Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:18 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 376 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 26  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Gonzalez y de la Riva
NotaPublicado: Mar Jul 31, 2012 12:02 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:40 pm
Mensajes: 424
Hola a todos. Me he decidido a abrir este tema en el que ire poniendo unas cuantas fotos de autobuses de esta empresa con sedes en Ponferrada, Becerrea y Lugo algunas de ellas hechas por mi y otras sacadas de otros foros, espero que os gusten.

Para empezar este Man Century II

Imagen
Imagen
Imagen

Como curiosidad deciros que he viajado varias veces en el y me parece muy comodo su interior.

Continuaré con esta Indcar Sedna sacada de otro foro y que realizo durante unos dias de este mes la linea entre Lugo y Navia de Suarna

Imagen
Imagen
Para terminar por hoy os pongo este Irizar Pb con motor Scania

Imagen

Un saludo.


Última edición por qwer el Lun Feb 11, 2013 8:52 pm, editado 7 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gonzalez y de la Riva
NotaPublicado: Mar Jul 31, 2012 10:59 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Ene 24, 2010 1:25 pm
Mensajes: 273
precioso el century y el pb de esta empresa.

una pegunta, el century puede ser de segunda mano? si es así creo que se de donde pudo venir


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gonzalez y de la Riva
NotaPublicado: Mar Jul 31, 2012 11:01 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:40 pm
Mensajes: 424
Si a mi tambien me parece muy chulo lastima que todavia no controlo muy bien esto de subir las fotos y a lo mejor no se ven como yo quisiera.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gonzalez y de la Riva
NotaPublicado: Mar Jul 31, 2012 11:07 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:40 pm
Mensajes: 424
Hola cristian_94_1234[/b] con respecto a tu pregunta no se si es de segunda mano o no aunque juraría que no porque lo recuerdo desde hace unos años y juraria que lo compraron nuevo lo que se es que normalmente esta empresa los coches nuevos los tiene normalmente por Ponferrada y este lo vi en Navia de Suarna en mayo de este año pero lo tengo visto hacer la linea Lugo- Ponferrada alguna vez hara dos o tres años.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gonzalez y de la Riva
NotaPublicado: Mar Jul 31, 2012 11:12 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Ene 24, 2010 1:25 pm
Mensajes: 273
A vale. Si lo pudieron comprar nuevo, lo que pasa es que es clavadito a unos que teniael grupo Alfer (Ourense), modelo bajito, 12 mts, los mismos tapacubos,... y los vendieron hace unos años por eso es que lo dije :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gonzalez y de la Riva
NotaPublicado: Mar Jul 31, 2012 11:19 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:40 pm
Mensajes: 424
Hola cristian_94_1234
Pues entonces casi fijo que es nuevo. Yo los años que tiene no te lo puedo decir porque no lo se exactamente pero si te puedo asegurar que llevara por lo menos unos cinco años en la empresa , que yo viajara en el o lo recuerde vaya.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gonzalez y de la Riva
NotaPublicado: Mar Jul 31, 2012 11:28 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:40 pm
Mensajes: 424
Hola. Hoy os voy a dejar alguna foto mas de esta empresa espero que os guste. Saludos

Para empezar este microbus mercedes que no se que carroceria tiene. La foto es sacada de su pagina web http://www.gonzalezydelariva.es
Imagen

Tambien otro microbus que hace a veces la linea Lugo- Navia de Suarna los domingos o festivos cuando hay poca gente.

Imagen

Creo que es un Mercedes sprinter pero no estoy seguro, la foto es sacada ded otro foro

Orto microbus mas de esta empresa

Imagen

Para terminar por hoy pondre un par de fotos que encontré no hace mucho en otro foro de un Man con carroceria Van Hool. Deciros que al parecer esta en un desguace ya hace seis años o así que no presta servicio pero me da pena verlo asi ya que he viajado en el muchas veces cuando era estudiante en mis primeros años de universidad. El vehiculo esta rotulado con la decoración que tenia antes esta empresa antes de pasar a formar parte del grupo Aupsa.

Imagen
Imagen


Última edición por qwer el Lun Feb 11, 2013 8:59 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gonzalez y de la Riva
NotaPublicado: Mié Ago 01, 2012 4:28 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:40 pm
Mensajes: 424
Aqui os dejo unos cuantos Pbs mas de esta empresa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gonzalez y de la Riva
NotaPublicado: Jue Ago 02, 2012 4:00 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:40 pm
Mensajes: 424
Hola. Aquí os dejo tres fotos más de un Irizar Pb de esta empresa con la nueva rotulación , que transporta al equipo de futbol S.D. Ponferradina

Imagen

Imagen

Imagen
:D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gonzalez y de la Riva
NotaPublicado: Dom Ago 05, 2012 12:26 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:40 pm
Mensajes: 424
Hoy os dejo este Mercedes Spica sacado de forobus. He viajado en el y es bastante comodo. Me llamó la atención que tiene un maletero bastante grande mas que otros de similares caracteristicas.

Imagen

Imagen


Tambien este Irizar Pb

Imagen

Imagen


Última edición por qwer el Lun Feb 11, 2013 8:56 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gonzalez y de la Riva
NotaPublicado: Mar Ago 07, 2012 10:50 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:40 pm
Mensajes: 424
Hola. Hoy os dejo este Irizar Pb de esta empresa. Las fotos son de Guille Arranz.

Imagen


Imagen

Una pregunta. ¿Alguién sabe cuantos coches tiene esta empresa?


Última edición por qwer el Sab Sep 22, 2012 12:01 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gonzalez y de la Riva
NotaPublicado: Sab Ago 11, 2012 11:02 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:40 pm
Mensajes: 424
Hola a todos. Hoy os dejo estas tres fotos que encontré en otro foro. La primera es de Guille Arranz y las otras dos son de otro foro.

Se trata de un Andecar Seneca, espero que os gusten.

Imagen

Imagen

Imagen


También este Mercedes Sunsundegui Stylo en la estación de autobuses de Lugo. En este he viajado muchas veces, ya lleva años en la zona de Lugo y ha estado practicamente en todas las lineas que tienen por aqui y ademas muchas veces hace transporte escolar entre Lugo y O Corgo aunque hace tres meses o así que no lo veo.

Imagen


Última edición por qwer el Sab Sep 22, 2012 12:03 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gonzalez y de la Riva
NotaPublicado: Dom Ago 19, 2012 10:50 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:40 pm
Mensajes: 424
Otra foto más del Irizar Pb que transporta a la S.D. Ponferradina. Saludos.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gonzalez y de la Riva
NotaPublicado: Vie Ago 24, 2012 12:02 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:40 pm
Mensajes: 424
Hola. En forobus encontré este Irizar Century II Mercedes 0404. La foto ya debe tener unos años porque hace tiempo que no lleva esa publicidad. Este autobus hace muchas veces la linea Pedrafita do Cebreiro- Lugo , he viajado varias veces en el y es muy parecido su interior al del Man con el que abri este hilo.

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gonzalez y de la Riva
NotaPublicado: Vie Ago 24, 2012 4:17 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:40 pm
Mensajes: 424
Hola a todos. Aqui dejo estos dos Setra S-215 HD de esta empresa que el amigo Refoiros puso en el tema Linecar grupo Aupsa al que pertenece esta empresa. La verdad es que me trae muy buenos recuerdos verlos ya que hace años que no estan en sevicio creo que desde 2005 pero son los dos autobuses en los que mas he viajado en mi epoca de estudiante.

Imagen


Aqui va el otro que aun esta con la rotulación antigua de la empresa.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 376 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 26  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log