Fecha actual Sab Abr 27, 2024 9:16 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1353 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 91  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Lugo
NotaPublicado: Vie Mar 04, 2016 11:00 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 13, 2013 8:36 am
Mensajes: 1976
Buena caza el I6 de Llano Jimmy!!!

Hay alguna novedad más por la provincia....

He visto un Irizar Century III de Her-Vei, no se si nuevo o segunda mano ni conseguí ver el chasis cuando me lo crucé.

y según el Facebook de Castrosua, Hermanos Toxedo acaba de recibir un Stellae bajo de 13m y chasis Mercedes OC500.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Lugo
NotaPublicado: Dom Mar 06, 2016 8:07 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
Hoy he visto una Mercedes Car-Bus Spica de VilaBus que ya la había puesto JC Busfan, ahí van las fotos.
Imagen Imagen Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Lugo
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2016 9:24 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 13, 2013 8:36 am
Mensajes: 1976
Juanma (Reboleira)

- 7559CVX - Man Lion´s Coach (ex Rodriguez de Carballiño) incorporado a la empresa hace pocas semanas.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Lugo
NotaPublicado: Dom Mar 20, 2016 3:25 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 13, 2013 8:36 am
Mensajes: 1976
EPSA

- nº 85 - 3355BNS - Renault Master
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

- nº 95 - 4372CLY - Mercedes Sprinter Unvi
ImagenImagenImagen

- nº 96 - 1012DNW - Mercedes Beulas Stela
Imagen Imagen
Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Lugo
NotaPublicado: Dom Mar 20, 2016 6:42 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Feb 29, 2012 1:13 pm
Mensajes: 645
Muy buenas fotos JC

Os comento una nueva adquisición empresarial y es que Mourenza de Palas de Rei ha adquirido Autocares Trigo

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Lugo
NotaPublicado: Lun Mar 21, 2016 12:28 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 13, 2013 8:36 am
Mensajes: 1976
everest escribió:
Muy buenas fotos JC

Os comento una nueva adquisición empresarial y es que Mourenza de Palas de Rei ha adquirido Autocares Trigo

Saludos


Interesante noticia everest!!!!! ahora entiendo porque vi una Séneca de Trigo al lado del garaje de Mourenza :D .

Por cierto everest, ¿Las 2 empresas Trigo que hay en Lugo están relacionadas? Una pinta de gris y tiene el garaje en la salida hacia Meira y la otra de blanco-morado y tiene el garaje cerca de la muralla. ¿Mourenza compró la gris?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Lugo
NotaPublicado: Dom Mar 27, 2016 12:26 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3126
Buenas fotos de las incorporaciones de EPSA! :-)
Cuantos buses tienen los hermanos Toxedo? En foros he visto un Atlantis, Un Divo I, un microbus Unvi y este Stellae que comentais...Y tambien de A Fonsagrada es Alfeher...se sabe si ha comprado algo para sustituir al Touring I que le caducó de escolares?
Y visualmente hablando os dejo al nº51 de Eocar con dos Arriva y un Alsa
Imagen
Y tambien traigo la Farebus Gala de Empresa Mendez cuando estaba en Mundo Bus de la Comunidad Valenciana, fotos de Castrosua de forobus
Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Lugo
NotaPublicado: Mié Mar 30, 2016 8:25 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 13, 2013 8:36 am
Mensajes: 1976
Jimmy032 escribió:
Buenas fotos de las incorporaciones de EPSA! :-)
Cuantos buses tienen los hermanos Toxedo? En foros he visto un Atlantis, Un Divo I, un microbus Unvi y este Stellae que comentais...Y tambien de A Fonsagrada es Alfeher...se sabe si ha comprado algo para sustituir al Touring I que le caducó de escolares?
Y visualmente hablando os dejo al nº51 de Eocar con dos Arriva y un Alsa
Imagen
Y tambien traigo la Farebus Gala de Empresa Mendez cuando estaba en Mundo Bus de la Comunidad Valenciana, fotos de Castrosua de forobus
Imagen Imagen


Ni idea de cuantos vehículos tiene Toxedo, hace tiempo que no me cruzo ninguno ni suelo pasar por a Fonsagrada, a parte de estos grandes si les había visto una Renault Master y una Iveco Daily para escolares. También me pica la curiosidad de saber por que han substituido el Touring en Alferher.

