Fecha actual Jue Abr 18, 2024 9:18 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 538 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 36  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Dom Dic 16, 2012 3:54 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar Feb 21, 2012 5:26 pm
Mensajes: 1921
El 54 en la Estación de A Coruña, entre un Arriva y un Grabanxa

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Dom Dic 16, 2012 10:16 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Feb 29, 2012 1:13 pm
Mensajes: 645
El 54 antiguamente fué el bus del depor, actualmente es el Nº93. Cuando era pequeño y lo veia pasar quedaba asombrado de lo imponente pero a la vez elegante que era, cosa que el atlantis no tiene (bueno, para gustos colores). Pena de que los años que vayan pasando por el.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Sab Mar 23, 2013 10:57 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar Feb 21, 2012 5:26 pm
Mensajes: 1921
Unos cuantos mas:

El 76 en la Estación de A Coruña,preparado para un discrecional

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

El 55 tambien en la EStación de A Coruña

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

El 84 en Arteixo

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

El 95 tambien en Arteixo

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

El 108 inicia un servicio en la Estación de A Coruña

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

El 123

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

El 124

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Trasera del 128

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

El 135

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

El 116 saliendo de la estación de A coruña

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Dom Mar 24, 2013 12:45 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Feb 29, 2012 1:13 pm
Mensajes: 645
Hola assanei:
Comentarte que el numero 95 lo adquirió hace poco fernandez de coristanco, y tambien ha vendido un man noge de los que fuwron de romar pero no se cual en concreto para muiños de rianxo.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Dom Mar 24, 2013 2:05 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar Feb 21, 2012 5:26 pm
Mensajes: 1921
everest escribió:
Hola assanei:
Comentarte que el numero 95 lo adquirió hace poco fernandez de coristanco, y tambien ha vendido un man noge de los que fuwron de romar pero no se cual en concreto para muiños de rianxo.

Saludos

Gracias por la información, pero de todas formas la foto que le hice al 95 es de hace un par de días (el 20.03. para ser exactos) ¿sigue entonces todavia con los colores de Vazquez y haciendo servicios de Vazquez?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Lun Mar 25, 2013 7:08 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Dom Oct 21, 2012 5:17 pm
Mensajes: 84
Hola veo que ya hay nuevas fotos de autobuses de Vazquez por aquí, que llevaba esto unos dias parado; como siempre dar las gracias a Asannei por la calidad de las fotografías, que se ve perfectamente nº de flota y matrícula, que me sirven para seguir apuntando en mi listado los coches que tiene esta empresa. De todas formas hay buses que aún sigo sin localizar y pienso que aún estarán en servicio.
Por otro lado, por lo que contais, tambien vendió el nº 95 a Fernández de Coristanco?. Esta empresa ya le había comprado el nº 236 y 237 no?? Otra duda es si la numeración sigue estando por un lado en el nº 161 como más alto y nº 247 por otro lado con los buses más nuevos y sí del nº 150 al 161 están todos cubiertos o hay algún hueco y si alguien sabe si están en servicio los nº 241- 242-243.
Bueno perdón por todas las dudas y preguntas que hago pero son buses que no doy localizados. De todas formas gracias de antemano.
Un saludo!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Lun Mar 25, 2013 9:07 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar Feb 21, 2012 5:26 pm
Mensajes: 1921
IVI escribió:
Hola veo que ya hay nuevas fotos de autobuses de Vazquez por aquí, que llevaba esto unos dias parado; como siempre dar las gracias a Asannei por la calidad de las fotografías, que se ve perfectamente nº de flota y matrícula, que me sirven para seguir apuntando en mi listado los coches que tiene esta empresa. De todas formas hay buses que aún sigo sin localizar y pienso que aún estarán en servicio.
Por otro lado, por lo que contais, tambien vendió el nº 95 a Fernández de Coristanco?. Esta empresa ya le había comprado el nº 236 y 237 no?? Otra duda es si la numeración sigue estando por un lado en el nº 161 como más alto y nº 247 por otro lado con los buses más nuevos y sí del nº 150 al 161 están todos cubiertos o hay algún hueco y si alguien sabe si están en servicio los nº 241- 242-243.
Bueno perdón por todas las dudas y preguntas que hago pero son buses que no doy localizados. De todas formas gracias de antemano.
Un saludo!!!


Hasta donde yo se,la numeracion mas alta sigue siendo por un lado el 161 y por otro el 247. Entre el 150 y 161 creo que siguen faltando tres, y los numeros 241-2-3 yo no les he visto. Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Lun Mar 25, 2013 10:43 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Feb 29, 2012 1:13 pm
Mensajes: 645
Hola chicos:

El 95 lo adquirió Fernandez de Coristanco en estos dias, supongo que seguirá con los colores de Vazquez, desconfío que sea para sustituir un Century con Iveco que este año caduca para escolares que Fernandez ya poseía, y por lo que me comentaron que no te extrañe que aun siga vendiendo mas coches. Y si Fernandez todavia sigue teniendo el 236 y 237 que ahora son 21 y 22 respectivamente.

