009 2:54 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
¡Gracias por la foto, Manolo! :wink:



sagaro escribió:
Mil gracias,Antonio.La verdad es que no la había visto,pero canta muchísimo que procede de Portillo,por lo que comenté de los logos repintados,ya que,cuando esos Century I Scania fueron repintados poco antes de venderlos Portillo,a todos los logotipos de Irizar (y en algunos los de Scania también) los pintaron enteros en plata...


Gracias a ti, sagaro, por confirmarnos que ese autocar proviene de Portillo. Eran muchas las papeletas que tenía para que lo fuera, pero no estábamos seguros 100%.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de autocares en la provincia de Córdoba
NotaPublicado: Jue Dic 24, 2009 2:57 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Alejandro CT escribió:
Que pena que estos dos coches perdieran su decoración original, porque eran preciosos!!



Tengo la impresión de que esa decoración en azul y oro fue un diseño propio de Beulas. Si os fijáis en la puerta delantera del Beulas Eurostar'e aparece el logotipo de la carrocera. Pudiera ser que lo compraron, junto a un Stergo'e en alguna feria o exposición y aprovecharan esa decoración; porque desde luego, el cambio es grande con relación a la anterior de líneas naranjas. De hecho, el rótulo de la empresa en esos autocares siguió siendo naranja como era con la anterior decoración.

Y digo yo que por tener homogénea la flota, pintaron el Irizar PB igual, aunque, lógicamente, sin el logotipo de Beulas en la puerta.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de autocares en la provincia de Córdoba
NotaPublicado: Sab Dic 26, 2009 11:05 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Otro autocar cordobés vendido a una empresa cordobesa es el Irizar Century I midi, sobre chasis Volvo B6 de Viajes Reina Tour, que ahora es propiedad de Autocares África:

Imagen :arrow: Imagen Imagen


Tengo pendiente fotografiarlo de frente con los rótulos de la empresa, que cuando lo fotografié por primera vez aún no se los habían puesto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de autocares en la provincia de Córdoba
NotaPublicado: Mar Dic 29, 2009 1:45 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Vamos a hacer ahora un rápido repaso por otros autocares cordobeses vendidos en Córdoba; de ninguno de ellos conservamos foto (¡una pena!):

1) Obradors ST 350 de Alcántara :arrow: Arrecife

2) Ford Transit de A. Pulido :arrow: Arrecife

3) Silgar Mezquita de Ramírez :arrow: Blasco

4) Andecar Azahara de F. Bravo :arrow: Escuela Infantil Bambi

5) Hispano Avutarda de F. Bravo :arrow: Hnos. Molina

6) VanHool de Ramírez :arrow: J. F. Moreno

7) Noge Xaloc de M. Aragonés :arrow: Blasco


Seguramente, me dejaré en el tintero muchísimos otros autocares; en mi recuerdo los que tengo son ésos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de autocares en la provincia de Córdoba
NotaPublicado: Mar Dic 29, 2009 8:09 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 30, 2008 5:43 pm
Mensajes: 403
Ubicación: jaen
Este estaba aparcado en priego

Imagen

Imagen

Las fotos tienen ya algunos meses. :oops: :oops:

_________________
VIVA CAMBIL!!!!!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de autocares en la provincia de Córdoba
NotaPublicado: Mar Dic 29, 2009 9:17 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
No importa; nunca es tarde si la dicha es buena. A Manolo le gustarán las fotos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de autocares en la provincia de Córdoba
NotaPublicado: Mié Dic 30, 2009 4:06 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Damos un paso hacia adelante en nuestro repaso a los autocares cordobeses vendidos, y vamos a intentar localizar los que fueron vendidos a empresas de fuera. Y para empezar vamos a coger un autocar que ya ha pasado por varios manos; se trata de un Beulas Stergo'e que originalmente perteneció a la empresa Priego.

En aquel entonces iba decorado como el Beulas Eurostar'e que puse el otro día:


aelarza escribió:
Imagen



Después paso a manos de San Sebastián. Espero que Manolo pueda aportar alguna foto.


Y actualmente, y luciendo su tercera decoración, juega en las filas de la empresa Jandrín, de Asturias:

Imagen Imagen


Estas fotos son del amigo Jorge24 a quien agradezco enormemente su generosidad.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de autocares en la provincia de Córdoba
NotaPublicado: Mié Dic 30, 2009 9:04 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Vie Ene 23, 2009 1:26 am
Mensajes: 205
Ubicación: Avilés y Comarca
Para eso estamos, jejeje. Mis imágenes pueden utilizarse sin problemas. Me alegra quete gusten. Un saludo :D

_________________
The Second of the rest, is the 1st of loosers Ralph Dale Earnhardt (1951-2001)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de autocares en la provincia de Córdoba
NotaPublicado: Jue Dic 31, 2009 11:22 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Sep 29, 2006 6:48 pm
Mensajes: 1103
Ubicación: MADRID Y LLANGREU
aelarza escribió:
Damos un paso hacia adelante en nuestro repaso a los autocares cordobeses vendidos, y vamos a intentar localizar los que fueron vendidos a empresas de fuera. Y para empezar vamos a coger un autocar que ya ha pasado por varios manos; se trata de un Beulas Stergo'e que originalmente perteneció a la empresa Priego.

En aquel entonces iba decorado como el Beulas Eurostar'e que puse el otro día:


aelarza escribió:
Imagen



Después paso a manos de San Sebastián. Espero que Manolo pueda aportar alguna foto.


Y actualmente, y luciendo su tercera decoración, juega en las filas de la empresa Jandrín, de Asturias:

Imagen Imagen


Estas fotos son del amigo Jorge24 a quien agradezco enormemente su generosidad.



Aelarza: Lo siento, pero tengo que decir que el coche de Jandrín no es el mismo que poner es origen. Hay un detalle que lo hace diferente, o mejor dicho dos. ¿a que no los ves? 8)

saludos,

_________________
llangreuworld.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de autocares en la provincia de Córdoba
NotaPublicado: Jue Dic 31, 2009 2:30 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
LLANGREU escribió:
Aelarza: Lo siento, pero tengo que decir que el coche de Jandrín no es el mismo que poner es origen. Hay un detalle que lo hace diferente, o mejor dicho dos. ¿a que no los ves? 8)

saludos,



No sólo dos detalles; sino todos los detalles del mundo; son coches diferentes; pero ya lo expliqué arriba. Ese Beulas Stergo'e llevaba la decoración del Eurostar'e de mi foto.

Luego pasó a llevar la de la empresa San Sebastián, que la veréis cuando Manolo ponga la foto; y finalmente la actual de Jandrín.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1330 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69 ... 89  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log