Hola de nuevo a todos:
Ahora que ya me he informado de como va esto de las fotos, os voy a colgar algunas de las empresas para las que trabajo.
Empecemos por las antigüedades que yo sé que por aquí son siempre bienvenidas.
Este primero es un ayats, el dueo de la empresa me ha comentado que llevaba un bastidor de Pegaso, de hecho este fue el primer Pegaso que hubo en la empresa (puede ser un 5031/L), anteriormente habían tenido Barreiros mod. B-212 de motor delantero.
Si observais, lo de limpiar los espejos retrovisores, tenia su aquel.
Bueno, el siguiente... otro Pegasito, con carrocería tambíén de Ayats.. este ya tenia aire Acondicionado..debia ser 1977 o por ahí. Curiosamente en la empresa le apodaban "Mazinger" como aquel robots de los dibujos animados.. aún no he conseguido saber por qué. Eran carrocerías bastante peculiares ya con los maleteros automáticos (muy importante si te dedicas a los transfers al aeropuerto) y muy llamativas para aquella época.
También tengo fotos de épocas más reciente, pero yo creo que eso interesa menos, al menos por lo que he visto, pero poco a poco..de momento una de las últimas adquisiciones...
Y ahora... de la otra empresa, Isidoro en La Manga ya nos ha "robado" alguna instantánea (buenas fotos, por cierto).. aqui os dejo un par de ellas. El primero un modelo que seque a muchos os gusta (perdón por la calidad, habia mucho sol y la camara estaba en visión nocturna..que fallo!)
Por último, el interior de uno de nuestros irizar PB, un tanto recargado, pero os aseguro que son muy, muy comodos
Yo no soy conductor, pero trabajo en materias de administración, comercialización y control. Si deseáis saber algo a nivel legislativo o de características de las unidades o..en fin, lo que se os ocurra, si puedo ayudaros, estaré encantado de hacerlo.
Un saludo para todos.