Fecha actual Sab Abr 27, 2024 7:06 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 118 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 12, 2009 2:07 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 27, 2008 9:49 pm
Mensajes: 335
Ubicación: Tenerife
Supongo que si es suficiente, pero alguien comento eso en el foro. Aquí en Tenerife las empresas últimamente están optando por la versión alta y eso que hasta hace poco solo se veían los bajitos casi todos con puerta trasera tras el eje.
Los PB de 3,7 suelen tener la puerta en el centro(posiblemente sean de segunda mano) y que yo recuerdo solo tenemos uno con esa altura que tenga la puerta detrás del eje, el maletero imagino que será enorme.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 16, 2009 7:22 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 07, 2009 8:24 pm
Mensajes: 1005
Ubicación: Maspalomas (Gran Canaria)
Global nº 1311 3088 BDY SCANIA K124EB6X2NI380 Bastidor nº YS4K6X20001838269 IRIZAR CENTURY2 matriculada en el 2001


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 16, 2009 7:30 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 04, 2005 10:25 pm
Mensajes: 4824
Ubicación: Cuéllar (Segovia)
Bonita foto de este Century II de 15 metros, muchas gracias por ponerla la foto.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 16, 2009 8:37 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Es de 15 metros, pero de la versión de 3'5 mts. de altura, ¿no? O, por lo menos, a mí así me lo parece en la foto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 16, 2009 8:47 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 04, 2005 10:25 pm
Mensajes: 4824
Ubicación: Cuéllar (Segovia)
aelarza escribió:
Es de 15 metros, pero de la versión de 3'5 mts. de altura, ¿no? O, por lo menos, a mí así me lo parece en la foto.


Yo veo si es la versión 3,5 metros de altura.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 17, 2009 2:05 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 01, 2008 1:08 pm
Mensajes: 773
Ubicación: consuegra
una pasada el century en 3 ejes

_________________
mi pasión despues de las mujeres los autocares :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 27, 2009 3:52 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 07, 2009 8:24 pm
Mensajes: 1005
Ubicación: Maspalomas (Gran Canaria)
Global (Salcai-Utinsa)
nº 1535 matrícula 7311 GKN
Scania K 310 IB4X2NB
Bastidor nº YS2K4X20001861737
Carrocería Carsa, modelo Magnus2
Obra nº SC-841
Plazas: 35+32+1
Matriculada el 23/01/09
Maspalomas, 27 de Febrero del 2009
Saludos.



Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 27, 2009 3:54 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 07, 2009 8:24 pm
Mensajes: 1005
Ubicación: Maspalomas (Gran Canaria)
Global nº 1535

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 27, 2009 8:35 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 10, 2009 2:12 am
Mensajes: 33
Román Valladares escribió:
Global (Salcai-Utinsa)
nº 1535 matrícula 7311 GKN
Scania K 310 IB4X2NB
Bastidor nº YS2K4X20001861737
Carrocería Carsa, modelo Magnus2
Obra nº SC-841
Plazas: 35+32+1
Matriculada el 23/01/09
Maspalomas, 27 de Febrero del 2009
Saludos.



Imagen


Perdona Roman,pero viendo esta foto del "PANZER 5 CILINDROS"me acabo de dar cuenta de que te lo deje ladeado de suspension
y como que la foto,no quedo muy bien al estar inclinado


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 28, 2009 12:14 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 04, 2005 10:25 pm
Mensajes: 4824
Ubicación: Cuéllar (Segovia)
Bonito el magnus con restiling, muchas gracias por ponerlas las fotos.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 28, 2009 1:37 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 21, 2006 9:28 am
Mensajes: 1636
Ubicación: Puerto de la Cruz (Tenerife)
Igualitos a esos tambien han aparecido en Titsa, Las dos empresas han hecho compras similares al mismo tiempo. cosa curiosa sería conjunta para avaratar costes

_________________
Saludos LOLO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: GLOBAL VS. TITSA
NotaPublicado: Lun Mar 02, 2009 10:51 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 09, 2008 6:25 pm
Mensajes: 1129
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Igualitos... igualitos...? OJALÁ!

La diferencia de los de TITSA y los de GLOBAL es el acceso. Los de Global con doble puerta trasera y elevador, y los de TITSA sin elevador.
Todas las guaguas de Global adquiridas recientemente son SIN BARRERAS y pensadas para todos. Puede TITSA decir lo mismo?.
Aquí les dejo lo que escribí hace tiempo, cuando me enteré de la noticia. Solo puedo decir: FELICIDADES GLOBAL!

