Fecha actual Sab Abr 20, 2024 2:47 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 538 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 36  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Dom Mar 31, 2013 1:11 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
Aqui te dejo una foto del 3952-BMG en su antigua casa, la empresa Sanchez Gil de Abarán (Murcia). Y la 162 hace unos años tambien estaba por Murcia junto con una gemela en un taller carrocero, pero creo que nunca se quedó por la zona. Ese era de la madrileña Maitours

Imagen

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Dom Mar 31, 2013 3:40 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3126
No se si lo he preguntado en otro hilo...pero me gustaría saber la matrícula original y el número de flota de un Ugarte Cx-Elite de esta empresa que vino a parar hace unos años a Autobuses de Viveiro y que fué rematriculado como 8337-CZP.
Y si no es mucho pedir...qué criterio sigue esta empresa para numerar sus autocares? Porque así a simple vista parece que no van correlativamente ya que hay muchos saltos...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Mar Abr 02, 2013 11:20 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Feb 29, 2012 1:13 pm
Mensajes: 645
Buenas noches chicos:

Confirmado Fernandez de Coristanco tiene el 95 de Autocares Vazquez. A ver si indago cual fué el que le compró muiños de Rianxo.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Mié Abr 03, 2013 11:55 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Dom Oct 21, 2012 5:17 pm
Mensajes: 84
Hola:
pues yo tambien me hago la pregunta de Jimmy 032? que criterios sigue esta empresa pa enumerar la flota.
Yo sigo la numeración de esta empresa y no la doy acabado porque deja huecos por el medio. Puedo decir que de los números 90 al 162 los tengo todos vistos y localizados con excepción del 107 y 151-3-7. Bueno ahora tambien faltarían el 94 y 95 que fueron vendidos recientemente. Luego ésta empresa cuando compro parte de Arriva reenumeró los buses adquiridos a partir del 200, actualmente el más bajo que se ve de esta serie es el nº225 creo que un ex T. Finisterre, ex Arriva, el resto debe estar todo dado de baja porque eran buses muy antiguos. Más tarde se numeraron los buses comprados nuevos dos BMC Probus ( nº 244 y 245 matrículas E----HBR) y los dos Mercedes Tourino (246 y 247 matriculas E----HBG ) que por ahora pienso que son los nºs más altos y lo más nuevecito. Luego entre el 225 y 246 hay números sueltos y ultimamente, Vazquez, vendió algunos pero de todas formas creo que hay numeraciones que no existen o yo no las ví como el 241-2-3.
Bueno para terminar decir que es un auténtico rompecabezas la numeración de esta empresa y perdon por enrollarme tanto.
Y por último otra pregunta esta empresa tendrá autobuses por la zona de Cesuras??? y no vengan por Coruña? por esos no los localizo. Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Jue Abr 04, 2013 12:31 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar Feb 21, 2012 5:26 pm
Mensajes: 1921
IVI escribió:
Hola:
pues yo tambien me hago la pregunta de Jimmy 032? que criterios sigue esta empresa pa enumerar la flota.
Yo sigo la numeración de esta empresa y no la doy acabado porque deja huecos por el medio. Puedo decir que de los números 90 al 162 los tengo todos vistos y localizados con excepción del 107 y 151-3-7. Bueno ahora tambien faltarían el 94 y 95 que fueron vendidos recientemente. Luego ésta empresa cuando compro parte de Arriva reenumeró los buses adquiridos a partir del 200, actualmente el más bajo que se ve de esta serie es el nº225 creo que un ex T. Finisterre, ex Arriva, el resto debe estar todo dado de baja porque eran buses muy antiguos. Más tarde se numeraron los buses comprados nuevos dos BMC Probus ( nº 244 y 245 matrículas E----HBR) y los dos Mercedes Tourino (246 y 247 matriculas E----HBG ) que por ahora pienso que son los nºs más altos y lo más nuevecito. Luego entre el 225 y 246 hay números sueltos y ultimamente, Vazquez, vendió algunos pero de todas formas creo que hay numeraciones que no existen o yo no las ví como el 241-2-3.
Bueno para terminar decir que es un auténtico rompecabezas la numeración de esta empresa y perdon por enrollarme tanto.
Y por último otra pregunta esta empresa tendrá autobuses por la zona de Cesuras??? y no vengan por Coruña? por esos no los localizo. Saludos.


Efectivamente la numeración es un poco rompecabezas, parecia que los 200 iban a ser para los procedentes de otras empresas, pero no, han aparecido esos nuevos Probus (aunque tambien hay Probus nuevos por el 130.....) y los Mercedes Tourino y, por otro lado algunos de otras empresas han ido a la centena, como los 159 y 160 ex Titsa. En fin un poco lio.

Con respecto a lo de Cesuras no se, imagino que habrá algun escolar cautivo por la zona que no venga a Coruña y posiblemente tambien por a Costa da Morte. Lo que si habia oido es que por Cesuras habia una finca en la que iban a parar los buses ya no aptos paara el servicio.

