Fecha actual Mié May 22, 2024 1:14 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 710 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 48  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 02, 2006 6:30 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Feb 14, 2006 6:16 pm
Mensajes: 211
Ubicación: Fuenlabrada -Madrid-
Si señor... Yo si que me acuerdo del Katy... Y del Aucosa también (century) De este último te diré que creo que pasó a La Sepulvedana, cambiando el nombre del lateral, aunque no es muy fiable, pero creo que tenía el número 342... En cuanto al Setra, desconozco cual fué su cometido al desaparecer Aucosa (AUto transporte y COmercio, S.A.) No es de extrañar entonces que pasara a Sepulvedana en su día...
En cuanto al Stylo que comentas, es más que probable que tenga su base en Guadarrama, y que pertenezca a Larrea, ya que varios coches de Doaldi, Seal, Sepulvedana, etc, están ahora bajo la tutela de Larrea. Un modo de no comprar más coches... Lo mismo sucede con la misma Sepulvedana, ya que si exceptuamos los dos últimos Titanium, lo anterior son unidades Auto Res renumeradas, así como antiguas unidades de Union Bus, repintadas y adaptadas a la línea Madrid - Segovia.
Saludos...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Varias cosas
NotaPublicado: Jue Nov 02, 2006 7:51 pm 
Pues no es que Doaldi ande muy sobrada de coches que digamos como para ceder coches a Larrea.
Los coches de Doaldi me llevaban a mí al colegio hace casi 15 años, y eran los nuevos Century I y aún siguen rodando y los ex-Auto Res tienen que tener miles y miles de kilómetros como para seguir en La Sepulvedana.
Por otro lado no tenía constancia de que Aucosa hubiera desaparecido... De hecho nunca he sabido a qué se dedicaba esta empresa.
Por último, ¿alguien recuerda el Urepel que tenía Seal o los S-215-HD de Doaldi? Supongo que no habrá fotos, es una lástima...
A quien le interese, tengo un documento con la "Historia de La Sepulvedana" que hice en 2005 por si queréis tenerlo.

Saludos

Mario


Arriba
  
 
 Asunto: publicar respuesta
NotaPublicado: Jue Nov 02, 2006 7:56 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 22, 2006 6:37 pm
Mensajes: 1682
Ubicación: camas sevilla
pues seria interesante ese documento ya que yo estoy pegadillo en el tema de autocares gracias por el ofrecimiento

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 03, 2006 10:10 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 24, 2006 3:47 pm
Mensajes: 98
Si no fuera muy largo el documento, estaría bien tenerlo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 06, 2006 3:17 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Feb 14, 2006 6:16 pm
Mensajes: 211
Ubicación: Fuenlabrada -Madrid-
Setra de Doaldi? Pues claro que hay alguna foto, hombre, dame tiempo que te la escaneo. Tambien recuerdo el Urepel del que hablas... Y el Dinam... Van Hool Alizee... EL Icarsa K56... Que recuerdos me traen. Por cierto, que hay que hacer para hacerse con tal documento???? :wink: Estoy interesadíiiisimo en tenerlo en mis manos. Saludos...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 07, 2006 8:17 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Feb 14, 2006 6:16 pm
Mensajes: 211
Ubicación: Fuenlabrada -Madrid-
Imagen

Aquí tienes el setrita de Doaldi, Mario, que lo disfrutes...
Como ves, la foto ya tiene algo de solera... Es de mis primeras fotos...
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 07, 2006 11:18 pm 
Muchas gracias JC. Qué recuerdos me traen estos coches.

Hasta hace pocos años realizaban las líneas Madrid-Arenas y Ávila-Pedro Bernardo y más de una vez he viajado en ellos.

Doaldi también conservaba en la línea Ávila-Pedro Bernardo un MB VanHool Avutarda que ya fue retirado. Actualmente esta línea se sirve con el número 359 como coche fijo, y otro que no controlo pues este servicio funciona de lunes a viernes por las mañanas y no estoy allí para verlo.

