Fecha actual Vie Abr 26, 2024 12:27 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 538 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 36  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Dom Abr 20, 2014 8:57 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3126
Yo creo que es una Unvi Sirius, carrozada evidentemente sobre Mercedes :)
Haber si everest o alguien del foro sabe algo mas que yo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Dom Abr 20, 2014 8:58 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3126
Jimmy032 escribió:
Yo creo que es una Unvi Sirius, carrozada evidentemente sobre Mercedes :)
Haber si everest o alguien del foro sabe algo mas que yo.

Y sobre el i4 no se si es el que subiste el enlace de mi anuncios, si no es ese es otro de los que tenian...jeje.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Dom Abr 20, 2014 9:07 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
Tienes razón, puede ser otro ya que el nº no se veía bien en las fotos de mil anuncios y además everest acaba de comentar que venden todos los i4.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Dom Abr 20, 2014 10:18 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar Feb 21, 2012 5:26 pm
Mensajes: 1921
everest escribió:
Al parecer quieren vender todos los i4 y traer mas Irisbus Crossway, al parecer estan cumpliendo las espectativas mas que esperadas de la empresa.


Pues algo gordo les ha debido pasar con los I4 porque desprenderse asi de 10 coches que podriamos decir son nuevos, no suena muy bien. Por otra parte en lo que se refiere a que los Irisbus cumplen sus espectativas es curioso porque llevan circulando como quien dice desde hace dos días.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Dom Abr 20, 2014 10:26 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Feb 29, 2012 1:13 pm
Mensajes: 645
Es cierto lo que dices Asannei, pero al parecer los intouros dan muchos mas la tabarra, comparado con los Crossway.

Es mas os comento que los i4 que estan a la venta en milanuncios fueron sustituidos por los Magelys.

A todo esto, el tema de la venta de los i4 y que van ser sustituidos por crossway de momento son rumores.

En cuanto al tema de la sprinter, creo que es carrozada por unvi pero creo que no tenia modelo concreto, las nomenclaturas vinieron a partir de las sprinter modernas.


Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Dom May 11, 2014 8:41 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
Este fin de semana me ha coincidido pasar por Mazaricos y en la aldea de Suevos estaba el 225, un Irizar Century I con Man C-9360-BU. Estaría sustituyendo al autocar que he visto habitualmente por esa zona, el otro Century I nº 230 (C-3568-BP).
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Dom May 18, 2014 11:12 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
Un par de autocares de Vázquez vistos por la zona de Muros.
En el Polígono de Ventín suelo ver únicamente al Ayats Atlas nº 54 , pero en esta ocasión estaba acompañado de uno de los I4, en concreto el que lleva el nº 128.
Imagen

Imagen

Imagen

En otra zona donde suelo ver al Ayats Atlas nº 51, tirando hacia Esteiro, estaba este Marcopolo con el nº 156 ex- Autocares Romar. Dentro de los Marcopolo, ¿que modelo es?
Imagen

Imagen

Imagen

-En cuanto a la rumorología de la venta de los I4, visto lo visto parece que de momento vendieron los que iban a ser sustituidos por los últimos autocares que compraron.
-También tengo dudas sobre estos autocares que están en Muros ¿están allí porque sale una línea desde el centro del pueblo o para hacer algun servicio escolar? Pregunto esto porque la línea que conozco de esa zona es la que empieza en Paxareiras y va a Coruña, me imagino que por cercanía usarán los que están en Ventín o alguno que veo en la propia aldea de Paxareiras.
-Y hablando de servicios escolares, leyendo este hilo veo que se desprendieron de estos servicios en A Costa da Morte y en localidades del interior como Santa Comba así como algunos de los autocares que usaban.
A "groso modo" , ¿Con que zonas se quedó actualmente Vázquez?
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Lun May 19, 2014 10:17 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Feb 29, 2012 1:13 pm
Mensajes: 645
Hola sanrabus
Te respondo a todo eso
como bien dices la linea comienza en as paxareiras, lo que pasa es que los choferes llevab los autobuses para sus domicilios, porque si quedan a dormir en as paxareiras necesitarían toda la aldea para ellos, tanto en ventin esteiro suevos o dumbria entre otros.
El transporte escolar en muros lo realizan dos empresas. En Esteiro lo realiza monbus en muros ferrin y en louro uno de ferrin y otro de monbus.
Vazquez lo unico que tiene en la costa da morte son las lineas regulares, y el transporte escolar que le quedo en la zona fue en el municipio de laracha y en arteixo, dichos servicios que eran de transportes finisterre, que al parecer su idea tambien era deshacerse de ellos pero la empresas pequeñas viendo como estl panorama non quereran arriesgarse mas.

