Fecha actual Mié May 15, 2024 12:05 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 538 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 36  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Lun Abr 08, 2013 1:01 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar Feb 21, 2012 5:26 pm
Mensajes: 1921
otro que tambien tiene sus añitos, el 51 saliendo de la E A de A Coruña. Como curiosidad señalar que coincide el numero de bus con el numero de matricula, esta circunstancia creo que tambien se da en el 49 y en el 50

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Lun Abr 08, 2013 8:19 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
asannei escribió:
Y un par de fotos del 225 (ex Arriva 465) que ya tiene sus años, en la Estación de Autobuses de A Coruña

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Recuerdo viajar en este autobús cuando aún pertenenecía a ARRIVA y es un MAN IRIZAR CENTURY I. También está fotografiado en Carballo el 230 creo que su matrícula es algo así como C-XXXX-BP (no sé el número que tendría en ARRIVA). Ambos aparte de pertenecer a ARRIVA también venian de TRANSPORTES FINISTERRE.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Dom May 19, 2013 11:16 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3132
Citar:
El Ayats Atlas: C-2857-BW (era el 57)
El Ugarte CX-Elite: C-6147-BT. No es un Iveco, es un Renault FRH, al que por cierto le queda solo este curso. Nº 48 de Vazquez


Información publicada por Alejandro CT en el hilo de Autobuses de Viveiro SL, lo pongo aquí por si os sirve para completar el listado de flota de Vazquez.
Decir que el nº244 es un Probus 7753-HBR, estaba hoy en mi pueblo. No hay foto... :cry:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Lun May 20, 2013 4:42 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
A veces le echo un vistazo a la página de MILANUNCIOS y en la sección de autobuses usados me encontré estos días con varios buses de VÁZQUEZ que se venden. A continuación os paso los enlaces:

http://www.milanuncios.com/autobuses-usados/iveco-daily-bus-92151864.htm
http://www.milanuncios.com/autobuses-usados/iveco-a65c15-abraio-92156228.htm
http://www.milanuncios.com/autobuses-usados/unvi-xeito-92156554.htm
http://www.milanuncios.com/autobuses-usados/iveco-eurorider-35-92155876.htm

Estos anuncios por lo que pude ver en la página son de hace 3 días.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Lun May 20, 2013 5:07 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar Feb 21, 2012 5:26 pm
Mensajes: 1921
sanrabus escribió:
A veces le echo un vistazo a la página de MILANUNCIOS y en la sección de autobuses usados me encontré estos días con varios buses de VÁZQUEZ que se venden. A continuación os paso los enlaces:

http://www.milanuncios.com/autobuses-usados/iveco-daily-bus-92151864.htm
http://www.milanuncios.com/autobuses-usados/iveco-a65c15-abraio-92156228.htm
http://www.milanuncios.com/autobuses-usados/unvi-xeito-92156554.htm
http://www.milanuncios.com/autobuses-usados/iveco-eurorider-35-92155876.htm

Estos anuncios por lo que pude ver en la página son de hace 3 días.
Saludos.


Gracias sanra

Estes son los que tenian arrinconados hace unos días en el aparcamiento de Vioño (A Coruña) al lado de la fabrica de cervezas La Estrella de galicia. De hecho las fotos de mil anuncios, si no me equivoco, están hechas allí


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Lun May 20, 2013 9:36 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
Tengo una duda, ¿estos buses que quieren vender los usaban sólo para transporte escolar? y el aparcadero donde están hechas las fotos ¿está por la zona del Polígono de A Grela? porque me suena de ver por esa zona de Coruña esas alambradas y los autobuses de VAZQUEZ estacionados en un recinto como ése.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Lun May 20, 2013 10:07 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar Feb 21, 2012 5:26 pm
Mensajes: 1921
sanrabus escribió:
Tengo una duda, ¿estos buses que quieren vender los usaban sólo para transporte escolar? y el aparcadero donde están hechas las fotos ¿está por la zona del Polígono de A Grela? porque me suena de ver por esa zona de Coruña esas alambradas y los autobuses de VAZQUEZ estacionados en un recinto como ése.



