Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:31 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 538 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Sab Ene 06, 2018 8:22 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
Desde que Arriva se hizo con parte de esta empresa, este hilo ya no está muy activo. Recuerdo que Vázquez tenía material agregado de Autocares Pallas, Carracedo y Rutas Coruña. El Atlantis ya se ha hecho Pallas con él hace meses y lo ha pintado con sus colores. ¿Siguen teniendo los autocares de las otras empresas?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Sab Ene 06, 2018 9:40 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Dom Oct 21, 2012 5:17 pm
Mensajes: 83
La verdad es que sí,ahora Vazquez ya no incorpora tantas novedades como antes,las últimas incorporaciones creo que son los king long 263 y264.
Según informaciones para Vazquez ,colabora algún autobus pintado totalmente de gris de la empresa Rutas Coruña, aunque ahora figuran todos a nombre de Transvialia Servicios,de echo el Ayats Atlantis n° 119 pasó esa empresa aunque desconozco si actualmente continua rotulado con los colores de Vázquez.
Ya mencioné cuando se realizó parte de la venta de la empresa a Arriva que calculó que entre 30/40 unidades quedarón en el Grupo Vázquez.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Mar Ene 30, 2018 10:26 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar Feb 21, 2012 5:26 pm
Mensajes: 1921
La nueva decoración del bus del Depor

Imagen260 by asannei, en Flickr


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Sab Feb 03, 2018 10:07 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar Feb 21, 2012 5:26 pm
Mensajes: 1921
Uno de los que se quedó en Vazquez, el 258

ImagenEn Acea de Ama Culleredo - A Coruña by asannei, en Flickr


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2018 6:02 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar Feb 21, 2012 5:26 pm
Mensajes: 1921
Estos son los buses que, salvo error, se han quedado en Vazquez después de que parte de la empresa haya pasado a Arriva. Tengo dudas con los 121 y 122 que, aunque me han dicho que se habian quedado en la empresa yo no los he vuelto a ver. ¿Sabeis algo de ellos?

Tambien parece que se han quedado algunos de los que estaban pintados solamente de gris, de los de Rutas Coruña , pero no puedo confirmarlo. El unico gris que he visto es el que va en el listado como Lapacar.

ImagenLISTADO by asannei, en Flickr


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2018 6:38 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
Los nºs 121 y 122 eran los Irizar PB de tres ejes.
El primero está en el Pais Vasco, en Autobuses Blanco Respaldiza y aparece en las fotos de su Facebook. El nº 122 está en Autocares Iglesias de Vigo. Lo tengo en fotos que le saqué el pasado mes de noviembre y en el hilo de Pontevedra.
Imagen
También en Vázquez estaban los que comentas pintados de gris de Rutas Coruña, yo pillé un Noge Touring ....BSX que lo puse por este hilo y estaba el Intercentury ex Arriva que tú mismo lo cazaste. Nos faltaría confirmarlo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Lun Feb 05, 2018 9:12 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar Feb 21, 2012 5:26 pm
Mensajes: 1921
sanrabus escribió:
Los nºs 121 y 122 eran los Irizar PB de tres ejes.
El primero está en el Pais Vasco, en Autobuses Blanco Respaldiza y aparece en las fotos de su Facebook. El nº 122 está en Autocares Iglesias de Vigo. Lo tengo en fotos que le saqué el pasado mes de noviembre y en el hilo de Pontevedra.
Imagen
También en Vázquez estaban los que comentas pintados de gris de Rutas Coruña, yo pillé un Noge Touring ....BSX que lo puse por este hilo y estaba el Intercentury ex Arriva que tú mismo lo cazaste. Nos faltaría confirmarlo.


Gracias por la información


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Mié Feb 07, 2018 6:34 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Dom Oct 21, 2012 5:17 pm
Mensajes: 83
En relación a esos autobuses que mencionais, el Noge Touring todo pintado de gris y al Volvo Ex Arriva y alguna Ford Transit, creo que colaboran con Vázquez pero pertenecen a Rutas Coruña, actualmente Transvialia servicios S.L. Esta empresa tambien es la titular del Ayats nº 119, que este si continua con los colores de Vàzquez.
Me llama la atención estas colaboraciones que hacen de esta forma, con vehículos sin decoración ni rotulación de nombre de la empresa a la que pertenecen.Supongo que será algún entramado empresarial para que sea más rentable económicamente la empresa.?¿

El que creo que sigue sin existir en Vázquez es el nº 259,como tampoco llegué, a ver y supongo que tampoco existieron los números 241-242-243.Cosas raras e inquietudes que me gustaría saber el porqué y que el empresario tendrán sus motivos. :shock: :?:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Mié Feb 07, 2018 9:58 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar Feb 21, 2012 5:26 pm
Mensajes: 1921
IVI escribió:
En relación a esos autobuses que mencionais, el Noge Touring todo pintado de gris y al Volvo Ex Arriva y alguna Ford Transit, creo que colaboran con Vázquez pero pertenecen a Rutas Coruña, actualmente Transvialia servicios S.L. Esta empresa tambien es la titular del Ayats nº 119, que este si continua con los colores de Vàzquez.
Me llama la atención estas colaboraciones que hacen de esta forma, con vehículos sin decoración ni rotulación de nombre de la empresa a la que pertenecen.Supongo que será algún entramado empresarial para que sea más rentable económicamente la empresa.?¿

