Fecha actual Jue Abr 25, 2024 11:51 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 218 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 28, 2007 9:51 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Este midibús de Ruíz está en venta:

http://avtobirga.com.ua/detail/buses/122/spain


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 23, 2007 10:17 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 18, 2007 1:19 am
Mensajes: 2504
Ubicación: Madrid
Hola, una nueva compra de empresa ruíz, ahora está comprando varias unidades de MAN LION´S COACH, como el que he fotografiado, varios SCANIA CENTURY III, y alguna unidad más de IRIZAR PB de 15 metros que quedan muy bien con la sencilla decoracíón de RUIZ, a ver si los puedo hacer alguna foto.

SALUDOS :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 24, 2007 6:27 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Sep 29, 2006 6:48 pm
Mensajes: 1103
Ubicación: MADRID Y LLANGREU
bonitas fotos, JGRO2

Personalmente es una de los coches que mas me gusta, después de los Setras.

Me llama la atención la numeración de Grupo Ruiz, pues el coche de la foto pone como numero A79, si no leo mal.

¿Sabes que significa, o por que motivo lleva una letra delante?

saludos

_________________
llangreuworld.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 24, 2007 9:40 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
A mí al principio no me gustaban los Lion's Coach, pero con el tiempo he de reconocer que empiezan a gustarme.

Aun así, considero que en España tenemos muy buenas carroceras y yo prefiero comprar un Irizar, un Beulas, un Farebus o lo que sea, con motor Man, antes que comprar un Lion's Coach.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 24, 2007 9:56 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Feb 23, 2007 3:15 pm
Mensajes: 1145
Pués los de Irizar deben estar suaves con los de MAN, ya que Ruiz es un fiel cliente de Irizar desde hace años, todo los autocares que ha comprado son Pbs o Centurys, y ahora se mete MAN y les ofrece el Lions...., el mercado de carrocerias en España esta que arde, en autobuses los carroceros españoles estan muy mal con los fabricantes sobretodo con MB y MAN ya que estan metiendo por todos lados los autobuses terminados, y ahora empiezan con los autocares, Ruiz, Alsa ha incorporado Tourismos II, se ven autocares autoportantes en empresas pequeña... todo esto no termina bien... de hecho carroceras como Hispano esta pasando de nuevo por momentos muy delicados!!

Saludos.

Salva.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 24, 2007 7:01 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Sep 29, 2006 6:48 pm
Mensajes: 1103
Ubicación: MADRID Y LLANGREU
Si, es cierto, tenemos validos y buenos carroceros, pero no olvidemos que "poderoso caballero es don dinero", y el problema que tenemos en España es la baja productividad. Esto encarece sustancialemente el producto.

Además, te soluciona mucho el problema de comprar a un fabricante de autocares-buses. Al final, el precio es más baratato, cuando la producción la tienen en paises desarrollados, como es el caso de Alemania, Holanda, Belgica y esa zona.

Es triste, pero es asi.

Hagamos un ejercicio de comparativa.

con motor, MB se carrozan con calidad, los siguientes:

-Sunsundegui
-Ayats
-Irizar
-Beulas

y los comparo con Mercedes Benz, Setra y Man.

A igual equipamiento, todos de buena calidad, nos encontramos con que las empresas grandes flotistas se pueden ahorrar comprando fuera de España cosas tan insolitas como un 20%.

NO, no es un error. Un 20%.

Y os podeis encontrar cosas tan curiosas como que, los Setras le cuestan menos a una empresa Española (tipo Alsa, Auto-Res) que a una empresa alemana del mismo tipo.

¿Por qué?. Pues.... cuando un Pais precisa exportar, y convertir la exportación en un ratio importante de la producción, el personal trabaja mas agusto, cobra más y sale más producción, a mejor precio. A esto le sumas la colaboración gubernamental económica para estas operaciones ........... y España llena de estos coches. ¡¡¡ Con un par !!!!