He vuelto a ver el Century III de Her-Vei y es un Irisbus con el número 96 y placas 9919FFZ.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Lugo
NotaPublicado: Mié Mar 30, 2016 8:32 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 13, 2013 8:36 am
Mensajes: 1976
Os dejo otra incorporación de Epsa que creo que ya comenté su existencia. También han pintado de negro el Pb azul de 3ejes ex-europamundo.

Epsa

- nº 97 - 2096CBS - Andecar Séneca
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Lugo
NotaPublicado: Mié Mar 30, 2016 8:55 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 13, 2013 8:36 am
Mensajes: 1976
Llano

- Mercedes Sprinter, no recuerdo la matrícula pero supongo que era la -HMM de Montañesa.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Lugo
NotaPublicado: Jue Mar 31, 2016 2:35 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Feb 29, 2012 1:13 pm
Mensajes: 645
Como siempre JC, buenas fotos!

Al parecer la vinculación entre dichas empresas es que los dueños son hermanos, y si viste la séneca en el garaje de Mourenza supongo que será ese trigo, que además no tienen un BMC me parece?

En cuanto a Toxedo no controlo mucho esa empresa, de pequeño me acuerdo verle un Pegaso con Andecar Azahara era el único bus que le conocía.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Lugo
NotaPublicado: Jue Mar 31, 2016 11:03 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
El Irizar de Her-Vei que citáis era de Autos Vega, de Tineo (Asturias). Y ya que estamos dejo un ex Her-Vei al que le tenía ganas. No recuerdo si era el 75 o el 95 en la empresa lucense, el caso es que aún llevaba el número puesto pero mi memoria no lo recuerda

ImagenFIRST CLASS BUS - 3690-CVK - MAN 8.150 Beulas Gianino

No es el único gallego en esta empresa, pues también tienen un Beulas Eurostar ex El Rápido de Mondoñedo y otro Eurostar E pero de Autos Fondo.

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Lugo
NotaPublicado: Dom Abr 03, 2016 11:14 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3126
Buena foto del Gianino que fue de Her-Vei :-) No es una empresa de mi zona, aunque si de mi provincia, pero los veo con frecuencia en la costa o en mis incursiones a Lugo capital.
Por lo que se ve Autos Vega de Tineo(Asturias) se ha deshecho ultimamente de dos coches que vinieron a parar a la provincia, el Titanium a Rodriguez de Foz y el Century III a Her-Vei de A Fonsagrada, ¿se sabe si tienen alguna incorporación en la empresa asturiana?
Y de murcianos por estos lares poco puedo aportar, solo lo que tu dijiste hace un tiempo del Camelsa Yhetero matriculado MU-Z que vino a parar a Autobuses de Viveiro.
Saludos Alejandro y gracias por visitar los hilos de esta parte del norte de España :-)
Por cierto JC, ¡tienes razón! El microbus de Llano que pillaste es el XXXX-HMM que fue de A Montañesa de Cuesta, viene mucho a mi pueblo con una pequeña línea que tenía esta última empresa y que ahora hace Llano (siempre con microbuses y poca gente en su interior).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Lugo
NotaPublicado: Mar Abr 05, 2016 9:28 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 13, 2013 8:36 am
Mensajes: 1976
Pues por lo que vi en facebook, Vega ha incorporado un SC7 de 3 ejes hace 2 o 3 meses.

Y una novedad en Eocar, no se si es el Sideral del que hablasteis en mensajes anteriores, lo pillé el sábado en Vigo.

Eocar

- 4328HDF - Volvo Sunsundegui Sideral 3.3
Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Lugo
NotaPublicado: Mar Abr 12, 2016 10:17 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Feb 29, 2012 1:13 pm
Mensajes: 645
Buenas novedades chicos.

Parece que a First Class Bus le gusta los Beulas gallegos de segunda mano.

En cuanto a una pregunta que me hizo JC , puedo confirmar que Mourenza ha adquirido las dos Empresas Trigo.

De momento es todo lo que hay

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1353 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 91  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log