El que creo que sigue sin existir en Vázquez es el nº 259,como tampoco llegué, a ver y supongo que tampoco existieron los números 241-242-243.Cosas raras e inquietudes que me gustaría saber el porqué y que el empresario tendrán sus motivos. :shock: :?:

Los 259,241,242,243 que yo sepa no existieron. ¿el porque?... a saber


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Jue Feb 08, 2018 8:07 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar Feb 21, 2012 5:26 pm
Mensajes: 1921
IVI escribió:
En relación a esos autobuses que mencionais, el Noge Touring todo pintado de gris y al Volvo Ex Arriva y alguna Ford Transit, creo que colaboran con Vázquez pero pertenecen a Rutas Coruña, actualmente Transvialia servicios S.L. Esta empresa tambien es la titular del Ayats nº 119, que este si continua con los colores de Vàzquez.
Me llama la atención estas colaboraciones que hacen de esta forma, con vehículos sin decoración ni rotulación de nombre de la empresa a la que pertenecen.Supongo que será algún entramado empresarial para que sea más rentable económicamente la empresa.?¿

El que creo que sigue sin existir en Vázquez es el nº 259,como tampoco llegué, a ver y supongo que tampoco existieron los números 241-242-243.Cosas raras e inquietudes que me gustaría saber el porqué y que el empresario tendrán sus motivos. :shock: :?:


Por cierto sabeis que pasó con el 117, yo en principio lo puse como pasado a Arriva, pero ahora que me fijo no quedaban huecos en la numeración para ponerlo y además se trata de un ayats y de esos no ha pasado ninguno a Arriva, pero tampoco lo veo con los Vazquez que quedaron.

Otro confirmado, el 777 ex 171 de Vazquez

Imagen777 ex 171 de Vazquez by asannei, en Flickr


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Jue Feb 08, 2018 9:18 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Dom Oct 21, 2012 5:17 pm
Mensajes: 83
El Ayats con nº 117 tambien causó baja en VAZQUEZ,pero fue vendido a otra empresa sin pasar por ARRIVA.
EL 119,como ya dije anda rotulado de VAZQUEZ,pero pertenece a TRANSVIALIA SERVICIOS.
El 120 fue otro que ya se habló por aquí que pasó a AUTOS PALLAS y aunque anduvo un tiempo con los colores de VÀZQUEZ,ahora ya tiene la decoración de la nueva empresa.
Por lo que solamente quedaría el nº 118 con motor Scania.
Venga que poco a poco vamos completando las numeraciones que quedaron en esta empresa yviendo las que pasarón a ARRIVA; y gracias a esos listados que realizasteis que son de gran ayuda.
SALUDOS.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Vie Feb 09, 2018 2:10 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar Feb 21, 2012 5:26 pm
Mensajes: 1921
IVI escribió:
El Ayats con nº 117 tambien causó baja en VAZQUEZ,pero fue vendido a otra empresa sin pasar por ARRIVA.
EL 119,como ya dije anda rotulado de VAZQUEZ,pero pertenece a TRANSVIALIA SERVICIOS.
El 120 fue otro que ya se habló por aquí que pasó a AUTOS PALLAS y aunque anduvo un tiempo con los colores de VÀZQUEZ,ahora ya tiene la decoración de la nueva empresa.
Por lo que solamente quedaría el nº 118 con motor Scania.
Venga que poco a poco vamos completando las numeraciones que quedaron en esta empresa yviendo las que pasarón a ARRIVA; y gracias a esos listados que realizasteis que son de gran ayuda.
SALUDOS.


Gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Dom Mar 04, 2018 5:31 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar Feb 21, 2012 5:26 pm
Mensajes: 1921
El último hasta el momento 264. Curioso el verlo en la E.Autobuses ya que desde que arriva se hizo con parte de Vazquez, los vehiculos qyue quedaron en vazquez no se les ve por la Estación, ya que no tienen servicios regulares.

Imagen264 by asannei, en Flickr


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Lun Abr 09, 2018 9:12 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 13, 2013 8:36 am
Mensajes: 1976
el mismo King Long de visita por Vigo:

- nº 264 - 8700KDN - King Long C13
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Lun Abr 09, 2018 9:13 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 13, 2013 8:36 am
Mensajes: 1976
y la última compra de la empresa, un Mercedes Tourismo de segunda mano:

- nº 265 - 5126GLW - Mercedes Tourismo
ImagenVazquez_265_5126GLW_180408_za by JCBusfan, en Flickr


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 538 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log