Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:58 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1330 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 89  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 28, 2008 11:23 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 06, 2007 9:10 am
Mensajes: 389
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
[quote="Chache"]Muy buenas. Os voy a dar algunos datos sobre Puente Genil:

Otras empresas que tiene cocheras en Puente Genil, aunque no son de aqui, son:

Reina Espejo. Tiene la concesion de los urbanos de Puente Genil, además del instituto al que asisten los nenes de las aldeas. Los urbanos no se que marca ni modelo son, a ver si pillo una foto y os la pongo. las matriculas son ****BVC.

Tambien tienen un microbus, que es un furgoneta renault, que utilizan para refuerzo de los urbanos de vez en cuando.


Pues acabas de contestarme el 50 % de lo que hace años estoy intentado averiguar ; si existe servicio urbano en Puente Genil.

Puesto que si existe ahora falta el otro 50 %, las fotos de estos urbanos.

A ver si ello es posible
Gracias y saludos
MiQuel


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 29, 2008 8:34 am 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Jue Sep 25, 2008 3:19 pm
Mensajes: 69
Puente Genil tiene servicio urbano de toda la vida; entre un extemo y otro de la ciudad hay casi 4 km, así que se hace muy necesario.
Antes lo tuvo una empresa local, pero tenia los autobuses ten viejos (había CO-A, CO-C, ...) que el ayuntamiento le dio un ultimatum para renovar la flota. No la renovó y perdió la concesión.
Desde el 2001 aproximadamente la concesión la tiene Reina Espejo. Empezó con un microbús y uno de los urbanos de Montilla (concesión que también tiene), hasta que adquirió los actuales. Son dos autobuses "Unvi cidade I" de color verde. Como ya dije, tambien tiene un microbus para hacer los refuerzos, y que actualmente está realizando las pruebas para implantar la 2ª linea.
En cuanto pille uno le hago una foto y la cuelgo.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 29, 2008 11:39 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 17, 2008 6:28 pm
Mensajes: 969
Ubicación: Priego de Córdoba
Rareza que pille el otro dia en la estación de Priego un Susundegui Stylo con chasis Pegaso :shock: de la empresa Carrasco de Santaella,perdonad la calidad de las fotos pero me pillo desprevenido sin la camara de fotos y las tuve que hacer con el movil.Dedico las fotos a Manolo y aelarza que se que le tienen ganas de cazarlo.

ImagenImagenImagenImagenImagen

Saludos :wink:

_________________
Con D y con Cap buscando trabajo.


Última edición por manubus79 el Mar Sep 30, 2008 3:08 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 29, 2008 12:43 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Muchas gracias por las fotos, Manu :wink:

Efectivamente, a mí me está costando la misma vida poder fotografiarlo. Lo he visto varias veces por Córdoba (no muchas, la verdad), pero siempre me pilla desprevenido, o sin cámara, o veo el autocar demasiado lejos...

Menos mal, que ya has conseguido fotografiarlo tú.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 29, 2008 12:57 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Jue Sep 25, 2008 3:19 pm
Mensajes: 69
Carrasco es de Santaella, no de Badolatosa ¿no?.
En agosto tuve la desgracia de montarme en él para hacer un pequeño viaje. Y digo desgracia porque aquello era una sarten. Primero porque no tiene doble cristal, despues porque el aire acondicionado era bastante flojito, y tercero porque al sr. conductor no se le ocurrio otra cosa que dejarlo al sol un par de horitas. Suerte que solo ibamos 10 personas.
Este cacharro lo compró Carrasco de 2ª mano, y si no me engañaron fue a Carrera. Precisamente era uno de los que hacía la linea Cördoba-Santaella. Cuando lo quitaron de en medio esa linea la siguió haciendo un Viana CO-AJ, hermano gemelo del que tantas veces me trajo a Puente Genil desde la Capital.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 29, 2008 1:00 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Tienes razón, Chache. Es de Santaella.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 29, 2008 3:18 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Jue Sep 25, 2008 3:19 pm
Mensajes: 69
Para Miquel:
Esto es lo único que por ahora te puedo ofrecer de los urbanos de Puente Genil. La hice con el telefono, desde dentro del coche y conduciendo.
Intentaré mejorar.

Un saludo
http://subefotos.com/ver/?09e317e06ee28 ... b73e2o.jpg


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 29, 2008 11:33 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 06, 2007 9:10 am
Mensajes: 389
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Chache escribió:
Para Miquel:
Esto es lo único que por ahora te puedo ofrecer de los urbanos de Puente Genil. La hice con el telefono, desde dentro del coche y conduciendo.
Intentaré mejorar.

