Fecha actual Vie Abr 19, 2024 10:58 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1353 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 91  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Lugo
NotaPublicado: Sab Ago 16, 2014 10:46 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3126
Buenas! Yo he visto en un taller del polígono del Ceao un PB azul al que no se le distinguía las letras de la empresa y con placas 81XX-XXX y un micro Iveco XXXX-CYP con un dibujito en el lateral que no pude descifrar a quien podía pertenecer; esto todo cuanto sé de momento.
Un King Long de 55 plazas? Buffff, que cosa más horrible!!!!!! :30:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Lugo
NotaPublicado: Jue Ago 21, 2014 5:21 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3126
Darriba nº80 3885-BVF, non confundir con el 81 que también es un midiCentury I
Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Lugo
NotaPublicado: Jue Ago 21, 2014 8:42 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
Que chulada este Midicentury I :o siempre me ha gustado mucho también el modelo grande.
Por cierto, este autocar procede de Ultramar, una empresa de las Baleares. Ahí va un enlace con una foto en su anterior empresa.
https://www.flickr.com/photos/majorcatransport/9099808840/in/set-72157633095457190
No es un autocar que se vea mucho, tenía uno Autos Comparado, otro Queijeiro y también la lucense Vila..... no se me ocurren a bote pronto más empresas...pero alguna más habrá que lo tenga.
Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Lugo
NotaPublicado: Jue Ago 21, 2014 9:55 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3126
Aubesa de Becerreá tuvo uno, creo que era XXXX-BHF creo que rematriculado pero no estoy seguro.
Ahh, y gracias por el enlace del nº80 de Darriba en su primera empresa...estaba mas bonito antes :) Por cierto, el 81 tambien es un midiCentury BVF...vendrían los dos de Ultramar? :?:
Saludos compañero


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Lugo
NotaPublicado: Mar Sep 02, 2014 9:22 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Dom Nov 03, 2013 9:48 am
Mensajes: 13
Hola Jimmy. El pb puede ser un tres ejes?, porque si es así creo que es uno que ha comprado portomarin, q viene rotulado de Europamundo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Lugo
NotaPublicado: Mar Sep 02, 2014 9:27 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Dom Nov 03, 2013 9:48 am
Mensajes: 13
También creo que Tito y Gil de Monforte ha comprado el noge touring con Volvo b12b de color verde que tenía Bibey, y que anteriormente era de Angel de Bilbao


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Lugo
NotaPublicado: Mar Sep 02, 2014 9:30 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Dom Nov 03, 2013 9:48 am
Mensajes: 13
El Midicentury que tenía Aubesa BHC se lo vendió a Comparado, que creo que ya no lo tiene


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Lugo
NotaPublicado: Mié Sep 03, 2014 9:15 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3126
pues no sabria decir si el pb era de tres ejes, como estaba dentro del taller pues no se me ocurrió ir a preguntar si podia fotografiarlo...lo que es seguro es que era azul y de la serie C y sus numeros empezaban por 81 :oops:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Lugo
NotaPublicado: Jue Sep 04, 2014 4:22 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 13, 2013 8:36 am
Mensajes: 1976
manu00 escribió:
Hola Jimmy. El pb puede ser un tres ejes?, porque si es así creo que es uno que ha comprado portomarin, q viene rotulado de Europamundo
Jimmy032 escribió:
pues no sabria decir si el pb era de tres ejes, como estaba dentro del taller pues no se me ocurrió ir a preguntar si podia fotografiarlo...lo que es seguro es que era azul y de la serie C y sus numeros empezaban por 81 :oops:


Creo que es el mismo, estuve buscando fotos del de Europamundo y es 8181GYS. Y si no vi mal el del taller era GYS no C.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Lugo
NotaPublicado: Jue Sep 04, 2014 10:52 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3126
Por lo que parece que entre todos ya se hemos resuelto la duda del PB azul que malamente he visto en el Ceao... :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Lugo
NotaPublicado: Vie Sep 05, 2014 8:38 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Feb 29, 2012 1:13 pm
Mensajes: 645
Pues ya se resolvio el misterioso caso de portomarin

En cuanto al century de darriba, no sabian que esos coche procedian de ultramar, luego el de J Pombo tambien procederá ya que lleva las mismas letras.

Y el noge de bibey esta en tito y gil como bien decis, el i6 que compró viene relevando a ese coche

Y comparado ya no tiene el century I midi de aubesa, lo cambio el curso pasado por el i4 que le compro a nizatour.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Lugo
NotaPublicado: Vie Sep 05, 2014 3:06 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Feb 29, 2012 1:13 pm
Mensajes: 645
Pues uno de eses 21 autobuses matriculados corresponde a Pita de xermade, esta empresa ha adquirido un irizar pb con volvo B11R.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Lugo
NotaPublicado: Vie Sep 05, 2014 9:29 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 13, 2013 8:36 am
Mensajes: 1976
everest escribió:
Pues uno de eses 21 autobuses matriculados corresponde a Pita de xermade, esta empresa ha adquirido un irizar pb con volvo B11R.

Saludos


Buena noticia!!! un coche nuevo por la provincia y además rompe con lo habitual porque a Pita autocares grandes solo les conozco en los últimos años Siderales.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Lugo
NotaPublicado: Vie Sep 05, 2014 9:38 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 13, 2013 8:36 am
Mensajes: 1976
Por cierto, hay otra novedad procedente de la provincia de A Coruña, Fernández de Castroverde compró una Vw Crafter -GHJ que tiene que proceder de J. Pombo porque sigue teniendo las líneas azules típicas de Pombo y con el nombre de la nueva empresa. Supongo que será para substituir una Sprinter caducada de escolares que tienen a la venta en milanuncios.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Lugo
NotaPublicado: Vie Sep 05, 2014 9:59 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 13, 2013 8:36 am
Mensajes: 1976
Jimmy032 escribió:
Yo también creo que el PB de Severo puede ser un ex-Rafecar de León, además este curso le caducaba un Century I (visto en el foro) y también tuvo a la venta una Ferquí F3 (no se si la han vendido) y este pudo venir a sustituir a alguno de ellos.
Ahora os deleito con varios Her-Vei ya vistos en el hilo
Nº70 7167-DWX Imagen
7807-GPK Imagen
Y un plano general del garage
Imagen Imagen
Me he fijado que el Sideral ex-Bernardo y ahora Muralla Bus lleva el nº507 y lo que mas me chocó fué que estaba en el garage de Her-Vei, no pregunté nada pero supuse que Her-Vei tiene al menos una parte en Muralla Bus. Dar las gracias por este reportaje al gerente de Her-Vei dado que sin su colaboración no habría sido posible.


Jimmy, Acerca de ese Sideral de Muralla Bus, que pensé que era el único pero vi otra unidad, nº 512 - 0959CHL con chasis Mercedes. Por la numeración parece como si lo hubiesen comprado de 2º mano no hace mucho y el 507 que tu pones ahora lleva una pegatina pequeña en el parabrisas de Eurolines y no lleva la palabra Alsa.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1353 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 91  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 81 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log