Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:50 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 690 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 46  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña. 2ª parte.
NotaPublicado: Lun Nov 20, 2017 8:02 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 13, 2013 8:36 am
Mensajes: 1976
Ese Outeiral puede tener substituto porque creo que han comprado un I6 de 14m que tiene unos 4 o 5 años. A ver si lo ves por la zona sanrabus!!!

sanrabus escribió:
Uno que nos faltaba de la flota de Autos R. Outeiral.
Nº 51, Castrosua CS 40 City II Scania, 6391 DPZ.
Imagen
Proveniente de la empresa madrileña Mosamo junto con otros dos también con matrícula ---DPZ que acabaron en el Grupo Ferrín. Este creo que lleva más o menos cuatro años en Outeiral y los que fueron para Ferrín me parece que lo hicieron en la misma época.
Y para acabar, decir que lo usan para la línea que comunica la localidad de Boiro con sus parroquias más grandes que son Escarabote y Cabo de Cruz aunque a veces usan otros autocares que tienen como un Farebus triunfo o un Indcar Mago II.


Este desconocía totalmente su existencia. ¿Hace la linea que Salvador Muñiz hacía con el Man urbano?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña. 2ª parte.
NotaPublicado: Lun Nov 20, 2017 8:14 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 13, 2013 8:36 am
Mensajes: 1976
Jimmy032 escribió:
King Long 2236-HSS de Autos García de Santa Comba, aún con la decoración de la absorvida Viajes Amarelle. No se si es mucho preguntar, pero...tambien ha comprado la agencia de viajes que tenia esta segunda empresa? :?
Como siempre agradecer al sr. García la realización de la foto. Que dicho sea de paso no reconocí al verlo sino cuando ya salía del pueblo de Santa Comba me di cuenta de que la persona que me atendió era él, jejeje.
Imagen


Buena caza también Jimmy, este no sabía si aún lo tenían, hacía mucho tiempo que no veía fotos de él, si suelo ver con más frecuencia el Atlantis acompañado por algún García haciendo excursiones de Viajes Amarelle.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña. 2ª parte.
NotaPublicado: Lun Nov 20, 2017 8:15 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 13, 2013 8:36 am
Mensajes: 1976
A parte de los Scania SC7 de Ferrín-Costa y Peillet que comentó sanrabus, tambíen ha recibido Gabeiras un SC5 con chasis Man.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña. 2ª parte.
NotaPublicado: Lun Nov 20, 2017 8:46 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
Este desconocía totalmente su existencia. ¿Hace la linea que Salvador Muñiz hacía con el Man urbano?[/quote]
Sí, es el que suelen usar para la línea que he comentado antes que es la que hacía Salvador Muñiz con el Man Urbano y también con un Indcar Mago que creo que acabó en Melytour.
Desconocía la compra de ese I6, al nº 32 ya no lo veía haciendo los colegios este curso por lo que deduje que lo darían de baja. También me falta por pillar la Unvi Compa nueva que les he visto hace una semana.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña. 2ª parte.
NotaPublicado: Mié Nov 22, 2017 3:46 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3124
La foto del King Long de García no es todo mérito mío...tuve ayuda del gerente de la empresa ya que el día de autos estaba dentro del garaje :40: Asi que por mi parte reitero las facilidades que en mis dos visitas a Autos García tuve para fotografiar sus buses.
En el tema fotos os pongo el nº76 de Autos Grabanxa que creo que no estaba en el hilo...
Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña. 2ª parte.
NotaPublicado: Dom Nov 26, 2017 4:40 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
Pues yo también dedico hoy este hilo a Autos Grabanxa con lo que les he pillado últimamente.
Primero el Irizar I4 Mercedes que lleva el nº 99, las fotos son del pasado mes de Agosto.
Imagen Imagen
Y una de las nuevas incorporaciones, el nº 107 que es una Mercedes Integralia. Debe ser de la tanda de microbuses para transporte adaptado que compraron durante este pasado verano.
Imagen Imagen Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña. 2ª parte.
NotaPublicado: Mar Nov 28, 2017 7:35 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3124
Comentar que el concello de Aranga tiene su propia Unvi Compa para desplazamientos varios...la he podido ver este verano en la Autovía A-6 mas o menos a la altura de Coirós, desconocía totalmente su existencia. No hay foto :? :oops:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña. 2ª parte.
NotaPublicado: Dom Dic 03, 2017 7:28 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3124
Imagen
Autos Puntero de Melide 9782-CSM
Imagen Imagen
Apuntar que Autocares Serén se ha comprado un Magelys Pro de dos ejes, me lo he curzado en la autovía y no hice foto :( ...iba dirección Coruña, casualmente al dia siguiente vi un Lion's Coach que iba dirección León :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña. 2ª parte.
NotaPublicado: Mié Dic 06, 2017 10:43 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
Buena noticia el avistamiento de esa novedad en Seren y muy buenas las fotos del Century de Puntero, pocas veces pude ver sus autocares.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña. 2ª parte.
NotaPublicado: Vie Dic 08, 2017 9:00 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
Este no sé si lo tenemos por el hilo.
Autos Comparado nº 66, Ford Transit Ferqui 4804 DBG.
Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña. 2ª parte.
NotaPublicado: Dom Dic 10, 2017 4:40 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
No tengo fotos de lo nuevo de Outeiral, pero sí de uno que es de los que más me gusta de su flota. El nº 34 que es el Noge Titanium Mercedes.
Imagen Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña. 2ª parte.
NotaPublicado: Dom Dic 10, 2017 6:25 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3124
Buena caza ese Ford Transit, no había aparecido por aqui. Parece que están de obras en la estación de Noia :40:
Yo tambien traigo otro que creo que si ha aparecido en otro hilo pero no en este. Es un ex-Express de Vea comprado este curso escolar por Autos Lemogan de Vimianzo, como podeis ver luce su primera decoración.
Imagen Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña. 2ª parte.
NotaPublicado: Dom Dic 10, 2017 7:52 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
Caramba!! pudiste pillar a los Lemogan que ya bastante difícil debe ser. El King Long sigue tal cual está y sólo le cambiaron el nombre, ¿siguen teniendo el OVI? ese aun le debe quedar hasta que termine el curso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña. 2ª parte.
NotaPublicado: Dom Dic 10, 2017 9:19 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3124
Pues si :) ! Ya había empezado el curso escolar y tuve suerte, jeje. Yo creo que durante el verano los guardan en un garaje...de todas formas se dejan ver poco, no se si vosotros pero yo nunca les he visto hacer discreccional: ni en la zona de A Coruña ni tampoco los he visto por la zona de la costa de Lugo.
Se me olvidaba decir que el Ovi lo siguen teniendo, sino recuerdo mal es del 2002...asi que si no hay novedades antes le toca relevo en 2019 :40:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña. 2ª parte.
NotaPublicado: Dom Dic 17, 2017 6:19 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3124
Mercedes Tourismo 0417-JST de Autos Rico de Boimorto
Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 690 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 46  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log