Fecha actual Sab Abr 27, 2024 7:36 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 376 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 26  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Gonzalez y de la Riva
NotaPublicado: Dom Sep 23, 2012 12:35 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:40 pm
Mensajes: 424
Hola Jimmy032, de Aubesa yo no tengo actualmente ninguna pero si los veo por Becerreá hare alguna y la pondré sin problema. Sabes que pasa que se ven menos porque es una empresa pequeña, hacen varios transportes escolares por la zona y también a veces alquilaban para reforzar a Alsa supongo que lo siguen haciendo. No se si sabes que Aubesa antes se llamaba Piñeiro hasta hara cosa de diez años o asi y tenian una linea regular entre Becerreá y Sarria que creo que la siguen teniendo. Entre sus buses que más les vi esta un Irizar Pb aunque creo que tienen dos pero no estoy seguro, y tiene microbuses también.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gonzalez y de la Riva
NotaPublicado: Dom Sep 23, 2012 12:52 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3126
Entonces Piñeiro que tiene varios Andecar es igual a Aubesa? :?: No lo sabia...
Lo mas viejo que le recuerdo a Aubesa es un Century II matriculado LU-O en un viaje que hizo a mi pueblo y luego vi un PB con placas XXXX-DHP creo que en este foro y por último una Volkswagen LT carrozada, según los entendidos en Integralia, que tengo puesta en el hilo de Empresas de la provincia de Lugo. No se nada mas de ellos... :(


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gonzalez y de la Riva
NotaPublicado: Dom Sep 23, 2012 12:58 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3126
De todas formas Piñeiro pinta en verdoso, como este Andecar Viana Imagen (foto de JC_Busfan de elrincondelautobus) y Aubesa pinta en amarillo, como este Volkswagen Imagen (foto mía :40: )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gonzalez y de la Riva
NotaPublicado: Dom Sep 23, 2012 1:01 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:40 pm
Mensajes: 424
Hola Jimmy032, cuando dices Piñeiro que tiene varios Andecar no me doy cuenta de cuales dices puede que sea otra empresa con ese nombre. Yo lo que recuerdo es que Aubesa, antes de llamarse asi se llamaba autocares Piñeiro y recuerdo algun bus grande tipo Irizar everest o asi y estaban pintados de blanco y verde, unas lineas horizontales verdes, aun creo que tienen algún microbus viejo con ese nombre si lo veo lo pongo. Puedes mirar e Facebook poniendo su nombre y tienen una página en la que tienen fotos chulas, acabo de verla pasa qu se ve muy pequeñas. Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gonzalez y de la Riva
NotaPublicado: Dom Sep 23, 2012 1:13 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:40 pm
Mensajes: 424
Ahora vi la foto de Piñeiro, si son los mismos que digo yo. De todos modos me he de informar mejor de esto porque me llama la atención de todos modos estan en Becerreá en la avenida de Sarria y siempre los veo juntos en los mismos garages a no ser que Piñeiro haga la linea y Aubesa se dedique a dicrecional y a transporte escolar. Me tengo que informar de eso. Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gonzalez y de la Riva
NotaPublicado: Dom Sep 23, 2012 1:17 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3126
Pues Piñeiro pintan como el Andecar que te puse en mi penúltimo mensaje, ese es mas o menos del 2006, lo que pasa es que a esta misma empresa que te muestro también les he visto otro Andecar Califa con matrícula XXXX-GHH y que pone Piñeiro pintado en verdoso y blanoc y según comentan en forobus el dueño se llama Salvador Piñeiro Castro, será la misma empresa... :?:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gonzalez y de la Riva
NotaPublicado: Dom Sep 23, 2012 1:19 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3126
Ok, gracias por las aclaraciones :) Pues nada entonces, cuando puedas les sacas fotos y las pones aquí o en el hilo de Lugo :)
Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gonzalez y de la Riva
NotaPublicado: Dom Sep 23, 2012 1:30 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:40 pm
Mensajes: 424
Hola Jimmy, si es asi la empresa la compró Salvador Piñeiro Castro a su anterior dueño que era de Láncara por eso siempre se llamo autocares Piñeiro.Parece ser segun comentan que se debieron de separar los hijos y uno se quedo con la linea de Sarria que la hacen los de Piñeiro y e por otra parte esta Aubesa que hace transporte escolar excursiones etc. De todos modos tienen los garages juntos y estan al lado la mayoria de los dias por eso yo siempre consideré que era lo mismo y le cambiaran el nombre. De todos modos por lo que veo todo sigue quedando en casa jajaja... aunque se hayan dividido. Es todo lo que se. Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gonzalez y de la Riva
NotaPublicado: Dom Sep 23, 2012 1:33 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3126
Jaja, tienes razón! Lo importante es que aunqe se hayan dividido parece que se llevan bien :) y no hay malos rollos, ya que al tener los garajes juntos siempre puedes tomar un café de confraternidad :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gonzalez y de la Riva
NotaPublicado: Dom Sep 23, 2012 1:35 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:40 pm
Mensajes: 424
Yo ya digo es que para mi siempre fueron lo mismo. De todos modos nunca viaje con ellos, nunca me coincidio. Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gonzalez y de la Riva
NotaPublicado: Mar Sep 25, 2012 3:04 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:40 pm
Mensajes: 424
Hola a todos. Hoy os voy a contar una pequeña historia de esta empresa que no se si muchos de vosotros sabreis, me imagino que no. Gonzalez y de la Riva compró alla por el año 1985 más o menos (no lo se fijo, pero por ahi) una line a de las que tiene actualmente que es la linea Lugo- Navia de Suarna en la provincia de Lugo cuya concesión si no me equivoco es la V-2006 XG-168. Pues bien esta linea antes pertenecia a la empresa LA DIRECTA que también anda por este foro, y actualmente LA DIRECTA pasó a formar parte del grupo MONBUS, pues la compraron hace unos cinco o seis años en la actualidad tenia la linea regular entre Lugo y Ourense y creo que tambien algún transporte escolar por Lugo. He encontrado una foto en imagenes de archivo antiguas no de este foro ni ne ninguno relacionado con esto pero me llama mucho la atención ver el bus que por los años 60 segun dicen tenia LA DIRECTA para hacer la linea entre Lugo y Navia de Suarna, en fin un vehiculo muy viejo de los que todavia recuerda la gente por aqui como si fuese hoy que llevaban gente encima al descubierto. Todo un clasico, lastima que se ve mal la foto. Ahí va. Quien sabe que motor llevaría eso....

