Fecha actual Jue Abr 18, 2024 3:49 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 538 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 36  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Dom Sep 28, 2014 7:15 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
El king Long de Vázquez que lleva el nº 248 y matrícula 1819 HTB, junto al campo de fútbol de A Tasca en la parroquia de Aguiño (Ribeira).
Imagen

Imagen
Aunque haya salido por este hilo, era la primera vez que tenía delante un King Long y aproveché para sacarle unas fotos :40:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Dom Oct 05, 2014 9:09 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
Más autocares de Vázquez, en este caso los que me encontré hoy por la tarde en la estación de Cee.
Comentar que fotografiarlos allí se me hizo un poco difícil por el espacio que había entre las dársenas y la zona de espera de los viajeros y también por la sombra que había a esa hora. Al final aún pude sacar algo en limpio :)
Vamos con uno de los nuevos Iveco Crossway Euro 6, en este caso el nº 174 (7352 HZD)
Imagen

Imagen

Imagen

-El nº 137, 7938 FWL, Irizar PB con Scania.
Imagen

Imagen

Imagen

-Y el nº 98, 5988 CRD, Irizar Century II con Irisbus haciendo parada en Cee durante la línea Fisterra- Coruña.
Imagen

Imagen

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Jue Oct 09, 2014 2:40 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar Feb 21, 2012 5:26 pm
Mensajes: 1921
Nuevo material de A. Vazquez. Fotos tomadas en la E.A. de a Coruña. Iveco Crossway Euro 6

172
Imagen

174
Imagen

171
Imagen


Tambien se ha incorporado este Irisbus, en este caso usado, con el numero 175

Imagen


Diferencias en los frontales de los anteriores Euro 5 con los actuales Euro 6

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Dom Oct 12, 2014 8:40 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
De lo más nuevo de Vázquez, pasamos a lo más antiguo que deben de tener actualmente en la flota.
-Nº 51, C- 0051-BN, Ayats Atlas con Scania en Esteiro, Muros.
Imagen
Imagen
Imagen
Me he fijado en el interior del autocar y lleva unos asientos que parecen muy confortables como si fuesen de cuero y algún detalle que me imagino que cuando lo compraron, lo usarían para grandes desplazamientos, excursiones y otro tipo de servicios. Ahora con la edad que tiene ya sólo lo usan para línea regular.
Y os dejo unas preguntas, ¿ con la llegada de los nuevos Crossway, se han ido ya todos los i4 o les queda alguno?
Y hay autocares que les perdí la pista como al nº 55, el 234 que solía estar en Cee y puse unas fotos donde aparecía allí, el Marcopolo 156 o el 153 que ha salido una vez por este hilo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Dom Oct 19, 2014 3:43 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Feb 29, 2012 1:13 pm
Mensajes: 645
Sanrabus el 51 y el 54 fueron los autocares del Deportivo en los tiempos del super-depor. Anduvo el 51 pero al año y medio se trajo el nuevo modelo del Atlas y el 51 quedaba para llevar a los jugadores a los entrenamientos o si jugaban por Galicia y el 54 de usaba para los desplazamientos nacionales, el unico detalle del 54 es que las butacas se las pasaron para el 93 cuando lo compraran y al 54 le pusieron los asientos que tiene en la actualidad para realizar servicios regulares y escolares. Eran tiempos en los que se ganaban dinero y se podían permitir esos "caprichos" cosa que a dia de hoy es impensable, de hecho ya veis que debido a la situación economica en general y también la del club coruñés el 93 sigue aguantando como un campeón.

En cuanto al 234 actualmente lo subieron para Coruña para realizar escolares, al que si le perdí la pista fué al 55 ya que ahora en Cee están el 98 el 172 y el 169, y os preguntareis que bus es el 169 pués ahí os va. Un Mercedes Intouro Euro 6.