Por cierto, ayer me extrañó ver el 51 en la EA A Coruña, haciendo un servicio regular, ya que debe tener sus añitos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Jue Abr 04, 2013 7:17 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Feb 29, 2012 1:13 pm
Mensajes: 645
Vazquez por lo que se trabaja en los colegios de cesuras y de curtis. En la costa da morte salvo las lineas regulares, ya no tiene servicios escolares.

Y si el 51 está realizando el servicio das Paxareiras Sta Comba Carballo Coruña, hace esa linea.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Vie Abr 05, 2013 11:16 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar Feb 21, 2012 5:26 pm
Mensajes: 1921
En A Coruña, Autos Vazquez tienen un aparcamiento en La Grela-Vioño, al lado de la fabrica de cervezas La Estrella de Galicia, en el dependiendo del dia y la hora puedes encontrarte con un montón de material, o con casi nada. El sabado pasado estaba casi a tope

En la primera foto vemos tres buses, el primero de ellos no logro verle el numero (y en los listados que circulan por ahi no aparece). los otros dos son el 155 y el 76

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

el 245 y el 117
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

el 154 138 98 149

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

El 150

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Tres Probus, 133, 134, 132 y el 145

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

El 138,98,149 y 90

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Trasera del 117

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

El 90

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

El 90, 150 y 117

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

54 154 138 98

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Sin numero, 155 76 137

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y para finalizar por hoy, el 76, 137, 54 y 154

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Sab Abr 06, 2013 2:18 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar Feb 21, 2012 5:26 pm
Mensajes: 1921
y para completar lo que habia el pasado sabado en el aparcamiento de La Grela-Vioño ahi van unas cuantas fotos

El 161, acompañado de los micros 86 100 101 99 139

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

El 74 y el frontal del 152 (en blanco)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y unos cuantos "enrejados"

El 83

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

100 101 99

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

86

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

99

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

99 101 100

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

139

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

140

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

161

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y el 100 y el 101

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Sab Abr 06, 2013 11:37 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Dom Oct 21, 2012 5:17 pm
Mensajes: 84
Hola de nuevo.
Antes de nada dar gracias otra vez a Asannei, por la cantidad de fotografís subidas con material de Vázquez.
El primer bus que sale en la fotografía, (el noge E----DKK) es el nº 147 me parece que un exRomar.Hay entonces por la web algún listado con los autobuses que tiene Vázquez. Agradecería el enlace o la dirección.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Dom Abr 07, 2013 12:37 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar Feb 21, 2012 5:26 pm
Mensajes: 1921
IVI escribió:
Hola de nuevo.
Antes de nada dar gracias otra vez a Asannei, por la cantidad de fotografís subidas con material de Vázquez.
El primer bus que sale en la fotografía, (el noge E----DKK) es el nº 147 me parece que un exRomar.Hay entonces por la web algún listado con los autobuses que tiene Vázquez. Agradecería el enlace o la dirección.
Saludos.


En yahoo.com en grupos, hay uno llamado Socbus, en el que los miembros se intercambian fotos y listados de empresas. Hay que hacerse miembro del mismo. Tienen listados de un monton de empresas.Ahi te va el enlace

http://es.groups.yahoo.com/group/SocBus/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Dom Abr 07, 2013 1:04 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar Feb 21, 2012 5:26 pm
Mensajes: 1921
Y una foto del 152 en la Estación de Autobuses de Carballo. Pintada en color blanco (actualmente sigue igual por lo menos la semana pasada en Vioño) Desconozco de donde proviene esta Pegaso Unvi.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Dom Abr 07, 2013 2:32 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar Feb 21, 2012 5:26 pm
Mensajes: 1921
Habitualmente sacamos y publicamos fotos y videos del exterior de los autobuses, pero a menudo no le prestamos mucha atención a los interiores de los mismos.

Aqui van unas cuantas fotos del interior de uno de los Irizar I4 de Vazquez.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Dom Abr 07, 2013 3:19 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
Bonito reportaje del interior del i4 de Vazquez. Nunca tuve la ocasión de viajar en uno y este parece que se ve bien cuidado y limpio
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Lun Abr 08, 2013 12:43 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar Feb 21, 2012 5:26 pm
Mensajes: 1921
sanrabus escribió:
Bonito reportaje del interior del i4 de Vazquez. Nunca tuve la ocasión de viajar en uno y este parece que se ve bien cuidado y limpio
Saludos


Pues si, se le ve cuidado y limpio, pese a que algun viajero no debe respetar mucho las normas de convivencia, a tenor del cartel que me encontré en otro bus de la misma empresa

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Lun Abr 08, 2013 12:56 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar Feb 21, 2012 5:26 pm
Mensajes: 1921
Y un par de fotos del 225 (ex Arriva 465) que ya tiene sus años, en la Estación de Autobuses de A Coruña

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 538 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 36  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log