cristian_94_1234 escribió:
precioso el century y el pb de esta empresa.
una pegunta, el century puede ser de segunda mano? si es así creo que se de donde pudo venir
Puedo afirmar casi al 100% que es de segunda mano. Centurys nuevos solo tuvieron 2, un Irizar Scania con la curiosa matrícula LE-0000-Y que vino en el mismo lote que uno para AUPSA (éste con matrícula LE-0002-Y) y un O-404 comprado en el año 1999 junto a otros dos que vinieron también para AUPSA. Éste último es el que ha puesto
qwer en el mensaje anterior al de los Setras.
Haciendo memoria, tienen por lo menos 3 PB'S (un Scania y dos OC-500) y varios minibuses. De los grandes,cada vez quedan menos. Hace poco jubilaron un Sunsundegui Korinto Scania K-112 y también llegaron a tener un 0-303 completo importado de Alemania, que vino en la misma época que el Stylo que hay en este mismo hilo. Sin embargo, el
parato más raro y curioso que tuvieron y del que desgraciadamente no tengo fotos, fue un Setra S-154 al que después de un accidente, le pusieron motor Volvo y la delantera de un S-215H
Era alucinante ver semejante artefacto rodando.
También me acuerdo del Vanhool que originalmente montaba motor Pegaso y que fue sustituido años después por un motor MAN de 460 CV
En fin, un hilo muy interesante al que por supuesto me suscribo. Un saludo.