El aparcamiento efectivamente es en La Grela-Vioño, justo al lado de la fabrica de cervezas La Estrella de Galicia, hay algunas fotos mias allí en la que salen estos cuatro


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Mar Jul 30, 2013 4:30 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar Feb 21, 2012 5:26 pm
Mensajes: 1921
Hace unos días en el aparcamiento de un concesionario Mercedes cercano a Betanzos había dos Vásquez no recuerdo ahora mismo números. También había dos Mercedes nuevos aún sin matricular y sin decorar. sustituirán los unos a los otros?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Mar Jul 30, 2013 6:17 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar Feb 21, 2012 5:26 pm
Mensajes: 1921
Eran el 107 y el 108. Hoy siguen allí los que ya no están son
los Mercedes nuevos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Mar Jul 30, 2013 7:19 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Feb 29, 2012 1:13 pm
Mensajes: 645
Una pregunta. Que modelo son los nuevos mercedes?
Yo lo de esta empresa no lo entiendo, con la de caducados que tiene, y vende los nuevos.
Tambien comentaros que los intercentury con iveco ( los ****CMT)se deshizo de todos, como sabes uno los llevo queijeiro, otro fernandez de coristanco, pues bien, de los 4 que le quedaban, 3 los llevó cuiña, y el ultimo lo llevó cerqueiro de bueu. Y al parecer parece que quiere vender los scanias.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Lun Oct 07, 2013 2:38 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar Feb 21, 2012 5:26 pm
Mensajes: 1921
Después de un largo parentesis veraniego reinicio la subida de fotos

A principios de verano, como ya os habia comentado, me encontre en un concesionario mercedes dos autobuses de vazquez que eran el 107 y 108. Ahi va la foto.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Al verles ahi pense que iban a ser sustituidos por buses nuevos, pero hace unos días me los encontré de nuevo en servicio, concretamente en Betanzos haciendo escolares.

el 107

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y el 108

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Poco a poco ire subiendo material que he pillado durante este verano (en este y en otros hilos). Saludos a todos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Vie Oct 11, 2013 1:01 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar Feb 21, 2012 5:26 pm
Mensajes: 1921
Sorpresa en la Estación de Autobuses de A Coruña, el primer KingLong que he pillado. El 249 de Vazquez. Siento que las fotos no sean un poco mas claras pero la marquesina de la estación come casi toda la luz.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us[quote][/quote]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Sab Oct 12, 2013 12:59 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar Feb 21, 2012 5:26 pm
Mensajes: 1921
En Cesuras el 102 y el 240

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

A su lado este otro del que no consigo ver el numero

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y este otro que no se si pertenece a la empresa pero que estaba junto a los otros

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y foto de grupo de los cuatro, un poco oscura por el contraluz

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Sab Oct 12, 2013 2:10 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
Bienvenido de nuevo al foro, asannei. A ver que tal le sale el king Long a Vázquez, en los hilos de empresas de Galicia se ha comentado que algunas empresas gallegas están apostando poco a poco por esta marca. No sé si será por ahorrar en estos tiempos que corren, pero vamos a ver el resultado que dan estos autocares chinos en España y por lo que se está viendo esto ha sido muy reciente.
Se comenta también en el hilo de las empresas de la provincia de Coruña, que Vázquez vendió los IVECO INTERCENTURY matriculados ****CMT a la empresa CUIÑA y a alguna empresa gallega más que no recuerdo ahora mismo.
Un saludo y ya tenía muchas ganas de ver tus reportajes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Sab Oct 12, 2013 2:45 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar Feb 21, 2012 5:26 pm
Mensajes: 1921
sanrabus escribió:
Bienvenido de nuevo al foro, asannei. A ver que tal le sale el king Long a Vázquez, en los hilos de empresas de Galicia se ha comentado que algunas empresas gallegas están apostando poco a poco por esta marca. No sé si será por ahorrar en estos tiempos que corren, pero vamos a ver el resultado que dan estos autocares chinos en España y por lo que se está viendo esto ha sido muy reciente.
Se comenta también en el hilo de las empresas de la provincia de Coruña, que Vázquez vendió los IVECO INTERCENTURY matriculados ****CMT a la empresa CUIÑA y a alguna empresa gallega más que no recuerdo ahora mismo.
Un saludo y ya tenía muchas ganas de ver tus reportajes.


Gracias por la bienvenida. En este largo verano que hemos disfrutado no he subido practicamente nada, pero si he seguido sacando fotos y tengo bastante material para subir (tanto de Vazquez como de Arriva,Monbus,Acp,Asc, etc. etc.) que poco a poco ire compartiendo con todos vosotros. Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 538 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 36  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log