E.I.T. escribió:
Hola a todos. Quiero compartir con ustedes la siguiente noticia, pero antes, juguemos a las diferencias.
Que tienen de distinto estas guaguas canarias? Una es de Global y las otras de Titsa, pero ambas, al margen del bastidor, tienen una gran diferencia que hace que todos podamos ser iguales.
Imagen . Imagen . Imagen . Imagen
_____________________Fotografías de J. García______________________________Fotografía de Adargoma_

[hr]
La GRAN diferencia es la siguiente:


Imagen

Hay que ver la conciencia que tiene TITSA sobre las Personas con Movlidad Reducida, ya que piensa en ellas solo en el area metropolitana y bajo imposición. De todas las guaguas tipo intercity llegadas a Tenerife el pasado año, no hay NI UNA SOLA guagua con elevador. Pero no se crean que ha sido solo en éste último lote. De toda la flota interurbana con piso alto que dispone TITSA, sólo tiene 10 guaguas con elevador matriculadas en octubre de 2003. Dicho de otra forma: de unas 350 guaguas interurbanas en circulacion cada dia, aproximadamente y sin contar los 5600 ni las que figuran en la web por retirar, sólo 10 disponen de elevador. SIN COMENTARIOS!

La sociedad avanza, y TITSA sigue pensando que eso de las rampas y elevadores es una "boberia nada útil que da muchos problemas porque se estropea muy rápido" (palabras textuales).

_________________
Joni_TF


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GLOBAL VS. TITSA
NotaPublicado: Lun Mar 02, 2009 12:39 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 10, 2009 2:12 am
Mensajes: 33
E.I.T. escribió:
Igualitos... igualitos...? OJALÁ!

La diferencia de los de TITSA y los de GLOBAL es el acceso. Los de Global con doble puerta trasera y elevador, y los de TITSA sin elevador.
Todas las guaguas de Global adquiridas recientemente son SIN BARRERAS y pensadas para todos. Puede TITSA decir lo mismo?.
Aquí les dejo lo que escribí hace tiempo, cuando me enteré de la noticia. Solo puedo decir: FELICIDADES GLOBAL!

E.I.T. escribió:
Hola a todos. Quiero compartir con ustedes la siguiente noticia, pero antes, juguemos a las diferencias.
Que tienen de distinto estas guaguas canarias? Una es de Global y las otras de Titsa, pero ambas, al margen del bastidor, tienen una gran diferencia que hace que todos podamos ser iguales.
Imagen . Imagen . Imagen . Imagen
_____________________Fotografías de J. García______________________________Fotografía de Adargoma_

[hr]
La GRAN diferencia es la siguiente:


Imagen

Hay que ver la conciencia que tiene TITSA sobre las Personas con Movlidad Reducida, ya que piensa en ellas solo en el area metropolitana y bajo imposición. De todas las guaguas tipo intercity llegadas a Tenerife el pasado año, no hay NI UNA SOLA guagua con elevador. Pero no se crean que ha sido solo en éste último lote. De toda la flota interurbana con piso alto que dispone TITSA, sólo tiene 10 guaguas con elevador matriculadas en octubre de 2003. Dicho de otra forma: de unas 350 guaguas interurbanas en circulacion cada dia, aproximadamente y sin contar los 5600 ni las que figuran en la web por retirar, sólo 10 disponen de elevador. SIN COMENTARIOS!

La sociedad avanza, y TITSA sigue pensando que eso de las rampas y elevadores es una "boberia nada útil que da muchos problemas porque se estropea muy rápido" (palabras textuales).

,
La verdad que al principio,como chofer,me jodia tener que "perder" esos minutos recogiendo una silla de ruedas,PERO LO HACIA DESDE LA IGNORANCIA INICIAL,ahora,con las plataformas de ultima generacion,llegas a la parada,recoges a la silla,al pasaje y continuas,en menos de 2 min, y prestas un servicio estrella.Es una pena que esas grandes personas con su "pequeño",pero incordiante problemilla,no puedan viajar libremente por las cortapisas del resto del mundo.
A dia de hoy, conociendo la problematica de las P.M.R., exijo a mi empresa que siga apostando por las Rampas,aunque resten rentabilidad(pierdes asientos):La alegria de ver como Susi o Paco pueden viajar diariamente,sin dejarse una pasta ganza en taxis,no tiene precio.
Saludos y ojala Titsa piense en un futuro en implantarlas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GLOBAL VS. TITSA
NotaPublicado: Lun Mar 02, 2009 1:04 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 09, 2008 6:25 pm
Mensajes: 1129
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
elguayaooo escribió:
La alegria de ver como Susi o Paco pueden viajar diariamente,sin dejarse una pasta ganza en taxis,no tiene precio.

Tus palabras deberían de ser un ejemplo para cualquier directivo de empresa de transporte.

Gracias!

_________________
Joni_TF


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 03, 2009 3:44 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Ene 03, 2009 1:56 am
Mensajes: 1141
Creo que este vehiculo,antes de andar asi pertenecio a esta empresa. Si es asi,confirmelo por favor.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 118 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log