Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:01 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1352 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 91  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Lugo
NotaPublicado: Mar Oct 27, 2015 12:38 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
Gracias Jimmy, a esa decoración me refería, la de Eugenio Muiños. En todo caso Hnos. Alcázar debió comprarlo a la empresa lucense y no al revés, pues este coche llegó a Murcia con una edad bastante avanzada. La decoración de Hermanos Alcázar es muy diferente, los coches que tienen librea van sobre fondo granate y diferentes dibujos, como por ejemplo este Century

ImagenHNOS. ALCAZAR 9173-BMC - MAN 16.290 Irizar Century

En cuanto a El Rápido de Mondoñedo, creo que tuvo un tercer Eurostar de primera generación que no hemos citado, más nuevo que el Scania que puse y el valenciano que citas. Me refiero a un Volvo con matrícula LU-P.

Respecto a lo que dice Everest, me parece normal, teniendo en la zona dos grandes carroceros como Unicar y Castrosua que casi monopolizaran las empresas coruñesas. En cualquier caso si me vienen un par de Stergo a la cabeza que no has citado. Primeramente un Volvo B10M matrícula C-Z de Queijeiro que acabó en una empresa albaceteña, Autos Pelotón. Incluso mantuvo su decoración original. Son varios coches de Queijeiro los que han acabado en el sur.
El otro Stergo del que al menos hay pruebas es un Pegaso 5231 de Cotelo que he visto en una galeria de flickr

Por último os dejo este Camelsa que estoy casi seguro que pudo pertenecer a Autocares Diaz de Antas de Ulla

ImagenLORBUS M-2716-IY - Pegaso 5036-S/1 Camelsa Yhetero

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Lugo
NotaPublicado: Mar Oct 27, 2015 4:27 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3124
Pues si Alejandro! Se me había pasado comentar lo del Eurostar LU-P de El Rapido de Mondoñedo, cierto que lo tuvo...de todas formas esos tres Beulas los vi poco, a lo sumo dos o tres veces a cada uno. Sobre de si Eugenio Muiños vendió el Andecar a Hnos. Alcazar o al revés no sabría decirte... :(
Y lo del Camelsa...pues tampoco; Antas de Ulla no me pilla en mi comarca y como tampoco se prodigaban mucho en visitarla cuando yo era pequeño pues no tengo mucha información antigua sobre esta empresa...pero por la decoración que porta pues podría pasar perfectamente por integrante de su flota en su época. Por cierto, Alejandro...y murcianos que acabasen en Lugo o provincia? Por cercanía se lo del Camelsa Yhetero de Martínez de Totana que vino a Autobuses de Viveiro pero desconozco algún caso mas...
Sobre lo de Beulas en la provincia de Lugo que dice Everest...pues yo también recuerdo además de los Eurostar de El Rapido, pues otro Eurostar matriculado LU-K de Rodríguez de Foz, un Stergo con placas B-GC de Ferreirin, no se si comprado nuevo o no, que acabo sus días en Autobuses de Viveiro, el que fue a parar a Gonzalez de Mazaricos y otro más que era LU-L o LU-P (creo que uno de ellos es el que tu comentas Everest), otro Beulas de Llano de Villalba y matricula LU-H, Darriba de Cospeito tuvo varios Beulas LU-L y LU-M y asi pensando, pensando no recuerdo ninguno mas...
Nada mas, saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Lugo
NotaPublicado: Mar Oct 27, 2015 6:05 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
Gracias por la info Jimmy.

Sobre la pregunta que me haces, murcianos que acabasen en Lugo solo se me viene a la memoria (además del que citas) este coche que pongo, un vehículo curiosísimo debido a su proporción longitud + ejes, es un 13 metros justo.

ImagenPATERNA 9827-BZX - MAN 24.460 HOCLN Noge Touring

Se me ocurren muchos mas lucenses en Murcia, sin ir mas lejos citabas Beulas de Darriba y por el sur tenemos un Gianino con su librea al completo. También hay otro igual pero de Her-vei.

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Lugo
NotaPublicado: Mar Oct 27, 2015 11:33 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Feb 29, 2012 1:13 pm
Mensajes: 645
Caray chicos, toda esa informacion no sabia de ella. Si tienes razon alejandro en el Beulas de Queijeiro el C-Y fue el primer beulas que compro queijeiro. Aunque esta empresa se conoce por sus beulas es de las pocas empresas gallegas que ha tenido las tres generaciones del century y es de las pocas empresas coruñesas que no ha tenido un castrosua master.
en cuanto a cotelo en mi vida supe que tuviera un stergo con pegaso te agradeceria que si tuvieras la foto que nos la enseñaras porque en mi vida lo vi.