Y esto, señor, lo podemos llevar a muchos de los productos que tenemos en las casas, pero en fin, me deprimo. Viajo mucho por Europa y me dan envidia.

saludos

_________________
llangreuworld.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 24, 2007 7:04 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Interesantes datos, Llangreu. ¡Gracias! :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 25, 2007 6:21 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Sep 29, 2006 6:48 pm
Mensajes: 1103
Ubicación: MADRID Y LLANGREU
aelarza escribió:
Interesantes datos, Llangreu. ¡Gracias! :wink:


Gracias, pero tener que leer cosas como las que he puesto es triste. Si nuestro gobierno apoyase mas a la exportación, sobre todo a paises más industrializados, no tendriamos esas diferencias. Si en lugar de importar tanto bus, lo hiceramos nosotros aquí, todo iría mejor. Pensemos un poco. Si importamos al año 500 autocares (por ejemplo), ¿cuanta pasta quedaría en España si el 80% lo hicieramos nosotros. :cry:

En fin, soñemos, que algún día seremos mejores, o ............... mejor dicho, ............... los mandatarios lo harán mejor :wink:

_________________
llangreuworld.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 27, 2007 5:45 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 28, 2007 1:41 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 18, 2007 1:19 am
Mensajes: 2504
Ubicación: Madrid
Hola, bonitas fotos de UNAUTO, también del grupo ruíz claro, esos operan en Toledo, hacen las lineas regulares de esa zona además del discreccional, también los úrbanos de Toledo son de UNAUTO (GRUPO RUÍZ), respecto a lo decía LLANGREU, lleva toda la razón, esa es la realidad, la numeración que preguntabas A-79 significa AUTOCAR- 79, todos llevan la numeración así.

SALUDOS :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 05, 2007 12:58 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 18, 2007 1:19 am
Mensajes: 2504
Ubicación: Madrid
Hola, pongo otra nueva adquisición de empresa Ruíz, s.a., un SCANIA NOGE TITANIUM, no se si han comprado solo esta unidad o alguna más, yo pensaba que al ser cliente de IRIZAR irían a comprar el nuevo I4, pero parece que no. Perdón por la foto que no es muy buena ya lo haré mejor

SALUDOS :lol:

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 05, 2007 1:08 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Feb 23, 2007 3:15 pm
Mensajes: 1145
JGR02 escribió:
Hola, pongo otra nueva adquisición de empresa Ruíz, s.a., un SCANIA NOGE TITANIUM, no se si han comprado solo esta unidad o alguna más, yo pensaba que al ser cliente de IRIZAR irían a comprar el nuevo I4, pero parece que no. Perdón por la foto que no es muy buena ya lo haré mejor

SALUDOS :lol:

Imagen



Me quedo totalmente descolocado!!!! Ruiz con un Titanium!!! y pintado de CTM vaya tela.....!!!

Saludos.

Salva.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 05, 2007 9:58 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 18, 2007 10:24 pm
Mensajes: 468
Ubicación: Al entrar en Madrid la segunda bocacalle a la derecha.
j**** que fuerte!!! estaran contentos los vascos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 05, 2007 11:47 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:09 pm
Mensajes: 200
Ubicación: Madrid
Buses del Consorcio y de la empresa Ruiz entran todas las mañanas por Conde de Casal, en Madrid. A ver si esta "cosa rara" (porque el Titanium de Noge me sigue pareciendo una cosa rara) entra alguna mañana por ahi para verle. De todas maneras, me parece raro, ya que Ruiz, sobre todo por lo que yo he visto, les gusta mucho Irizar (muchos PBs y Centurys)

_________________
"El amor y la felicidad son los sentimientos de aquellos en los que la locura ha superado a la razón"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 06, 2007 12:35 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Feb 17, 2007 5:03 pm
Mensajes: 4236
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
ALSAteleko22 escribió:
Buses del Consorcio y de la empresa Ruiz entran todas las mañanas por Conde de Casal, en Madrid. A ver si esta "cosa rara" (porque el Titanium de Noge me sigue pareciendo una cosa rara) entra alguna mañana por ahi para verle. De todas maneras, me parece raro, ya que Ruiz, sobre todo por lo que yo he visto, les gusta mucho Irizar (muchos PBs y Centurys)


Es verdad. De acuerdo completamente contigo con lo de cosa rara jeje.

_________________
Cuenta Flickr: https://www.flickr.com/photos/kinobus/
En Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCJy4Ly ... CO-CFz53pQ


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 218 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log