Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:40 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 538 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 36  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Mar Dic 11, 2012 2:20 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar Feb 21, 2012 5:26 pm
Mensajes: 1921
mompi escribió:
¡¡Buenas fotos!! :wink:

Saludos.



Gracias. Ahi van unas pocas más

El 0060 en el puente sobre la ria del Burgo ( a Coruña) realizando un escolar

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

El 61 en A Coruña (barrio Novo Mesoiro)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

El 76 en Acea da Ma (Culleredo,A Coruña), realizando un servicio de empresa

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

El 155 realizando un discrecional,aparcado delante de la Estación de Autobuses de A Coruña


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y el 156 pasa por O Burgo (Culleredo, A Coruña)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Mar Dic 11, 2012 2:23 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar Feb 21, 2012 5:26 pm
Mensajes: 1921
Y se me quedaba ovidado este pequeñin, el 101 aparcada delante de la Domus (Casa del hombre) en A Coruña

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Mar Dic 11, 2012 4:29 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Dom Oct 21, 2012 5:17 pm
Mensajes: 83
Hola ya me había presentado en el foro de autobuses de la provincia de la Coruña pero no en este, que está dedicado exclusivamente a Vázquez. Muy bonitas las últimas fotos subidas de la flota de vázquez.
Suelo seguir las numeraciones de vazquez apuntando su nº de flota, marca ,modelo y letras de matrícula para controlar la cantidad de autobuses que tienen, aparte de intentarlos verlos por las calles Coruñesas sigo este foro para intentar localizar unidades que me faltan en mi listado de Vázquez, por lo que agradezco las fotografías que se suben aqui, especialmente por asannei, porque las etiqueta con nº de flota. Ya son muy pocas las unidades que me faltan pero si alguien sabe algo de ellas o tiene fotografías lo agradezco de antemano.
Pongo números de algunos autobuses que me faltan por divisar por ejemplo el 75, 78, 79,89,107,142 y 143 y despues algunos a partir de la numeración 200. Por un lado el nº más alto creo que es el 160 y despues salta al 200 y la numeración más alta que conozco y ví es el mercedes Tourino numerado con el 247. Perdon por el rollo soltado y gracias de antemano.SALUDOS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Mar Dic 11, 2012 4:32 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Dom Oct 21, 2012 5:17 pm
Mensajes: 83
asannei escribió:
mompi escribió:
¡¡Buenas fotos!! :wink:

Saludos.



Gracias. Ahi van unas pocas más

El 0060 en el puente sobre la ria del Burgo ( a Coruña) realizando un escolar
Este autobus creo que fue vendido a Autos Facal.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

El 61 en A Coruña (barrio Novo Mesoiro)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

El 76 en Acea da Ma (Culleredo,A Coruña), realizando un servicio de empresa

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

El 155 realizando un discrecional,aparcado delante de la Estación de Autobuses de A Coruña


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y el 156 pasa por O Burgo (Culleredo, A Coruña)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Mar Dic 11, 2012 6:03 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Feb 29, 2012 1:13 pm
Mensajes: 645
Hola chicos, he comentado en otros hilos que vazquez vendio casi todos los servicios escolares de la costa da morte salvo en laracha y arteixo que a dia de hoy sigue teniendo, el 60 fue para facal y el FHJ que di no me equivoco era el 61 lo tiene rey varela en la actualidad. Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Mar Dic 11, 2012 6:40 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar Feb 21, 2012 5:26 pm
Mensajes: 1921
IVI escribió:
Hola ya me había presentado en el foro de autobuses de la provincia de la Coruña pero no en este, que está dedicado exclusivamente a Vázquez. Muy bonitas las últimas fotos subidas de la flota de vázquez.
Suelo seguir las numeraciones de vazquez apuntando su nº de flota, marca ,modelo y letras de matrícula para controlar la cantidad de autobuses que tienen, aparte de intentarlos verlos por las calles Coruñesas sigo este foro para intentar localizar unidades que me faltan en mi listado de Vázquez, por lo que agradezco las fotografías que se suben aqui, especialmente por asannei, porque las etiqueta con nº de flota. Ya son muy pocas las unidades que me faltan pero si alguien sabe algo de ellas o tiene fotografías lo agradezco de antemano.
Pongo números de algunos autobuses que me faltan por divisar por ejemplo el 75, 78, 79,89,107,142 y 143 y despues algunos a partir de la numeración 200. Por un lado el nº más alto creo que es el 160 y despues salta al 200 y la numeración más alta que conozco y ví es el mercedes Tourino numerado con el 247. Perdon por el rollo soltado y gracias de antemano.SALUDOS


Hola.
El numero 75 parece ser que no existe, según creo se le cambió el numero y ahora es el 76

Los 78 y 79 han causado baja en la empresa. No se si han pasado a otras empresas.

