Fecha actual Vie Abr 19, 2024 9:11 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1353 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 91  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Lugo
NotaPublicado: Dom Feb 20, 2011 10:45 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3126
Decir que Autos Llano de Villalba tienen unos cuantos coches, tales como 2 Sideral con placas BZW y CTD, un Ayats Olimpia B-IB, un Irizar Century III DHR, un Indcar Eco3 matriculado LU-T, el puesto por "Ramoncas" que es BBF, un Carbús Irati PO-BM, un Unvi Abraio y alguno otro que me dejo en el tintero por no saber las letras de sus matrículas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Lugo
NotaPublicado: Lun Feb 21, 2011 7:37 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3126
En este post pongo más fotos de la lucense EPSA, Empresa Portomarín S.A., que como bien dice su nombre es de la localidad de Portomarín :40: Estas fotos no son mías, como todas la expuestas por mí en este foro a fecha de hoy, aunque no recuerdo de donde las he sacado.
Codigo THUMBNAIL para foros:
Imagen
Imagen
Imagen


Última edición por Jimmy032 el Mar Feb 22, 2011 1:21 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Lugo
NotaPublicado: Lun Feb 21, 2011 8:46 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Como habrás comprobado Jimmy032, hemos refundido los muchos temas que habías abierto en uno que se abrió, precisamente, para poder postear las empresas de Lugo, en un sentido más general. Por esa razón abrí este tema: viewtopic.php?f=74&t=19529 pidiendo colaboración a todos, para que el subforo de "empresas" no se convirtiera en algo "infumable" y sí en algo práctico y más dinámico. Sostengo que no es mejor forero el que abre más y más temas, sino el que apoya los ya abiertos.

En otro sentido, me han hecho llegar quejas debido a que algunas fotos que has posteado, tienen dueño y que no te has dirigido a él para publicarlas. No pretendo empezar ninguna disputa, pero si quiero decir que quien publique una foto, cuando menos, diga su procedencia y/o autor. Aunque para hacerlo bien del todo, debería dirigirse a ese dueño. Ya se ha discutido muchas veces sobre el tema y lo único cierto, es que si pretendemos que internet nos siga deparando buenas noticias y alegrías, ha de ser respetando y reconociendo a quienes se molestan en hacer fotos, aportar documentación y archivos propios, etc.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Lugo
NotaPublicado: Mar Feb 22, 2011 1:08 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3126
Hola "Isidoro"
Soy un recién llegado y pocas objeciones puedo poner a los que vosotros como "gerentes" del foro y los compañeros con mas antiguedad en el decís, de todas formas si quería dar mi opinión sobre el tema.
Si, he visto que has juntado los temas que he puesto de las empresas de la provincia de Lugo y pensandolo bien seguro que has hecho lo correcto ya que son empresas pequeñas que a lo mejor no necesitan un hilo ya que no tienen muchos coches y un aficionado al arte de fotografia "busera" de la zona acabaría en un solo día, jeje.
Entiendo lo de las fotos ya que creo recordar haber leido una discusion en este mismo foro de camionesclasicos (cuando aún no estaba registrado) y tuvo tela el asunto.
La verdad es que en principio al poner las fotos simplemente son para ilustrar los post y que se vea las decoraciones de los autocares que tenemos aquí en la provincia o incluso los autocares españoles que vienen a recalar a Galicia como adquisiciones de segunda mano y que son fotografiados por diversa gente que pertenece o no a este foro y sin ningún ánimo de molestar a nadie; incluso hago referencia a que las fotos no son mías, como se puede comprobar sin ningún tipo de suspicacia. Deje de hacerlo porque me parecía muy redundante poner al principio o al final "que si las foto no es mia", "que si es de pepito"o "de fulanito". Lo que si es cierto es que si yo hubiese hecho una o varias fotos de lo que sea, incluyendo fotos de autocares y las hubiese colgado en la red sin ningún tipo de Copyright nunca me molestaría que las usasen para lo que quisiesen. Supongo que si alguien se molesta por ello no tiene nada más que ponerle a la foto el susodicho Copyright y punto.
No obstante a todo esto, quiero decir que a partir de ahora tendré en cuenta tu sugerencia como administrador del foro y la de los compañeros que escriben en él y las fotos que ponga en los hilos en los que participe será porque haya preguntado a quien la ha puesto antes que yo en el foro, que no a quien la haya hecho ya que esto último no siempre es fácil. He de decir que aún tengo fotos sin publicar en este hilo que no se de donde he sacado; así que las pondré indicando que no es mía y que desconozco el fotógrafo.
Siento todo este tostón que he escrito pero creí necesario hacerlo para que nadie se sienta ofendido por haber cogido de internet unas fotos que no hice yo.
Ahh, y gracias por haberme dado "el tirón de orejas" porque de todo aprende uno. Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Lugo
NotaPublicado: Mar Feb 22, 2011 11:16 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3126
Hola de nuevo:
Quiero colocar hoy esta foto de Noge Touring II de la Autos Darriba (no conozco su denominación comercial y yo los llamo simplemente Darriba) de Muimenta-Cospeito en esta mi provincia de Lugo. Hacen bastante refuerzo a Alsa y también se les ve con frecuencia en Lugo capital.
Como viene siendo habitual esta foto no es mía sino del compañero daf2332 como bien se puede apreciar en la esquina izquierda de abajo que es donde está su nombre.Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Lugo
NotaPublicado: Mié Feb 23, 2011 10:59 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3126
A continuación os pongo dos autocares de Silva, creo que es de Baleira o de Baralla...no se exactamente de que localidad de las dos. Lo que si sé es que están en la provincia de Lugo. Al Ugarte le han debido sacar la foto en Oviedo (ya que si que estoy seguro al 100% de que donde está no se corresponde con la estación de Lugo :3: ) Y el Beulas pues lo que si sé es que la foto no la he hecho yo :oops: Lo siento chicos, pero de momento no me ha dado por sacar fotos a los autocares :oops:
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Lugo
NotaPublicado: Lun Mar 07, 2011 5:12 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3126
Pongo en este momento un Andecar Viana S de la lucense Her-Vei SL (creo que acrónimo de Hermanos Veiga SL) que son del pueblo de A Fonsagrada. No sé cuantos autocares tienen pero hacen la línea A Fonsagrada-Lugo de unos 60 km aproximadamente.
Fotografía de autor desconocido para mí.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Lugo
NotaPublicado: Vie Abr 15, 2011 7:46 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 02, 2008 1:17 pm
Mensajes: 2670
Servando (Pastoriza-Lugo)

