Fecha actual Vie Abr 19, 2024 3:23 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 376 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 26  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Gonzalez y de la Riva
NotaPublicado: Jue Sep 20, 2012 4:07 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 04, 2005 10:25 pm
Mensajes: 4824
Ubicación: Cuéllar (Segovia)
qwer escribió:
Hola a todos. Buscando en otros foros concretamente en el rincón del autobus he encontrado esta Mercedes Spica que ya anda por el hilo pero estas dos fotos nunca las había visto, la verdad para mi es chulo este microbus. Ahi quedan

Imagen

Imagen

Saludos.


esas son fotos mias, y no ha dado premiso a mi para subir aqui. Tambien hay muchas fotos de la pagina anteriores. Ademas yo soy tambíen de foro aqui y el del el Rincon del Autobus. Y el del Forobus no estoy entrado todavia nada.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gonzalez y de la Riva
NotaPublicado: Jue Sep 20, 2012 9:53 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Feb 17, 2007 5:03 pm
Mensajes: 4236
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
Es importante citar la procedencia de las fotos, si las encontramos en una página externa!! Tened siempre ese detalle!! ;) ;)

Un saludo!

_________________
Cuenta Flickr: https://www.flickr.com/photos/kinobus/
En Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCJy4Ly ... CO-CFz53pQ


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gonzalez y de la Riva
NotaPublicado: Vie Sep 21, 2012 11:09 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:40 pm
Mensajes: 424
Hola a todos. Dejo una foto del interior del Sunsundegui Stylo que anda por el hilo hecha por mi hace tiempo que no sabia que la tenia.Al lado dejo la del bus que encontré en este foro tema Linecar, la foto es de Luis José
Imagen Imagen


No se ve muy bien por la mala calidad del movil con el que fueron hechas, pero da una idea de como estaba, no muy cuidado por cierto. En la actualidad no lleva esos asientos sino los del Sunsundegui Korinto que hace poco jubilaron.


Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gonzalez y de la Riva
NotaPublicado: Vie Sep 21, 2012 11:32 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:40 pm
Mensajes: 424
Siento haber puesto las fotos de Guille Arranz sin su permiso, nunca pense que nadie se enfadase por eso, las puse sin maldad ninguna lo siento, solo queria que el tema se viese. No se que opinareis la mayoria de los que andais por el foro pero si quereis borro todo el tema y se acabó.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gonzalez y de la Riva
NotaPublicado: Vie Sep 21, 2012 11:32 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 30, 2005 6:06 pm
Mensajes: 487
Ubicación: Ponferrada (León)
Ese Stylo lo compraron usado y anduvo durante bastante tiempo haciendo discreccional. Ahora imagino que estará por tu tierra haciendo alguna linea, porque hace tiempo que no lo veo por Ponferrada.

Un saludo.

_________________
En ocasiones veo Setras. :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gonzalez y de la Riva
NotaPublicado: Vie Sep 21, 2012 11:36 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 30, 2005 6:06 pm
Mensajes: 487
Ubicación: Ponferrada (León)
qwer escribió:
Siento haber puesto las fotos de Guille Arranz sin su permiso, nunca pense que nadie se enfadase por eso, las puse sin maldad ninguna lo siento, solo queria que el tema se viese. No se que opinareis la mayoria de los que andais por el foro pero si quereis borro todo el tema y se acabó.

Saludos


Yo no borraría el tema. Si alguien se siente ofendido porque hayas puesto sus fotos, le preguntas a ver si quiere que las borres o simplemente que cites su procedencia y asunto arreglado. Si tienes que editar o borrar algún mensaje, lo haces y listo. Yo nunca firmo mis fotos para evitar este tipo de historias totalmente surrealistas, porque aunque es cierto que hay una normativa sobre el tema de las fotos, considero que una vez subidas a internet, me parece una chorrada andar reclamando la autoría, publicación y demás. Si no quieres que tus fotos sean utilizadas, no las subas a internet y punto.

un saludo.

_________________
En ocasiones veo Setras. :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gonzalez y de la Riva
NotaPublicado: Vie Sep 21, 2012 11:38 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:40 pm
Mensajes: 424
Hola Refoiros, yo tambien hace unos meses que no lo veo pero estuvo en Lugo haciendo transporte escolar antes del verano, otras veces hacian ese mismo transporte con el MAN Century II con el que abri este hilo. Pero por el verano no lo vi por aqui tampoco por lo menos en las lineas no anduvo en ninguna. Pense que lo compraran nuevo porque hace años que anda por aqui.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gonzalez y de la Riva
NotaPublicado: Vie Sep 21, 2012 11:44 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:40 pm
Mensajes: 424
Refoiros escribió:
qwer escribió:
Siento haber puesto las fotos de Guille Arranz sin su permiso, nunca pense que nadie se enfadase por eso, las puse sin maldad ninguna lo siento, solo queria que el tema se viese. No se que opinareis la mayoria de los que andais por el foro pero si quereis borro todo el tema y se acabó.

Saludos


Yo no borraría el tema. Si alguien se siente ofendido porque hayas puesto sus fotos, le preguntas a ver si quiere que las borres o simplemente que cites su procedencia y asunto arreglado. Si tienes que editar o borrar algún mensaje, lo haces y listo. Yo nunca firmo mis fotos para evitar este tipo de historias totalmente surrealistas, porque aunque es cierto que hay una normativa sobre el tema de las fotos, considero que una vez subidas a internet, me parece una chorrada andar reclamando la autoría, publicación y demás. Si no quieres que tus fotos sean utilizadas, no las subas a internet y punto.

un saludo.



