Fecha actual Mar Abr 23, 2024 7:15 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1353 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 91  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Lugo
NotaPublicado: Mié Oct 12, 2016 5:58 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3126
q


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Lugo
NotaPublicado: Mié Oct 12, 2016 6:01 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3126
Citar:
Pues ese cromo chino me falta en mi colección, :40:


Puedes cogerlo JC, lo tengo repetido! :30: :20: :40:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Lugo
NotaPublicado: Sab Oct 22, 2016 8:09 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3126
Avistada una microbus Peugeot Boxer de Suso Vigo de Villalba hoy por la mañana, iba conduciendo y no pude pillarla, debe ser el nº38. Aunque bien podría ser una Citroen Jumper, siempre me confundo con esos modelos :40:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Lugo
NotaPublicado: Vie Oct 28, 2016 11:41 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 13, 2013 8:36 am
Mensajes: 1976
Muralla Bus tiene algún vehículo más por Castilla rotulado de Automóviles Aja. Además de la Ferqui que comenté tienen al menos un Noge Touring y el 524 es un Volvo Sunsundegui Sideral 3.3 con placas 4535DTD.

Dejo una foto del frontal del micro nº99 de Epsa que nos puso Jimmy.

Epsa

nº 99 - 1111CLG - Iveco Daily Indcar Wing
Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Lugo
NotaPublicado: Sab Oct 29, 2016 7:05 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
Hola a todos;

Aunque llevo mucho tiempo sin participar, pero os leo siempre y quería agradeceros lo que movéis los hilos de Galicia. Gracias a todos por las novedades y las noticias que se producen por aquellas tierras.

Os voy a contar algunas noticias de empresas gallegas relacionadas con empresas de Valladolid. Deciros que la empresa EPSA se ha hecho con la empresa Santi Bus de Valladolid. Según me han contado, el dueño de Santi Bus le ha vendido la empresa a Epsa y éste se ha quedado de gerente por esta zona. Ahora entiendo el cambio de decoración de los coches de Santi Bus. Últimamente no paro de ver coches de EPSA (Lions City 15 metros ex Elite Touring, Volvo Pb de 15 metros 8181 GYS, un nuevo I6....lo curioso del caso es que en unos coches pone Santi Bus y en otro Epsa, pero la decoracion en todos ellos es de Epsa.

Una pregunta que os quería hacer es si sabéis quienes son los accionistas de Muralla Bus. Me comentaron que era de tres empresas gallegas, pero quiero más precisión y no sé si vosotros lo sabréis.

Esta empresa compró la empresa Martinez Serna de Tudela de Duero (VA), en Palencia se hizo con la empresa Lerma de Torquemada y con la empresa Automóviles Aja que hacía la línea entre Guardo y Palencia.

¿Esta Ferqui F3 de MB la tenían por Galicia o era de A. Aja?, no controlo mucho esta empresa de Palencia a pesar de la cercanía, pero dudo de si era de Aja o la han bajada de Galicia. Vosotros diréis. Santi Bus tenía un Atlas Ex Herrero (P) y lo han subido para Lugo y lo tienen en venta, al igual que un Sideral de Lerma y una micro también de Lerma.

El gallego-medinense Reboleira compró hace dos años a la empresa Ortega de Valladolid y se trajo un Beulas de tres ejes Ex Eocar para aquí y se llevó o vendió en Galicia el Beulas Aura Ex Tabor Bus.

Os mando algunas fotos para ver que decís.

Saludos y espero vuestras respuesas y lo dicho, gracias por todas las informaciones.

Imagen

Imagen

Imagen


Diego


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Lugo
NotaPublicado: Sab Oct 29, 2016 9:09 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 13, 2013 8:36 am
Mensajes: 1976
Hola Diego,

Los propietarios de Muralla Bus son Darriba, Her-Vei y Morán.
La Ferqui o era de A. Aja o la compraron de segunda mano, por aquí nunca estuvo más que para pintar creo.

No sabía que Epsa había comprado Santi-Bus. Ya me extrañaba que los últimos los pintasen como Santi-Bus. Y sobre la pintura creo que fué al revés, primero empezó Santi-Bus a pintar en negro con el circulo rojo, y Epsa se puso a pintar algo medio similar a los 2 que tenían ex Elite Touring gris con franja roja tal como tiene el Pb 93, el Staco, el Beulas Stela.... y solo hace unos meses pintó el Pb 8181GYS que era azul ex-Europamundo con los colores de actuales de Santi-Bus. Yo así solo les conozco el Pb y la Wing de los mensajes anteriores.

No sabía de la existencia de ese I6 fue matriculado ahora en septiembre o es más antiguo?, como está rotulado? y Santi-Bus que coches tiene actualmente?

Sobre Reboleira si el Aura te refieres al 9500CDX lo vendió precisamente a Eocar, lo puedes ver en este mismo hilo hace ya unas cuantas páginas. Y te comento que un Titanium de Reboleira lo vendieron a J. Barros de Pontevedra este verano.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Lugo
NotaPublicado: Sab Oct 29, 2016 9:13 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 13, 2013 8:36 am
Mensajes: 1976
Alguna foto más de la Séneca ex-Trigo

Mourenza

- nº 88 - 6017CDL - Man Andecar Séneca
Imagen Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Lugo
NotaPublicado: Sab Oct 29, 2016 10:53 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
Hola Busfan;

Gracias por tú respuesta, ya sé quien son estas tres empresas, aunque sabía que una era Her Vei,pero las otras dos no...