ImagenImagenImagen


Perdonad por el tostón, espero que os gusten las fotos

Ahh al parecer son dos unidades intouro las que trajo

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Dom Oct 19, 2014 8:06 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
Vaya sorpresa lo de los dos nuevos Intouro, después los últimos que trajeron el pasado invierno y de los Crossway pensé que no volverían a apostar por ellos. Por cierto, muy buenas esas fotos. Y en Cee parece que cambian los autocares de vez en cuando, ya que en mi último reportaje que hice estaban el 176, el 137 y apareció también el 98.
Y ya que hablamos del nº 54,dejo unas fotos que le hice hace varias semanas en el Polígono de Ventín de Muros, que es su lugar de descanso habitual.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Respecto a lo que comentas de las butacas de este autocar las veces que lo vi me paré a pensar en si eran suyas o se las habían cambiado y ahora mi duda ya se ha disipado.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Dom Oct 19, 2014 10:02 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3126
Iveco Crossway nº173 de Vazquez
Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Mar Oct 21, 2014 6:31 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 16, 2012 1:47 pm
Mensajes: 14
Pese a que los Ayats sean veteranos tienen muy buena pinta, ojalá se replanteen en el futuro adquirir más vehiculos de Ayats.
un saludo.

_________________
"Tu regere Imperio fluctus Hispane memento"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Jue Oct 23, 2014 5:07 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
Ayats_Atlas escribió:
Pese a que los Ayats sean veteranos tienen muy buena pinta, ojalá se replanteen en el futuro adquirir más vehiculos de Ayats.
un saludo.

Cierto :D , el nº 51 sigue funcionando haciendo sólo linea regular y en cuanto al 54 creo que aparte también hace transporte escolar. Como ves en esta empresa hay diferentes generaciones de la marca Ayats pero actualmente ya no compran este tipo de autocares (han comprado Crossway, Intouros, King Long o Magelys Pro). No estaría mal que volviesen a apostar por Ayats.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Dom Oct 26, 2014 9:30 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3126
Otra instantánea del nº173
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Sab Nov 01, 2014 1:56 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar Feb 21, 2012 5:26 pm
Mensajes: 1921
Las 6 ultimas adqusiciones nuevas de Vazquez.

174 en Carballo
Imagen

173 E.A. Carballo
Imagen

172 E.A. Coruña.
Imagen

171 E.A. Carballo
Imagen

171 E.A. Carballo
Imagen

170 E.A. Carballo
Imagen

169 E.A. Coruña.
Imagen

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Lun Nov 03, 2014 1:52 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar Feb 21, 2012 5:26 pm
Mensajes: 1921
Alejandro CT escribió:
Tienen muy buena pinta esos Magelys, aunque eso si...me quedo con os Atlantis jeje...

Por mi parte os dejo una foto del 128, recientemente comprado por Milo de Madrid. En la imagen lo vemos realizando un refuerzo Madrid-Benidorm :shock: :shock:

Imagen



Creo que era el 126 no el 128


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Lun Nov 03, 2014 4:35 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar Feb 21, 2012 5:26 pm
Mensajes: 1921
asannei escribió:
Alejandro CT escribió:
Tienen muy buena pinta esos Magelys, aunque eso si...me quedo con os Atlantis jeje...

Por mi parte os dejo una foto del 128, recientemente comprado por Milo de Madrid. En la imagen lo vemos realizando un refuerzo Madrid-Benidorm :shock: :shock:

Imagen



Creo que era el 126 no el 128


El 135 hace unos días (el 24.x) aun seguia con Vazquez

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Dom Nov 09, 2014 8:18 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
Parece ser que aún queda algún I4 en la flota de Vázquez... por lo visto en esta foto reciente.
He encontrado alguna unidad que tienen a la venta:
-Una Fiat Ducato que lleva el nº 11,
http://www.milanuncios.com/autobuses-usados/fiat-ducato-2-8jtd-ducato-143112674.htm
-Y el Man Irizar Century I que lleva al nº 225 y se ya había comentado que lo venden.
http://www.milanuncios.com/autobuses-usados/man-irizar-irizar-143347309.htm
No sé exactamente cuando dejaría de trabajar este autocar. Yo le hice unas fotos creo que el pasado mes de mayo que aparecen por la página 17 de este hilo y tenía mucho mejor aspecto que ahora.
El que sigue trabajando es el otro Century I Nº 230, que tiene base en Suevos aunque también estuvo por Esteiro en Muros.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vazquez (La Coruña)
NotaPublicado: Dom Nov 16, 2014 8:44 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
Aún no había pillado alguno de los Atlantis de esta empresa.
-Nº 103, 5964 CRD, Ayats Atlantis con Mercedes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 538 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 36  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log