Del resto 89... 143 tampoco les he pillado yo. Después del 160 hay un 161 y de ahi efectivamente ya salta hasta el 200. El más alto que yo he visto es efectivamente el 247.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Mar Dic 11, 2012 7:26 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Feb 29, 2012 1:13 pm
Mensajes: 645
El Nº75 era un Volvo B.12 Ayats Atlas que hace tiempo que no está en la empresa, el 107 es un Intercentury II lo que dudo es si con Scania o con Iveco ya que tiene unos cuantos de cada marca. Y el 142 y 143 son dos Mercedes Sprinter Unvi Vega que prestan servicios al 065 de transporte adaptado.

Ah! el Marcopolo y el Noge proceden de autocares Romar, del que la actualidad solo se quedó con los servicios que dicha empresa tenía en coruña ya que los servicios de santa comba los vendió a Costa de Vimianzo y a J Pombo de Cabana.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Mar Dic 11, 2012 7:57 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar Feb 21, 2012 5:26 pm
Mensajes: 1921
everest escribió:
El Nº75 era un Volvo B.12 Ayats Atlas que hace tiempo que no está en la empresa, el 107 es un Intercentury II lo que dudo es si con Scania o con Iveco ya que tiene unos cuantos de cada marca. Y el 142 y 143 son dos Mercedes Sprinter Unvi Vega que prestan servicios al 065 de transporte adaptado.

Ah! el Marcopolo y el Noge proceden de autocares Romar, del que la actualidad solo se quedó con los servicios que dicha empresa tenía en coruña ya que los servicios de santa comba los vendió a Costa de Vimianzo y a J Pombo de Cabana.

Saludos


El 142 creo que es matricula 9735 GBZ. Por cierto ¿todos los vehiculos que prestan servicios al 065 llevan la decoración unificada del servicio, sin identificar a la empresa propietaria del vehiculo?

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Mar Dic 11, 2012 10:05 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Feb 29, 2012 1:13 pm
Mensajes: 645
Hola Assanei.
Pues sí todos los buses del 065 llevan esa rotulación, lo que pasa es que yo los conozco por la tipografía del numero si te fijas Monbus Vazquez Aucasa o Rias Baixas se diferencia bien, ademas los de Aucasa llevan una tira pequeñita amarilla y verde (su rotulacion antigua) tanto en el frontal como el la trasera del coche con su numero. El problema viene de empresas pequeñas que tienen estos servicios pero al no tener numero no sabes de quien son esos coches, estilo Grabanxa o Rico.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Mar Dic 11, 2012 11:28 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Dom Oct 21, 2012 5:17 pm
Mensajes: 83
Muchas gracias por toda la información y aclaraciones, desconocía que Vázquez tuviera buses en el servicio 065.
Del listado que tengo creo que hay unidades que vendió ultimamente a Costa(nº 66 nº 71 y alguno más) a J Pombo no se sí alguno, si no me equivoco tambien vendió a Autos Facal(nº 60) y a Rey Varela(nº 61) a Queijeiro y a Fernández de Coristanco tengo entendido que tambien alguna unidad. Parece que la empresa Vazquez, esta adelgazando la numerosa flota que posee.
Procedentes de Romar tiene aparte de Noge y del Marco Polo alguno más, como el nº 144 y otros que desconozco el número.
Que modelo es el 161???? a partir de la numeración 200 me faltan bastantes que supongo que ya causarían baja al ser adquiridos la mayoría a Arriva y que estos ya provenían a su vez de T. Finisterre.
Otros que causen baja pronto tambien; posiblemente sean los números 45( Master 35 Castrosua desconozco motor) y el 239 rematriculado ----GKK) los ví varios días aparcados al lado del taller, que posee en el Poligono de Carballo,con sintomas de abandono estacionados sobre una superficie que hay de tierra no se si continuan allí.
SALUDOS y gracias de nuevo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Mié Dic 12, 2012 12:01 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Feb 29, 2012 1:13 pm
Mensajes: 645
Hola IVI:

Te hago una lista de los buses que vendió Vazquez con sus correspondientes vehiculos.

