www.camionesclasicos.com
http://www.camionesclasicos.com/FORO/

GLOBAL (Salcai-Utinsa)
http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=74&t=14888
Página 1 de 8

Autor:  Román Valladares [ Mié Feb 11, 2009 11:02 am ]
Asunto:  GLOBAL (Salcai-Utinsa)

Hola: Voy a comenzar a poner en este espacio algunas imágenes de las guaguas que realizan o han realizado las Líneas Interurbanas en la Isla de Gran Canaria.
Saludos.
Román.
Global 1494 E 3211 FRM SCANIA K114IB4X2NB340 Bastidor nº YS2K6X20001851288 CASTROSUA CS 40 MAGNUS S' Obra: SC-727 11/06/2007 long.15 mts.


Imagen

Autor:  Román Valladares [ Mié Feb 11, 2009 11:19 am ]
Asunto: 

Salcai nº 246 GC-3165-D Pegaso 5031/l1 recarrozado por Insular Carrocera.
Imagen

Autor:  Román Valladares [ Mié Feb 11, 2009 11:25 am ]
Asunto: 

697 U-297 GC 7654 BH SCANIA N113ALB50+72AA YSA1L6X2B01824326 CASTROSUA CS-40 CITY 1995.(00)
Imagen

Autor:  kristian_consu [ Mié Feb 11, 2009 1:05 pm ]
Asunto: 

bonitas fotos

Autor:  Román Valladares [ Mié Feb 11, 2009 1:33 pm ]
Asunto: 

Global nº 1316 0306 BLV SCANIA K114IB4X2NB340 YS4K4X20001840237 IRIZAR INTERCENTURY.2 2001
Estación de Guaguas de Gáldar (Gran Canaria), 18 Abril del 2006.


Imagen

Autor:  kristian_consu [ Mié Feb 11, 2009 1:50 pm ]
Asunto: 

bonito a pesar de que no tiene decoracion este intercentury

Autor:  elguayaooo [ Jue Feb 12, 2009 12:29 pm ]
Asunto: 

Román Valladares escribió:
Salcai nº 246 GC-3165-D Pegaso 5031/l1 recarrozado por Insular Carrocera.
Imagen



Hola Roman,me alegro mucho de verte por estos lares,maxime cuando tu eres un "guaguologo" de referencia en canarias.
Adjunto te remito la foto de la serie que vino a esta empresa junto con este que tu refieres.
Esta foto esta sacada de los archivos de SALCAI,directamente de sus oficinas,aunque creo que tambien se encuentra por la red.

[img][img]http://img16.imageshack.us/img16/5922/26rvvi6.jpg[/img] Imagen[/img]

Autor:  elguayaooo [ Jue Feb 12, 2009 12:35 pm ]
Asunto: 

He aqui un 200,Esta foto ha sido sacada de internet,desconociendo su autor.
Imagen [URL=http://g.imageshack.us/img4/bussalacize7.jpg/1/]Imagen

Autor:  elguayaooo [ Jue Feb 12, 2009 12:42 pm ]
Asunto: 

Unas foticos de los ya retirados volvos del Servicio Aeropuerto

Imagen
Imagen
Imagen

El puesto de conductor
Imagen
El interior del pasaje
Imagen

Y lamentablemente,el incendiado y difunto
Imagen

Autor:  Tinerfe [ Jue Feb 12, 2009 1:15 pm ]
Asunto: 

Que rápido han retirado estos volvos, ¿se sabe porque?¿que modelo las sustituye?
En Tenerife existe al menos un volvo PB igual de la empresa Transalex Bus, al igual es uno de estos.

Autor:  elguayaooo [ Jue Feb 12, 2009 1:27 pm ]
Asunto: 

estos coches eran una desgracia para la empresa.Averias continuas,falta de potencia,caja de cambios de "prototipo coche de licencia municipal",recuerdo ir con uno de ellos a tenerife de excursion con familiares de empleados al Loro Parque, y al tomar la cuesta de Taco, riete,casi no subimos.Imaginate tres de estos coches llendo a no mas de 10 km/h por esa cuesta.
A dia de hoy,tres de estos se encuentran en las instalaciones de Icarsa(Scania Gran Canaria),esperando compradores.

Autor:  Tinerfe [ Jue Feb 12, 2009 1:38 pm ]
Asunto: 

Me fije que la caja de cambio es automática, nunca había visto un Volvo automático por aquí. La cuesta de Taco imagino que te refieres a la Autopista del Norte subiendo de Santa Cruz a La Laguna, la verdad que aunque es una rampa bastante fuerte no es para ir tan lento.
¿Que potencia tienen estos Volvos? yo pensé que eran los clásicos de 420cv.

Titsa tuvo un volvo de prueba que fue devuelto por ese mismo problema ya que iba muy flojo para subir ese tramo de la autopista, que era al que iba a estar destinado.

Autor:  aelarza [ Jue Feb 12, 2009 1:42 pm ]
Asunto: 

elguayaooo escribió:
Imagen



Me ha llamado la atención el interior, con ese espacio para las maletas. Resulta extraño que lleven ese espacio dentro del autocar cuando los PBs tienen buen maletero.

Autor:  Tinerfe [ Jue Feb 12, 2009 1:47 pm ]
Asunto: 

aelarza escribió:
Me ha llamado la atención el interior, con ese espacio para las maletas. Resulta extraño que lleven ese espacio dentro del autocar cuando los PBs tienen buen maletero.[/color]


Yo tenia entendido que el maletero era escaso en la versión 3,5 y más si tenia puerta trasera central.

Autor:  aelarza [ Jue Feb 12, 2009 1:53 pm ]
Asunto: 

Tinerfe escribió:
aelarza escribió:
Me ha llamado la atención el interior, con ese espacio para las maletas. Resulta extraño que lleven ese espacio dentro del autocar cuando los PBs tienen buen maletero.[/color]


Yo tenia entendido que el maletero era escaso en la versión 3,5 y más si tenia puerta trasera central.



La verdad es que nunca he utilizado un Irizar PB de 3'5 mts. de altura con maletas, pero tanto como escaso me parece exagerar. Que sea más incómodo para meter las maletas y haya que jugar al "Tetris" con ellas, sí, pero deben caberle de sobra. Vamos, digo yo...

¿No pone ALSA los Sunsundegui Sideral 3.3 para viajes larguísimos y les caben las maletas? Pues supongo que estos PBs tendrán más capacidad de bodega.

Página 1 de 8 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/