¿Algún abulense sabe cuál si este coche es fijo y su número?

Saludos


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 12, 2006 11:22 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 04, 2005 10:25 pm
Mensajes: 4824
Ubicación: Cuéllar (Segovia)
Villarejo escribió:
Supongo que estarás al tanto Guille, pero sabías que la Sepulvedana posee un Scania K124 camuflado en su flota???? No pone ningun logotipo de la marca...


hola a todos he encontrado al autobus Nº722 q no es un mercedes banz sino q es un Scania x su tubo de escape.

Imagen

Un saludo, Guille.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 13, 2006 11:18 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 04, 2005 10:25 pm
Mensajes: 4824
Ubicación: Cuéllar (Segovia)
Otra novedad de los autobuses de la Sepulvedana q ha comprado un autobus nuevo es un M-B OC-500 de Sunsundegui Sideral 2000 con 15 metros y su numeracion es 806.

Imagen

Imagen

Un saludo, Guille.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 15, 2006 3:50 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 04, 2005 10:25 pm
Mensajes: 4824
Ubicación: Cuéllar (Segovia)
una foto de los 2 noges titanuim´s juntos:

Imagen

Un saludo, Guille.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 16, 2006 5:01 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 04, 2005 10:25 pm
Mensajes: 4824
Ubicación: Cuéllar (Segovia)
yo veo q la empresa LA SEPULVEDANA, la direccion de la empresa en la trasera del autobuses (todos los autobuses) se pone la dirección PALOS DE LA FRONTERA q es la estacion propio de la sepulvedana de madrid xo ahora la trasera de los autobuses nuevos de la sepulvedana 2 noges titanium´s (808 y 809) y susnundegui sideral 2000 (806) se pone la dirección de la sepulvedana de Segovia PASEO EZEQUEL GONZALEZ (esta dirección es la estacion de autobuses de segovia y no es propio de la sepulvedana, es dl ayuntamiento de segovia) q opina?????

vista la foto de la trasera de los 2 autobuses de la sepulvedana cn 2 direcciónes distintas:

Imagen

Un saludo, Guille.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 18, 2006 1:39 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 04, 2005 10:25 pm
Mensajes: 4824
Ubicación: Cuéllar (Segovia)
Más fotos de la sepulvedana:

Imagen

Un saludo, Guille.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 21, 2006 2:32 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 13, 2006 9:47 pm
Mensajes: 87
Hola!

Houve un problema com los articulados de la Sepulvedana que ya estavan en portugal a ser preprarados. Algunas caracteristicas no correspondem ao que foi anunciado, provavelmente vão ser devolvidos :cry:

Muchas gracias pelas fotos na mesma

Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Autobuses Larrea
NotaPublicado: Mar Nov 28, 2006 9:41 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Jue Nov 02, 2006 6:18 pm
Mensajes: 207
Hola. Os pongo una foto que hice ayer de un Volvo B12B de 2 ejes (creo que es el coche № 487 de Larrea) cubriendo el servicio Navacerrada - Becerril - Villalba - Madrid (Moncloa) con salida de Navacerrada a las 17:55. Pido perdón por la calidad de la imagen, pero ayer en la sierra, entre el horario de invierno y las nubes, a partir de las 17:30 era ya casi de noche, y tuve que "forzar" la cámara para que saliese algo mínimamente decente.
Imagen
Un cordial saludo

_________________
JL440


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 29, 2006 11:47 pm 
Hola Guille. Simplemente se debe a un cambio de domicilio fiscal. La Sepulvedana de Pablo Martín ya no tiene oficinas en la Estación Sur, y sí las mantiene en Segovia. Otra opción era poner la dirección del Paseo de la Florida...
Ya que estamos, pongo una mas de Larrea.

Saludos

Mario

Imagen[/img]


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 710 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 48  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log