Queijeiro 94 y 233, Fernandez 236 y 237 correspondientes a los servicios que vazquez tenía en el colegio de razo
Rey Varela 61 y 64 correspondientes a los servicios del colegio de laracha aunque todavía tiene 3 coches el 84 el 161 y uno comodin que estea sin hacer servicio

Facal llevo el Nº60 correspondiente al servicio del colegio de corcubión.

J.Pombo llevó el 65, 68 y el 87 en santa comba, pombo vendió el 65 y trajo un Andecar Viana para allí

Costa llevó tambien para sta comba el 66 el 71 y el 88, este ultimo lo vendió a autocares barbantia de pobra do caramiñal, que actualmente lo tiene prestando servicio en el colegio de Padron ya que Barbantia adquirió la mitica empresa sanchez de esta localidad. Y costa trajo un Farebus Califa.

El 161 es un Andecar Viana con Iveco procedente de Romar, esta empresa se quedó con los autocares mas nuevos de la empresa xalleira como otro Touring III con matricula FGW, un Touring II con matricula DKK, 2 Unvi compra con numero 144 y 145, el marcopolo... y a lo mejor alguno que dejo en el tintero, Vazquez no tiene problema con los buses caducados debido a que los pone a trabajar en la linea regular como coche de recambio cuando se averian algunos...

En fin perdona por el rollo.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Mié Dic 12, 2012 3:41 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Dom Oct 21, 2012 5:17 pm
Mensajes: 83
Muchas gracias Everest por toda la información facilitada, por fin estoy finalizando la numeración de flota de esta empresa, ya que veo que tambien la sigues bastante tendrás localizados el 235- 241-242-243???.
Otra duda que siempre me hice fue el salto raro que tiene en la enumeración pasando del actual 161, incluso antes, porque la serie 200 ya apareció cuando aún iba por la ciento cuarenta y algo.
Empezando por esta última el que tengo visto con el nº más bajo, hoy pienso que ya retirado, era el 202 un Pegaso Master 35 de castrosua adquirido al comprar parte de los buses de Arriva. Alguien tendrá controlado la numeración que les dío Vázquez al resto?? Yo tengo visto y apuntados en mi listado,
como he dicho,
- El nº202(C-AF)
- El nº203 (----FYG) un Daf urbano
- El nº204 (----FYZ) un Daf urbano
- El nº209 (----DWZ) Un obradors
- El nº214(C----AT) Un setra
- El nº217(desconozco matrícula) Un setra
- El nº219(C----AW) un setra
- El nº221(C---AP)
- El nº225(C----BU) Un Man Irizar Century
- El nº230(C----BP) Un Man Irizar Century
A partir de aquí ya los tengo todos localizados, con excepción de los ya mencionados 235-241-242-243.
Bueno lo siento si es mucho rollo y que en la marca y modelo lo aporte tan imcompleto.
Saludos de nuevo y gracias por estarme ayudando a completar la flota de esta empresa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Mié Dic 12, 2012 6:31 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Feb 29, 2012 1:13 pm
Mensajes: 645
Hola IVI:

Te comento yo soy de la zona da costa da morte, por eso tengo algunos buses controlados, pero no todos de hecho conzco gente que trabaja en vazquez haciendo las lineas de esta zona. Solo decirte que parte de esos buses los tengo semiolvidados ya que cuando compró los Irizar i4 parte de esos se vendieron. El motivo de que se numerara a partir del Nº200 es como bien dices cuando compró esa parte de arriva herencia de transportes finisterre, para que cuando se dieran de baja no tener tantos huecos por el medio ni por mezclarlos con los numeros de vazquez, ya que la empresa adjudicataria de esas lineas es la Compañía Metropolitana de Transportes de Coruña, empresa que fundó Vazquez para esos trayectos.

Intentaré buscar información, si te sirve de consuelo te doy el Nº208 un Sunsundegui Korinto con MAN 16.360 que le compró a Ferrin Costa caducado y este le compró el 79 que si no me equivoco era un Mago 2 que ya no lo tiene.

Intentaré investigar

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Vie Dic 14, 2012 11:56 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar Feb 21, 2012 5:26 pm
Mensajes: 1921
Una pequeña joya.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

La foto esta tomada hoy, en la Estación de Ferrocarril de San Cristobal - A Coruña, en una exposición de automoviles clasicos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Sab Dic 15, 2012 11:08 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3124
Fisicamente...es decir en cuanto a carrocerías y motor y matrículas;cuales son los que se ha llevado Costa, J.Pombo,Queijeiro y Fernandez?
Personalmete me sorprende que Queijeiro haya comprado buses a Vazquez ya que creía que todo lo que compraba era nuevo...jeje.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 538 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 36  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log