El C 5580 CG es el Nº 346, este bus era de Castromil, que comprara una tanda de 5 (creo) que los tenía para cercanías Santiago Bertamirans, los otros cuatro creo que andan por Pontevedra con unos colores raros, si encuentro alguna foto de ellos no dudeis en que la colgaré.
Otro detalle el 6102 BNW creo que es el Nº 225 y es un Caetano Delta, no es un Setra, modelo que la carrocera portuguesa montaba a principios de los 90 y venia sustituyendo a los Autisa/Beta.
Os dejo con un clásico y uno de los pocos autobuses nuevos que adquirió Ferrin.
Dicho vehiculo también es un extraño de nuestras carreteras, ya que hubo muy pocas unidades de el, creo que fueron 25 uds las que se hicieron.
Se llama Ibecar I-262, y montaba MOTOR (no chasis) Pegaso 5036.S de 310 cv, os comento la breve historia de este vehiculo.
El pryecto Ibecar nació entre Unicar, Caetano y Sodiga, que consistia en montar un autobus autoportante, para competir con Setra a un precio competitivo pero resultó ser un fracaso, el motivo fué la estructura fué un diseño que quedó a medio hacer por caetano y los materiales no eran de buena calidad entre otros detalles, el motivo fue que Renfe (en los 80 tenía autobuses propios) nego el pedido que tenía solicitado y los hubo que ir poniendo por ahí. En Galicia aparte de Ferrin, Gonzalez de Orense tuvo uno, y Peillet otro, Gonzalez lo vendió al poco tiempo de tenerlo, y Peillet viaje que hacia viaje que tenía que llevar el equipo de soldadura porque andaba dejando los trozos por el camino.
Os dejo la foto del de Ferrin sacada de su facebook y no me enrollo mas
Saludos