Imagen


Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gonzalez y de la Riva
NotaPublicado: Mié Sep 26, 2012 3:20 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:40 pm
Mensajes: 424
Hola a todos esta mañana un poco lluviosa por aqui jeje... he visto este microbus por Becerreá, ya debe tener unos años pero parece que aun se dedica a transporte escolar, creo que es un Renault Master, de estos aun hace poco que se deshicieron de otro igual que aun estaba pintado con la decoración antigua de la empresa. Ahi lo dejo.

Imagen

Imagen

Un saludo a todos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gonzalez y de la Riva
NotaPublicado: Lun Oct 08, 2012 4:07 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:40 pm
Mensajes: 424
Hola a todos. Aunque solo se ve por detrás se trata de un microbus Mercedes con carroceria Noge de 22 plazas ( eso si no se el modelo) concretamente el nº 53 de esta empresa y que estos dias hace la linea entre Lugo y Navia de Suarna, no lo pude coger mejor porque ya estaba arrancando cuando lo vi pero otro dia será. La foto es en Navia de Suarna y entre el edificio rosa y el otro entran hacia atras donde tienen un garage, pero solo por las noches a mediodia, no, los dejan fuera.

Imagen

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gonzalez y de la Riva
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2012 7:49 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:40 pm
Mensajes: 424
Hola todos. Hoy pongo más fotos de esta empresa, todas ellas en la estación de Lugo, en primer lugar este microbus que es un Renault pero no se que carroceria lleva:

Imagen

Tambien esta Indcar Sedna que anda por el hilo ya, hasta no hace mucho estaba por Ponferrada pero desde que no está el Sunsundegui Stylo anda por la zona de Lugo haciendo lineas.

Imagen

Imagen

Imagen

Y este MAN Century II

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gonzalez y de la Riva
NotaPublicado: Mar Oct 30, 2012 11:47 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3126
El microbus Renault de esta empresa, y todos los que sean como este aunque de otras empresas :40: , son fabricados integralmente por Renault. Es decir, el los carroza sobre base de la Renault Master y así los vende.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 376 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 26  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log