Hoy en la estación de La Coruña, haciendo servicio para Alsa como puede verse en la luna delantera, para la ruta "La Coruña-Oviedo".

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Lugo
NotaPublicado: Vie Abr 15, 2011 10:27 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3126
Este Servando tiene por lo menos un Mercedes Tourismo también, se lo he visto hace unos meses en la localidad lucense de Vilalba. Está pintado en tono gris con el nombre de Servando en el lateral.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Lugo
NotaPublicado: Mar Abr 26, 2011 2:32 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 02, 2008 1:17 pm
Mensajes: 2670
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Lugo
NotaPublicado: Mar May 03, 2011 9:49 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3126
En estos días he visto varios autocares de mi provincia, aunque como siempre no los he fotografiado, paso a enumerarlos.
El nº40 de Mourenza(Lugo), un Atlas con placas BDF y el nº 42 matriculado FFS creo que era un Mago II.
Un Ferqui Narcea 33 matriculado FFM, color marrón oscuro y un Unvi Xeito de primera serie matriculado BNB que estaban rotulados con las letras de EPSA y estaban realizando escolares en Lugo ciudad.
Un Indcar Mago II con placas CBF rotulado de Her-Vei (A Fonsagrada), visto en las playas de mi provincia hace unos días.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Lugo
NotaPublicado: Mar May 03, 2011 9:55 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Abr 17, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2614
Ubicación: Vuorentausta, Ylöjarvi (Finland)
Jimmy032 escribió:
Este Servando tiene por lo menos un Mercedes Tourismo también, se lo he visto hace unos meses en la localidad lucense de Vilalba. Está pintado en tono gris con el nombre de Servando en el lateral.

El Viana S de Servando lo compraron nuevo??? Lleva la misma librea que Olmedo (Málaga),véase:
Imagen

_________________

Saludos a tod@s


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Lugo
NotaPublicado: Mar May 03, 2011 11:37 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3126
Pues no puedo responder a tu pregunta ya que, es una empresa que aunque está en mi provincia me queda como a unos 100km de casa y solo les he visto el Tourismo ese gris ( que creo que tiene matricula DVZ) y supongo que estará remtariculado).
No se cuantos coches tendrán pero por lo grande que es la localidad de donde proceden no creo que tengan muchos mas que esos dos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Lugo
NotaPublicado: Mié May 11, 2011 11:47 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3126
Vistos en Lugo:
BMC Probus TBX con placas GFW de Rodil-A Pontenva con su decoración vista en el foro.
Setra S-315 de Epsa con placas BKF, totalmente blanco.
2 Carbus con placas DSM y GHH de Autocares El Rápido, de Mondoñedo (Lugo). Esta empresa hace unos años tenía algún que otro autocar grande pero ahora creo que solo tienen microbuses; les conozco también otro mediano que creo que es un Farebús Séneca y sus placas serían FVL si no me equivoco. Están pintados de amarillo y tienen un dibujito al final del coche tipo "Parrondo" de Asturias.
Beulas MidiStar de Darriba, matriculado CCN y con la decoración actual de la empesa; dorado oscuro con el nombre en el lateral del bus con letras azuladas.
Irizar Century I con placas LU-T y con la primitiva decoración de la empresa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Lugo
NotaPublicado: Sab May 14, 2011 6:26 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
Ramoncas escribió:
Imagen


Este coche fue comprado a Felmar (VA). Aquí lo teneis con su decoración original.

Imagen

Antes estaba tenía pintado el huevo frito y el ..........

Imagen


Saludos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1353 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 91  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log