Entonces si esa F3 no la habéis visto por allí arriba, entonces o era de Aja o la han comprado en el mercado de segunda mano y la tienen ahora por Tudela de Duero.....

Pues la venta de Santi Bus, ha tenido que ser hace algo más de un año, pues un amigo de Elche puso una foto de un Pb de tres ejes Ex Montañesa en Elche y ya llevaba la decoración de EPsa, pero letras de Santi Bus. Al verlo la verdad es que me extraño que Santi Bus cambiara la decoración, pero en ese momento no pensé mas.

Pues el I6 no te puedo decir que matrícula tenía, pero la verdad que aunque era ya un poco de noche, tenía mucho brillo y se veía que era bastante nuevo. Estaba hablando con un conductor y lo ví entrar, pero luego se puso un coche de Alsa por medio y cuando acabé de hablar con el conductor no me dí cuenta de ir a mirar la matrícula.... pero ya te digo que tenía mucho brillo el coche y tenía letras de Epsa.

En esto momentos no os puedo decir que material tienen por aquí, pues si os digo la verdad a Santi Bus no le veía mucho, y sigo sin verle, pero ahora he visto el Volvo Pb 8181 GYS, El Lions que os he mandado que subía para Santander haciendo un refuerzo a Alsa, El I6 me imagino que andará por aquí, y las micro que tienen...pero no os puedo decir más. Las cocheras las tienen en Santovenia de Pisuerga.

No sabía que habían vendido al Titanium, este coche procedía de la madrileña Del Olmo y la verdad es que estaba muy guapo.

Os mando algunas fotos más, como el Pb Ex Montañesa. El Atlas Ex Hnos Herrero (P) que han subido para Lugo y deciros que varios coches de Santi Bus fueron vendidos a empresas gallegas, como un Pb a Comparado, un Century de 9 metros a Vila y creo que algún coche más, pero ahora mismo no me acuerdo.... y iré recordando.

Imagen

Imagen

Diego


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Lugo
NotaPublicado: Dom Oct 30, 2016 8:13 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3126
Buenas informaciones sobre todas estas empresas lucenses que han ampliado negocio en Castilla-León :) Y las fotos también, seguro que algunos de los buses que andan en Valladolid o Palencia suban a hacer servicios a Galicia o viceversa, jeje.
Yo traigo algo mas modesto...una micro Mercedes con placas JJJ que ha comprado Autocares Sabino de Bóveda que debe ser el repuesto de una Renault Master LU-W que tenía; aunque no he podido fotografiarla porque me pilló conduciendo. En el verano de 2015 tuvo en venta un Beulas Sagitario midi o un Eurostar midi con Renault y 40 plazas que le caducaba para escolares...se sabe si ha comprado algo para sustituirlo?
Nada más, saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Lugo
NotaPublicado: Dom Nov 06, 2016 10:37 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 13, 2013 8:36 am
Mensajes: 1976
Iacobus

nº 11 - 2524FFS - Mercedes Sprinter Noge Klima
Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Lugo
NotaPublicado: Dom Nov 06, 2016 10:39 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 13, 2013 8:36 am
Mensajes: 1976
Rodil

- 5510JLG - Man Indcar Next
Imagen Imagen

Pena no poder pillar la delantera.....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Lugo
NotaPublicado: Lun Nov 07, 2016 3:31 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Feb 29, 2012 1:13 pm
Mensajes: 645
Muy buenas fotos chicos! Por lo que se ve los lucenses estan expandiendo negocio por Castilla y Leon.Una pregunta el i6 de Portomarin es de 2 o 3 ejes? Porque he escuchado que Portomarin adquirió el Iveco i6 de tres ejes de Viamar que tenia pintado con los colores de Alsa internacional.

El Indcar Next es un midibus que en diseño no me acaba de convencer, de una bonita linea aerodinamica que tenia el Mago 2 a una sencilla y cuadrada linea del Next.

Como ultimo dato comento que la Sprinter Noge de 25 plazas de Iacobus procede de Autos Comparado, supongo la cambiaria por una de las Unvi Compa que trajo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Lugo
NotaPublicado: Lun Nov 07, 2016 7:55 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 13, 2013 8:36 am
Mensajes: 1976
El de Epsa es de 2ejes y alto, está pintado de negro al igual que el pb de 3ejes y creo que es la unidad que tenía fichada como matriculada en Sarria en septiembre. Desconozco si además de este también tienen el que comentas ex-Viamar.

Pues a mi se me gusta el Next sobre todo comparado con el Unvi Cimo o el Ferqui.

Gracias por la procedencia de la Noge de Iacobus, ya me parecía que me sonaba la matrícula :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Lugo
NotaPublicado: Mar Nov 08, 2016 1:08 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
Hola a todos;

Pues el I6 de EPSA es de dos ejes y hoy mismo lo he visto a las ocho de la mañana en la Plaza Santa Cruz y tiene esta matrícula; 6609 JSL, es decir, está matriculado en Septiembre. No pone la palabra Santi Bus, sino EPSA.

No sé que material tendrán por aquí, pero además de ese I6, tienen la Ferqui que envié, el Pb 8181 GYS, el Pb Ex Montañesa, el Lions Coachs Ex Elite Touring y puede que algún coche más, pero como apenas los veo.....

A seguir dando informaciones y poniendo fotos. Gracias a todos

Saludos
Diego


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Lugo
NotaPublicado: Mar Nov 08, 2016 12:55 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Feb 29, 2012 1:13 pm
Mensajes: 645
Sabeis que chasis lleva el i6?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1353 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 91  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log