Perdona por el rollo y espero haberte aclarado las dudas
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Lun May 19, 2014 1:14 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar Feb 21, 2012 5:26 pm
Mensajes: 1921
Sabeis los numeros de los I4 que se vendieron?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Lun May 19, 2014 1:59 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
Gracias everest, me has aclarado las dudas sobre los Vázquez que como ves he ido fotografiando por Muros y su entorno.
El hecho de ver siempre algún autocar de esta empresa aparcado cerca del colegio de Esteiro y que en Ventín estuviese el 54 acompañado por otro autocar cuando normalmente lo veo en solitario, fue lo que me hizo dudar......
El 230, que lo he localizado y afotado en Suevos, me imagino que aparte de la línea de Paxareiras hará la Coruña-Santa Comba-Suevos y también alguno de estos autocares hará la Mazaricos-Coruña.
Por cierto quería ir localizando más autocares de Vázquez por esa zona y a Costa da Morte, me imagino que en la estación de Cee se concentrarán unos cuantos y también creo has comentado que por Dumbría hay alguno, es más que nada por si más adelante me coincide en algún fin de semana libre hacer turismo por la zona y si tengo tiempo fotografiar alguno. :40:
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Lun May 19, 2014 2:10 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
asannei escribió:
Sabeis los numeros de los I4 que se vendieron?

Hola asannei, yo no sabría decirte cuales fueron exactamente, parece ser que fueron una parte para ser sustituidos por los últimos autocares que compraron. Como puedes ver, este fin de semana aún localicé al 128 y hace un mes y pico subí unas fotos del 127 en la estación de Carballo. Jimmy ha subido una foto del 129, con lo cual aún tenemos de momento algunos de estos autocares trabajando. A ver si alguien nos puede dar datos más exactos.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Mié May 21, 2014 5:13 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3126
El Marco Polo que has fotografiado es un Viaggio 350, que hace referencia a su altura, o un Andare-Class aunque no sabría decirte que modelo es a ciencia cierta ya que me parecen bastante similares.
Y bueno...el I4 que he fotografiado y subido a este hilo lo hice el año pasado...y como he reseñado en mi comentario es uno de los que se vendía en milanunicios...
Y sobre su ubicación...pues en Dumbria pueblo aparca al menos uno pero no siempre el mismo, yo he visto un varios Atlas y hasta un Noge Touring. En la estación de Cee se pueden ver varios en las dársenas pero creo que no aparcados en otros lugares del alrededor. Supongo que sabes que en Arteixo y Laracha tambien se ven unos cuantos :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Dom May 25, 2014 9:38 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
Hoy he pasado por la zona de Dumbría y como comentabais, se puede encontrar algún autocar de Vázquez estacionado en el pueblo.
-El nº 55, 2275 BTM, Noge Touring I con Volvo. ¿Puede ser un ex- Romar?
Imagen

Imagen

Imagen

Y también he estado en Cee , esperaba que al ser domingo hubiese en la estación más autobuses aparcados, pero sólo me encontré al 234 y a un Monbus nº 808, me imagino que al final del día se concentrarán más.
Ahí van las fotos del 234, un Ayats Atlas con Man que también está fotografiado por este hilo.

Imagen

Imagen

Poco a poco iba llegando gente a la estación y a eso de las 18:30 más o menos uno de los I4 (creo que el 127) venía a recoger a los viajeros haciendo el servicio Fisterra- Coruña (Rápido).Se veía bastante lleno, esta línea debe ser una de las más rentables que tenga en la actualidad esta empresa porque se hablaba también que fueron reduciendo frecuencias en algunas líneas por baja ocupación.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Lun May 26, 2014 6:17 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Feb 29, 2012 1:13 pm
Mensajes: 645
Hola chicos:
Pues los dos i4 que se vendieron fueron los numeros 123 y 126.
La linea de fisterra es la mas rentable, lo que pasa es que hay lineas que son deficitarias como la de paxareiras o las que van a corme o a laxe, que fue en la que reducieron servicios.
El 55 fue de enatcar, de hecho debia ser de los touring de lujo en la epoca porque viene con wc 50 plazas, tapas tipo avion...
Y el 234 el primer dueño fue socitransa, que andaba haciendo lineas a suiza alemania paises bajos... Y cuando vazquez adquirio la parte de finisterre lo ha adquirido.

Espero haber solventado vuestras dudas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Jue May 29, 2014 5:32 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 30, 2005 6:06 pm
Mensajes: 487
Ubicación: Ponferrada (León)
Os dejo estas fotos por aquí.

Imagen
NOGE SPRINTER VÁZQUEZ por Refoiros, en Flickr

Imagen
NOGE SPRINTER VÁZQUEZ 2 por Refoiros, en Flickr

Imagen
NOGE SPRINTER VÁZQUEZ 3 por Refoiros, en Flickr

Imagen
NOGE SPRINTER VÁZQUEZ 4 por Refoiros, en Flickr

Imagen
NOGE SPRINTER VÁZQUEZ 5 por Refoiros, en Flickr

Imagen
CENTURY VÁZQUEZ por Refoiros, en Flickr

Imagen
CENTURY VÁZQUEZ 2 por Refoiros, en Flickr

Imagen
CENTURY VÁZQUEZ 3 por Refoiros, en Flickr


Un saludo :)

_________________
En ocasiones veo Setras. :D


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 538 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 36  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log