En cuanto al tema de la numeración no los controlo mucho, pero me parece que del 150 al 161 estan todos cubiertos por autobuses que eran de Romar. en cuanto a los otros no los se

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Lun Mar 25, 2013 11:19 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
Muy buenas. Para los que controlais del tema de Vazquez, me imagino ya se desprenderían a estas alturas de los autocares que adquirieron de ARRIVA, aquellos que estaban circulando mucho tiempo con los colores de ARRIVA y con el nombre y adhesivos de Vazquez. Solían ser sobre todo Setras y algún Pegaso Castrosúa y por lo que veía los usaban para líneas cortas como Coruña-Arteixo o Coruña-Carballo o tambien para noitebus.¿ Habrá algún autocar de esos circulando aún?.Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Lun Mar 25, 2013 11:28 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar Feb 21, 2012 5:26 pm
Mensajes: 1921
sanrabus escribió:
Muy buenas. Para los que controlais del tema de Vazquez, me imagino ya se desprenderían a estas alturas de los autocares que adquirieron de ARRIVA, aquellos que estaban circulando mucho tiempo con los colores de ARRIVA y con el nombre y adhesivos de Vazquez. Solían ser sobre todo Setras y algún Pegaso Castrosúa y por lo que veía los usaban para líneas cortas como Coruña-Arteixo o Coruña-Carballo o tambien para noitebus.¿ Habrá algún autocar de esos circulando aún?.Saludos


El año pasado aun tengo visto algun ex arriva (muy pocos), 230,232, pero de un tiempo a esta parte, al menos por Coruña, no se ve ninguno. Imagino que dados los años que tenian estaran todos de baja


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Mar Mar 26, 2013 5:32 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Dom Oct 21, 2012 5:17 pm
Mensajes: 84
Pues en cuanto a buses procedentes de la desaparecida T.Finisterre y luego Arriva, me parece que aún están de servicio los que Vázquez tiene numerados con el 225- 230-231-232, aunque el 231,un Man castrosua master, hace cosa de unos meses realizando un servicio escolar por la zona de Arteixo tuvo un accidente y el autobús volcó, desconozco si lo arreglarán o ya lo darán de baja. De todas formas estos coches están repintados con los colores de Vázquez. Ex ARRIVAS con el anagrama de Vázquez me parece que ya no hay ninguno en servicio.
Por cierto la numeración baja ya llega al nº 162 lo ví estacionado en la explanada de aparcamiento que tiene en la zona del Polígono de la Grela - Vioño ,en A Coruña. Se trata de un micro bus con motor Iveco desconozco carrocería y con matrícula xxxxx-BVS.Estaba pintado con los colores de Vázquez pero sin los rótulos del nonmbre de la empresa, al lado tambien estaba otra unidad con el número 152 pero todo blanco sin rotular con matrícula OU-----S. Proceden de Romar estos buses???
y en cuanto a la venta de tantos buses ultimamente y no adquirir ninguna unidad nueva que se debe, a malos momentos económicos que estará pasando la empresa.
Perdon por todo el rollo soltado.Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Mar Mar 26, 2013 7:55 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Feb 29, 2012 1:13 pm
Mensajes: 645
Muy buenas vazquez sigue teniendo buses de arriva el 225 230 231 232.
El 233 lo tiene queijeiro, el 236 y 237 fernandez. Hablando de fernandez, voy dejar el tema de la compra del 95 la voy dejar en el aire, ya que hoy lo vi en coruña haciendo linea, esta infrmacion me la dijo un chófer de vazquez, pero a lo mejor no se lo entrega hasta fin de curso, cunado tenga confirmación os aviso.
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Mar Mar 26, 2013 10:36 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar Feb 21, 2012 5:26 pm
Mensajes: 1921
Efectivamente el 231 sufrió un aparatoso accidente hace un par de meses. No se si ha vuelto al servicios

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... m=buscavoz


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Jue Mar 28, 2013 12:16 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar Feb 21, 2012 5:26 pm
Mensajes: 1921
Ahi van tres en la Estación de Autobuses de A Corña

el 54

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

el 115

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

y el 159 ex titsa

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Sab Mar 30, 2013 11:19 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar Feb 21, 2012 5:26 pm
Mensajes: 1921
IVI escribió:
Pues en cuanto a buses procedentes de la desaparecida T.Finisterre y luego Arriva, me parece que aún están de servicio los que Vázquez tiene numerados con el 225- 230-231-232, aunque el 231,un Man castrosua master, hace cosa de unos meses realizando un servicio escolar por la zona de Arteixo tuvo un accidente y el autobús volcó, desconozco si lo arreglarán o ya lo darán de baja. De todas formas estos coches están repintados con los colores de Vázquez. Ex ARRIVAS con el anagrama de Vázquez me parece que ya no hay ninguno en servicio.
Por cierto la numeración baja ya llega al nº 162 lo ví estacionado en la explanada de aparcamiento que tiene en la zona del Polígono de la Grela - Vioño ,en A Coruña. Se trata de un micro bus con motor Iveco desconozco carrocería y con matrícula xxxxx-BVS.Estaba pintado con los colores de Vázquez pero sin los rótulos del nonmbre de la empresa, al lado tambien estaba otra unidad con el número 152 pero todo blanco sin rotular con matrícula OU-----S. Proceden de Romar estos buses???
y en cuanto a la venta de tantos buses ultimamente y no adquirir ninguna unidad nueva que se debe, a malos momentos económicos que estará pasando la empresa.
Perdon por todo el rollo soltado.Saludos.


Gracias por la información.
Hoy me he acercado por la explanada de La grela Vioño y ahi estaba el 162 con matricula 1481 BVS, decorado solamente con el color basico gris de Vazquez.Ahi va la foto, no es gran cosa pero es que estaba medio escondido entre otros buses.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

A su lado habia otro con matricula 3952 BMG, tambien con el color gris basico nada más. No llevaba numero. Ahi va lo foto

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y al fondo escondidos entre el resto de material dos más, el 152 en color blanco matricula ou-1209-s y detras el 158 6996 bpl (éste ultimo creo que si era de Romar)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Habia mas material aparcado, ya ire subiendo. saludos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 538 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 36  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 40 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log