Fecha actual Vie Abr 19, 2024 3:27 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 254 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: grupo ferrin
NotaPublicado: Jue Abr 16, 2015 2:53 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Feb 17, 2007 5:03 pm
Mensajes: 4236
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
Hola asannei. Se trata de 6699DPV, ex-649 de La Veloz (Samar), como sus gemelos. Sunsundegui Astral Volvo B7RLE.

Un saludo.

_________________
Cuenta Flickr: https://www.flickr.com/photos/kinobus/
En Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCJy4Ly ... CO-CFz53pQ


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: grupo ferrin
NotaPublicado: Dom May 10, 2015 8:25 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
Unas fotos del 244, 9488 BKF, irizar PB con Irisbus en la zona portuaria de Ribeira (A Coruña).
Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: grupo ferrin
NotaPublicado: Sab Jun 13, 2015 8:52 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar Feb 21, 2012 5:26 pm
Mensajes: 1921
Voz Natura 2015

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: grupo ferrin
NotaPublicado: Dom Sep 13, 2015 7:12 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
Muy buenas chicos. Hoy mismo me encontré con novedades de esta empresa, un Hispano Divo con Mercedes y creo que era un Ayats Atlantis el otro autocar. A ambos los he visto circulando en momentos diferentes y me han pillado por sorpresa, por lo que no hay fotos ni recuerdo numeraciones...
No sé ahora mismo si hay más novedades para esta empresa, tienen un Hispano Cierzo y un Century II a la venta por Internet.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: grupo ferrin
NotaPublicado: Lun Sep 14, 2015 7:31 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3126
Hola!
El Atlantis es un 0028-CLW ex-Ramón de Valencia. Lo he visto en Muxia ayer :) No hay foto porque se me escapó, al igual que un Pb XXXX-CSS de Bibey, un Califa XXXX-FVL de Orons, un Probus de Queijeiro que ya tenía y dos buses de Llano que estaban muy encajonados... :(
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: grupo ferrin
NotaPublicado: Lun Sep 14, 2015 7:49 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
Hola Jimmy!
Buena información sobre la procedencia del Atlantis, al Hispano Divo que he comentado lo he visto en Rianxo este fin de semana durante las fiestas de la Virxe da Guadalupe y al Atlantis me lo he cruzado por la autovía del barbanza.
También había variedad de empresas en la fiestas de Rianxo, muchos Comparados, varios de Autos Dosil, Barbantia, J Ruibal, Cuiña y Mosquera. De Mosquera por lo menos tuve la suerte de pillar el Setra 515 nuevo que puse en su hilo, pero a los demás autocares nada de nada o estaban marchándose o con gente alrededor de ellos, vamos que estaban en una zona de mucho tránsito... :?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: grupo ferrin
NotaPublicado: Mar Sep 15, 2015 3:12 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3126
Seguro que habrá mas novedades ya que tiene una importante flota de Century's rematriculados que les hace falta renovación para escolares, al igual que los Hispano Cierzo de la serie HGC que tiene.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: grupo ferrin
NotaPublicado: Lun Sep 21, 2015 4:57 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Feb 29, 2012 1:13 pm
Mensajes: 645
Hola Chicos!

Os dejo con las fotos del Irisbus Eurorider D.43.SRI Ayats Atlantis de Ferrin, lleva el Nº144, las fotos no son muy buenas pero por lo menos dejan testimonio.

Imagen Subido en subir imagenes

Imagen Subido en subir imagenes

Comentaros que aparte de este, trajo otro Atlantis pero con motor Scania y placas DDJ. Aparte del mencionado Hispano Divo con Mercedes.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: grupo ferrin
NotaPublicado: Lun Sep 21, 2015 5:17 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
Pues para estar aparcado entre otros autocares te han quedado bien las fotos everest :D , has afinado bien. Ahora habrá que estar atentos a las otras novedades, no sabía que compraran otro Atlantis. Y por cierto, veo que estaba también la Indcar Mago de Outeiral que la usan mucho para la línea de Boiro a Cabo de Cruz.
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: grupo ferrin
NotaPublicado: Lun Sep 21, 2015 5:40 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Feb 29, 2012 1:13 pm
Mensajes: 645
Outeiral tiene el Mago en esa Linea? Luego venderían el Castrosua urbano que trajeran el año pasado? en la linea que hacen al Hospital del Barbanza tienen la crafter nueva trabajando

Otra pegunta sanrabus. Ferrin hace el todo el transporte escolar de Riveira?

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: grupo ferrin
NotaPublicado: Lun Sep 21, 2015 5:58 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
everest escribió:
Outeiral tiene el Mago en esa Linea? Luego venderían el Castrosua urbano que trajeran el año pasado? en la linea que hacen al Hospital del Barbanza tienen la crafter nueva trabajando

Otra pegunta sanrabus. Ferrin hace el todo el transporte escolar de Riveira?

Saludos

Pues he visto en la línea a Cabo de Cruz tanto a la Mago como al urbano y eso fue no hace mucho, aunque últimamente veo más a la Mago. Y como comentas la Crafter nueva va mucho a la línea del hospital, aunque también se la veo hacer con un Andecar Triunfo con Irisbus que ya lleva un tiempo en la empresa.
Y en cuanto a los colegios de Ribeira, pues yo creo que los coge a todos Ferrín no me suena ver a otra empresa tanto a los del casco urbano como a los de las parroquias que no es poco ya que Ribeira es un pueblo bastante extenso... En los otros pueblos ya se reparten más el pastel ya que en Boiro está en la mayoría de los colegios Outeiral y alguno lo comparte con Monbus. Y en A Pobra veo a Barbantia y Monbus e incluso a Arriva que lleva un instituto y tiene una línea que lleva a alumnos de Pobra y Boiro al Colegio Peleteiro de Santiago... :30:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: grupo ferrin
NotaPublicado: Jue Sep 24, 2015 5:32 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 04, 2006 5:30 pm
Mensajes: 1208
Curiosamente el Ayats Atlantis que comentais Irisbus Eurorider D43 SRI sigue a nombre de Romerias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: grupo ferrin
NotaPublicado: Jue Sep 24, 2015 6:18 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3126
Jaja, everest! Ese parking parece el del restaurante A Lagoa en Vimianzo, no? Alli fueron a comer casi todos los buses el dia que estuve en Muxia "afotandolos". :-) Por poco nos vemos! :-)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: grupo ferrin
NotaPublicado: Dom Sep 27, 2015 3:45 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
Pues aún no tuve la suerte de " afotar" alguna novedad de esta empresa, pero sí he observado cambios en los autocares que realizan el transporte escolar de Muros.
En el puerto estaban aparcados el Irizar Pb con Irisbus nº 244 y el Noge Touring ex Samar que fue novedad el año pasado y lleva el nº 142. No estaban los habituales Mercedes Century II.
Y en el colegio estaba el Century II con Scania nº 230 en el sitio del 408. De éste autocar subo fotos por no tenerlo en mi colección :)
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: grupo ferrin
NotaPublicado: Sab Oct 03, 2015 2:24 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
Muy buenas,
Tengo fotos de una novedad de esta empresa que ya hemos comentado anteriormente. Se trata del Hispano Divo I con Mercedes, lleva nº 372 y placas 8500 CYS.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Según me han informado desde otro foro, este autocar viene de la empresa madrileña Autobuses El Gato.
Un saludo :)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 254 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log