Un saludo
http://subefotos.com/ver/?09e317e06ee28 ... b73e2o.jpg


Pues muchas gracias Chache, pues de momento es un documento gráfico de gran valor, es la primera foto de un urbano de Puente Genil conocida.

Y como dices si se puede mejorar mejor.

Lástima que no existan fotos de esos viejos autobuses que habían

MiQuel


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 30, 2008 1:44 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Seguimos en el partido judicial de Posadas y nos vamos a la localidad de El Arrecife, donde está la empresa de nombre El Arrecife (original, ¿verdad?).

Su flota es muy variada y sus servicios son fundamentalmente el transporte escolar, los servicios discrecionales y las excursiones.

Me resulta difícil hacer un listado de sus autocares sin que se me olvide ninguno, pero lo vamos a intentar:

* Un par de Andecar Viana S
* Un Ovi Royal
* Un Caetano Delta
* Un Obradors ST 350


No sé si tendrá algo más.


Os dejo un par de fotografías: del Caetano Delta y del Ovi Royal; no son muy buenas, así que intentaré hacerlas mejor:

Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 30, 2008 3:07 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 17, 2008 6:28 pm
Mensajes: 969
Ubicación: Priego de Córdoba
Chache escribió:
Carrasco es de Santaella, no de Badolatosa ¿no?.
En agosto tuve la desgracia de montarme en él para hacer un pequeño viaje. Y digo desgracia porque aquello era una sarten. Primero porque no tiene doble cristal, despues porque el aire acondicionado era bastante flojito, y tercero porque al sr. conductor no se le ocurrio otra cosa que dejarlo al sol un par de horitas. Suerte que solo ibamos 10 personas.
Este cacharro lo compró Carrasco de 2ª mano, y si no me engañaron fue a Carrera. Precisamente era uno de los que hacía la linea Cördoba-Santaella. Cuando lo quitaron de en medio esa linea la siguió haciendo un Viana CO-AJ, hermano gemelo del que tantas veces me trajo a Puente Genil desde la Capital.

Un saludo


Ups :oops: :oops: es verdad es de Santaella,no se porque puse Badolatosa,desde luego yo si que estoy badolatoso :oops: .Perdon por el error ahora lo corrigo.Saludos :wink:

_________________
Con D y con Cap buscando trabajo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 30, 2008 3:21 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Jue Sep 25, 2008 3:19 pm
Mensajes: 69
Para Miquel:
Aqui tienes más fotografías de los urbanos de Puente Genil. Puedes ver tanto los "Unvi cidade I", como el microbus que actualmente se utiliza para realizar las pruebas de la 2ª linea de autobus.
Las fotos no son mías, sino que las he cojido de puentegenildigital.com y de roberpuente.com.
[img][img]http://img505.imageshack.us/img505/4908/bus1ss6.jpg[/img][/img]
[img][img]http://img505.imageshack.us/img505/6747/2287xd9.jpg[/img][/img][img][img]http://img505.imageshack.us/img505/3434/51718614mm0.jpg[/img][/img]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 30, 2008 7:44 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Jun 24, 2007 6:35 pm
Mensajes: 3039
Aqui esta uno de los dos Viana s que tiene la empresa, El Arrecife


Imagen

_________________
Facebook: Miniaturas de Autocares


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 30, 2008 8:54 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Feb 17, 2007 5:03 pm
Mensajes: 4236
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
Chache, importante detalle de las matrículas de los coches para el listado y tener más info.

UN SALUDO.

_________________
Cuenta Flickr: https://www.flickr.com/photos/kinobus/
En Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCJy4Ly ... CO-CFz53pQ


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 30, 2008 9:53 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
MAN escribió:
Aqui esta uno de los dos Viana s que tiene la empresa, El Arrecife


Imagen




Muy buena foto, Manolo :wink:

Por cierto, hoy me han llegado las Páginas Amarillas nuevas de este año y he visto que El Arrecife tiene página web:

www.autocaresarrecife.es


Más simple y con menos contenido no puede ser, pero se ven los dos Andecar Viana S que tienen.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 30, 2008 10:03 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Jun 24, 2007 6:35 pm
Mensajes: 3039
Menos da una piedra, por cierto, hace dos días que tengo las nuevas paginas y las vi pero he visto este año menos fotos en la publicidad de las empresas.

_________________
Facebook: Miniaturas de Autocares


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1330 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 89  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log