Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:19 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Empresas de Guadalajara.
NotaPublicado: Lun Ene 09, 2006 11:31 am 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 20, 2005 4:35 pm
Mensajes: 174
Ubicación: En la carretera
Ayer por la tarde me fui a estrenar mi nueva camara a Guadalajara, a un parking junto a la estacion de autobuses,(en el que siempre hay genero), ayer se encontraban estos 2 Setra de Flora Villa, empresa que se dedica al transporte regular y discrecional por algunos pueblos de Guadalajara, comunicandolos con Guadalajara y Madrid, tienen varios Setra y un MB O404 que ya os ire pasando.
Setra S215H
Imagen
Setra S315HD ¨Made in Spain¨ ex-Damas
Imagen
Imagen

Saludos :39:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 09, 2006 12:15 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 12, 2005 8:44 pm
Mensajes: 289
¿Y de que cámara se trata? Hace buenas fotos :D

Espero ansioso ese O404.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 09, 2006 7:52 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 07, 2005 7:13 pm
Mensajes: 647
Ubicación: Quirós,Asturias
Muy buenas fotos,Miguel.Digo lo mismo que SX1,espero ansioso conocerlo.
Saludos. :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Buena cámara....
NotaPublicado: Lun Ene 09, 2006 8:42 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Y buen material, gracias Miguel :wink:

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 10, 2006 1:39 am 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 20, 2005 4:35 pm
Mensajes: 174
Ubicación: En la carretera
:3: Ante la expectacion creada aqui va el Touring ex ALSA de Flora Villa, la foto la tome en mi era analogica, asi q disculpad por la calidad, a ver si me hago una excursion por tierras Alcarreñas a ver si le pillo, el otro es otro S315HD, este de aspecto 100% aleman, cazado hace un par de añitos en Brihuega.
Imagen
Imagen

Salut!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 10, 2006 9:15 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 12, 2005 8:44 pm
Mensajes: 289
¿Se sabe que ex-Alsa es?

Es curioso, Alsa se esta deshaciendo de todos los Tourings con faros rectangulares procedentes de Enatcar habiendo en la flota autocares con la misma mecanica y más años y autocares identicos pero con diferente forma de faros.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 10, 2006 11:03 am 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 20, 2005 4:35 pm
Mensajes: 174
Ubicación: En la carretera
Me fue imposible saber que ALSA era, si le vuelvo a ver lo intentare averiguar.
La logica que veo a estas ventas es que cuanto mas jovenes mejor salida tienen en el mercado de segunda mano, ademas aunque la carroceria Sunsundegui sea mucho mejor, la Noge Touring tiene una imagen mas moderna de cara a un posible comprador, Si vendieran por antigüedad de los vehiculos donde andarian ya los O303 que aun quedan..

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Nazario
NotaPublicado: Dom Mar 02, 2008 7:42 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Dic 26, 2006 2:21 am
Mensajes: 491
Ubicación: Madrid
Hoy vi por Madrid 2 autocares de esta empresa, y me gustaria saber mas de ella, no se de donde es pero imagino que vinieron por la manifestacion de cazadores, y la verdad que tenian 2 maquinas bastante buenas un setra de los chiquititos, que solo se lo habia visto a Rosabus de Sevilla, y un 14m, como los de Continental-Auto, era curioso, que uno era plateado y el otro rojo, pero pocas empresas de discreccionales tienen Setra, que podeis contar de esta empresa, un saludo:
DAVID


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 02, 2008 10:10 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Le he preguntado al señor Google (que todo lo sabe) por la empresa Nazario y no me ofrece datos.... :(

A ver si algún compañero nos informa un poco de esta empresa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 03, 2008 7:53 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Dic 26, 2006 2:21 am
Mensajes: 491
Ubicación: Madrid
Pues haber si es verdad, me cito a mi mismo que escribi una tonteria un setra como los de Continental, y bueno, Continental, creo que tiene todos los modelos, es el que es mas bajo, creo que es 415.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 03, 2008 10:24 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 18, 2007 1:19 am
Mensajes: 2504
Ubicación: Madrid
Buenas, David quizá la empresa que vista sea MAZARÍO, es una empresa de la provincia vecina de Guadalajara, dedicada al transporte discrecional, la verdad que yo tampoco conocía esta empresa hasta el otro día, llevo viendo coches de esta empresa durante ya varios días en Madrid, aunque dices que los que viste era uno plateado y el otro rojo, a lo mejor los tiene con decoraciones distintas.

Una foto de un Setra S 415 GT HD de esta empresa que supongo será la que te refieres:

Imagen

SALUDOS :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 03, 2008 10:26 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
¡Ahhh! Es que es Mazario. Con razón al poner "Autocares Nazario" en el Google no me salía nada.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 04, 2008 7:56 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Dic 26, 2006 2:21 am
Mensajes: 491
Ubicación: Madrid
JGR02 escribió:
Buenas, David quizá la empresa que vista sea MAZARÍO, es una empresa de la provincia vecina de Guadalajara, dedicada al transporte discrecional, la verdad que yo tampoco conocía esta empresa hasta el otro día, llevo viendo coches de esta empresa durante ya varios días en Madrid, aunque dices que los que viste era uno plateado y el otro rojo, a lo mejor los tiene con decoraciones distintas.

Una foto de un Setra S 415 GT HD de esta empresa que supongo será la que te refieres:

Imagen

SALUDOS :D


Pues si era Mazario, por lo menos corresponde como van las letras, dices que son de Guadalajara?? pues yo es la primera que los habia visto y el que yo vi no era este, ya que le recuerdo que era un 3 ejes y rojo, y el pequeño era plateado, pero por lo que veo, si son habituales de Setra, algo bastante raro, para una empresa discreccional, gracias por tu aclaracion, y a ver si salen mas fotos de la empresa, y que los webmaster modifiquen el nombre del tema.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 07, 2008 1:19 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Dic 26, 2006 2:21 am
Mensajes: 491
Ubicación: Madrid
Ya confirmado, hoy he vuelto a ver el Setra "chiquitin" no se que modelo es, lo he visto, por Azuqueca de Henares y ponia Mazario, y es el mismo que vi el otro dia, con lo cual, ya seguro que se llaman mazario y que son de Guadalajara, el señor Google, dicen que estan en la calle Lepanto 3, nave 7, pero no sacan ninguna pagina de ellos espero que entre todos los aqui presentes en foro, podamos saber mas de ellos, a mi me sorprenden bastante, 2 coches que les he visto yo, Setras, y la foto enviada por el amigo JGR02, otro Setra, recuerdo de discreccional a Puma de Barcelona, pero hace muchisimo que no los veo, aunque nunca he llevado un Setra, por lo que dicen quien los ha llevado, tienen que ser la caña y esta claro que no todas las empresas se lo pueden permitir.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 08, 2008 2:07 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
La verdad que esta empresa debe ser genial verlos día a día. Yo les conocía de haberlos visto por esta zona sur, dos Setra S-315GTHD, uno en color dorado y el otro azul marino, con decoraciones muy parecidas en motivos a la de ese Setra S-415GTHD.

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log