Tras pegarme mi caminata diaria desde casa hasta la estación de autobuses (unos 6 kilometros aproximados), llego a mi destino cuando veo una silueta que no me es desconocida: un Ovi Royal

Nunca ví uno en directo hasta hoy y la verdad que me ha impactado esa pasada de carrocería

Estaba montada en un chasis Volvo B12 y pertenecía a Trans Cerdanya, empresa procedente de Puigcerdá (Girona). Como es costumbre, pido permiso al conductor, un chaval de 31 años muy majo, para poder hacer fotos y obviamente me lo da y luego me pregunta "Así que eres aficionado?" y le comento que sí, que por España somos muchísimos, lo cual le sorprende y me pide si tenemos una dirección dónde nos juntamos los aficionados a los autobuses y como no iba a ser menos le dí la dirección de nuestro foro

Así que próximamente tendremos un nuevo busero en nuestras filas...

Luego me comenta que llevaba un grupo de estudiantes que venían de Palafrugell (es que le hablé de José Joaquín y Aaron ya que son gerundenses los dos) y el tema de conversación siguió en la línea de los autobuses: que lleva desde los 21 años en ese mundo que le encanta, estuvimos enumerando empresas catalanas del sector, compartir opiniones sobre chasis y carrocerías, etc... Fueron unos 15-20 minutos muy interesantes pero bueno, me dejo de ladrillos y os pongo las fotos:
El logo de OVI en el frontal:
Luego llegó la hora de irse y ahí lo vemos saliendo de su casilla:
Y para terminar, el Volvo-OVI B12 retoma la carretera:
Desde aquí darle las gracias a su conductor cuyo nombre se me olvidó pedirle pero no pasa nada, si pronto se integra en nuestras filas ya lo sabrmos todos
Saludos
PD: como no, va dedicado a Aaron y a José Joaquín