Y hablando de buses clasicos resulta que me entere que outeiral tuvo 2 obradors sagaro de los primitivos, uno con renault barreiros que compro nuevo C-Z y el otro usado con pegaso 5035N con placas M-DT pagaria por verlos porque de los sagaro primitivos en mi vida vi uno por galicia

saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Lugo
NotaPublicado: Mié Oct 28, 2015 12:43 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3124
Tienes razón Alejandro! De ese Noge ya hemos hablado anteriormente, ahora mismo esta en Eocar de Ribadeo. Y no sabia que tantos buses lucenses han ido a parar a Murcia...supongo que en empresas que transportan jornaleros al campo.
Y Sunsundeguis también ha tenido Queijeiro, yo me acuerdo de al menos dos Stylo, con motor Volvo y creo que con placas C-BM que venían de vez en cuando a la mariña lucense, de hecho aún había uno de esos hace unos años en su garaje, supongo que ahora ya lo habrán cambiado por algun otro mas nuevo. Y bueno...Master 35 no tendría ninguno Queijeiro pero se desquitó al comprar un Master 36 :40:
Saludos y buenas noches


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Lugo
NotaPublicado: Sab Oct 31, 2015 1:17 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 13, 2013 8:36 am
Mensajes: 1976
Unas fotos más nítidas de la Sprinter de Silva:

Silva
- 4411JBZ - Mercedes Sprinter Car-Bus Spica
ImagenImagenImagen
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Lugo
NotaPublicado: Sab Oct 31, 2015 1:20 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 13, 2013 8:36 am
Mensajes: 1976
Servando

- 5881HMF - Volvo Beulas Stergo Spica
ImagenImagen
ImagenImagen

De esta empresa al que le tengo muchas ganas y que nunca pillo es un Mercedes Tourismo de los antiguos que ya no se si seguirán teniendo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Lugo
NotaPublicado: Sab Oct 31, 2015 1:22 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 13, 2013 8:36 am
Mensajes: 1976
Severo

- 3335BZJ - Iveco Daily Andecar Triunfo
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Lugo
NotaPublicado: Sab Oct 31, 2015 1:24 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 13, 2013 8:36 am
Mensajes: 1976
Rodriguez

- 4701FLW - Volvo Noge Titanium
ImagenImagenImagen

Aunque no lleva ninguna identificación creo que este Titanium es de Rodriguez de Foz.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Lugo
NotaPublicado: Dom Nov 01, 2015 4:20 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3124
Este Titanium era de Autocares Vega de Asturias, haber si pronto confirmamos si realmente ha sido comprado por Rodriguez de Foz, y digo yo que esta empresa lucense tuvo que haber comprado otro bus ya que le caducaban dos este pasado curso escolar...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Lugo
NotaPublicado: Lun Nov 02, 2015 3:21 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
He encontado en milanuncios que la empresa Sánchez de Pobra de Brollón y Monforte vende un Noge Titanium y un Irizar I6, ¿a que se debe la venta de estos coches ?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Lugo
NotaPublicado: Lun Nov 02, 2015 8:33 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 13, 2013 8:36 am
Mensajes: 1976
Hace días Everest se preguntaba por la empresa Úbeda, hace tiempo que no me cruzo con ninguno de sus vehículos, el Farebus Califa lo tiene Rodil desde hace alrededor de un año. Y casualmente ayer me encontré con el Midistar que tenían ex-A.Gonzalez que ahora resulta que está en la vecina Servando. Siento las fotos estaba muy encajonado y con mucha gente.

Servando

- 6900DCT - Man Beulas Midistar
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Lugo
NotaPublicado: Vie Nov 13, 2015 11:03 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 13, 2013 8:36 am
Mensajes: 1976
J. Vigo

- 1945CBZ - Mercedes Andecar Viana
Imagen Imagen

- 7991GCJ - Mercedes Vario Unvi Compa
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Lugo
NotaPublicado: Vie Nov 13, 2015 11:04 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 13, 2013 8:36 am
Mensajes: 1976
Miragaya

- 7324HNN - Mercedes Sprinter Car-Bus Corvi
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Lugo
NotaPublicado: Dom Nov 15, 2015 12:30 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3124
Buenas cazas estas dos ultimas...Alvarez Vigo no se deja ver mucho por mi zona y Miragaya tampoco...este último creo que solo tiene dos buses; este y una micro Ford Transit que me parece que tiene placas BCP...tenia un Ugarte Torino NA-AY que supongo habrá sustituido por el que pones tu JC. Por cierto, la foto es en Parga? Las pocas veces que paso por alli nunca veo ningun bus, tuve que ir al colegio de Guitiriz, que comparte su transporte con Eugenio Muiños, para saber de su existencia.
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1352 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 91  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log