Completamente de acuerdo contigo amigo, parece un tema surrealista, ayer me enfade mucho cuando lo vi y mande unas contestaciones cojonudas, pero hoy me arrepenti y las borre porque no merece la pena hacer tonterias. A mi no me gusta coger nada de nadie pero si entro en un tema es por que me gusta o por pasar, un rato. Yo no soy conductor, solo tengo el carnet de coche pero he viajado mucho en bus y son un tipo de vehiculos que me gusta mucho al igual que los tractores, y si me meto en un foro es para pasar un rato no para discutir, y como bien dices quien no quiera que le copien algo que no lo suba a la red. Totalmente de acuerdo. Chao . Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gonzalez y de la Riva
NotaPublicado: Sab Sep 22, 2012 1:26 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3126
Yo opino lo mismo que vosotros en el tema de las fotos. Empecé en este foro poniendo fotos que eran de otros foreros e incluso de otros foros e incomprensiblemente la gente se enfadó, así que a partir de entonces lo que hago cuando quiero poner una foto que no es mía le pregunto al que la ha puesto y listo! :)
Y eso de que hay una normativa...la habrá dentro de cada foro o de cada página en particular, de hecho cada foro (indistintamente de la temática que trate) tiene sus propias normas que al entrar es conveniente leer, pero pongo muy en duda que hay alguna ley u orden escrita relativa al uso de fotos en internet.
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gonzalez y de la Riva
NotaPublicado: Sab Sep 22, 2012 1:34 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 16, 2009 1:12 pm
Mensajes: 1126
Ubicación: Madrid-Alto de Extremadura
Esto es muy sencillo y es que depende de cada persona el enfadarse o no porque usen sus fotos,asi de simple y asi de sencillo,ademas de que depende de si vas a por esa persona o no.Yo hay gente que me caia mal y he ido a por ella por usar mis fotos,simplemente por el hecho de que les tenia cruzados pero con otras personas como por ejemplo Jimmy,el sabe de sobra que de las que yo suba,puede usar las que quiera y por ejemplo el PB que fotografié que ha subido el amigo qwer,precisamente cuando lo fotografié me acordé de vosotros y de que lo subiriais a este hilo.

De todas formas,cuando hay una firma visible,aunque no se cite la autoria de la foto,se ve claramente quien la ha hecho si se encarga de ponerlo el autor visible en la foto.Otra cosa es que en las fotos en las que no se ve el autor al no citarlo pueda haber un conflicto,pero en fotos en las que se ve de sobra quien las ha hecho,no entiendo yo mucho la guerra,todos ven quien es el autor.....Vamos,digo yo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gonzalez y de la Riva
NotaPublicado: Sab Sep 22, 2012 1:44 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3126
Como dice daf la verdad es que cada uno es libre de enfadarse o no y aunque personalemnte no lo entiendo hay que respetarlo, lo que si sé es que yo no me enfado porque se usen mis fotos :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gonzalez y de la Riva
NotaPublicado: Sab Sep 22, 2012 12:32 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:40 pm
Mensajes: 424
Hola amigos. Me alegro de haya más gente que yo que piense de la misma manera con el tema de las fotos. Por cierto de Jimmy032 y de daf 2332 también puse alguna foto en este tema que ya habeis visto. De todos modos de aqui en adelante solo pondre fotos mias porque no merece la pena complicarse la vida, sobre todo cuando haces algo sin maldad ninguna porque yo de hecho muchas fotos que he puesto en el foro las descargue hace tiempo, antes de estar registrado en el foro y las tenia eu una carpeta en mi PC y al abrir este hilo las fui poniendo,y las que han creado conflicto se ve claramente de quien son. Yo os digo que las que hice yo las podeis poner donde querais, porque desde luego si me importara que alguienlas usara las tendria en mi ordenador y no en la red en un foro.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gonzalez y de la Riva
NotaPublicado: Sab Sep 22, 2012 9:33 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3126
Tampoco hay que tomarse las costas tan a pecho qwer...digo yo que podrás poner fotos que no hayas hecho tu lo que pasa es que a partir de ahora tendrás que preguntar a la gente que las ha subido primero :) simplemente eso.
Si te vale de consuelo, las que hice yo o las que haga en el futuro puedes utilizarlas :40:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gonzalez y de la Riva
NotaPublicado: Sab Sep 22, 2012 11:15 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:40 pm
Mensajes: 424
Hola, tienes razón Jimmy032 es cierto que no hay que dar a las cosas mas importancia de la que tienen.Mis fotos también podeis usarlas.
Dejo una foto mia de unos horarios del año 2000 que encontré en casa y aunque sale bastante mal el escaneado se puede ver que por aquel entonces ya tenian el Sunsundegui Stylo que anda en este hilo y su matricula por entonces aunque no se le era LE-AH, hoy esta rematriculado , es 2451 CLR, ademas volvio a ser pintado desde entonces (dejo las dos fotos juntas) es por eso por lo que yo creia que lo compraran nuevo.

Imagen Imagen

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gonzalez y de la Riva
NotaPublicado: Sab Sep 22, 2012 11:52 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3126
Por cierto qwer, tienes alguna foto de los autocares de Aubesa?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 376 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 26  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log