Fecha actual Jue Abr 18, 2024 2:49 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 118 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FLOTA ANTIGUA AUTO RES
NotaPublicado: Sab Ago 07, 2010 5:58 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Mar 26, 2008 5:47 pm
Mensajes: 292
Ubicación: FUENLABRADA (MADRID)
diego hernán escribió:
El problema desde mi punto de vista es el siguiente. Esta empresas fueron compradas en la época de vacas gordas, es decir, cuando no existía la crisis. Como pagaron por ellas cantidades que no eran reales, pues ahora tienen que hacer sus nuevos dueños lo que hacen; comprar coches menos potentes, echar a taquilleros, querer que los conductores hagan de mecánicos, cobradores y limpiadores a la vez, mantenimiento de la flota mínimo, si se estropea algo y si no es esencial para el funcionamiento de bus, pues que tire hasta ....... y así un sinfin de cosas.

Al panorama futuro de Auto Res, es delicado, me explico; a finales de este mismo año, se inagura la línea de Alta velocidad a Valencia, línea que hace esta empresa. La línea del Ave a Lisboa por Extremadura no tardará en inagurarse y Auto Res tambien hace estas líneas a Extramdura. La línea del AVe a Galicia tardará un poco más, pero se está construyendo y Auto Res tambien tienen línea regular a Vigo y Pontevedra.

Alsa, desde que se inaguró el AVe a Valladolid, ha perdido muchos viajeos. Antes había 19 salidas diarias en ambos sentidos. La ocupación media, independientemente de la hora que fuera, era muy alto (yo creo que del 85% no bajaba). A los tres meses de su inaguración pasó de los 19 servicios diarios a 15. Han suprimido el Eurobús y el Supra ya no va lleno como iba antes, además ahora vá vía Segovia para ahorrarse unos euros en la Autopista. Ver venir los buses antes y verlos venir ahora, es para deprimirse. Y yo creo que cuando el ave no termine en Valladolid, si no que continúe hacia Asturias, Cantabría, País Vasco y Galicía vía Ponferrada, no te quiero ni contar lo que van a sufrir esta empresa.

Las causas de todo esto para mí, son el pagar por estas empresas UN PRECIO QUE NO ES REAL, de ahí los problemas que tiene. Hay que apretar, exprimir, putear, hacer todo tipo de artimañas y triquiñuelas para ahorrar esos céntimos de euro para pagar la inversión.

Por cierto Sagaró; desde que inaguraron el Ave a Málaga ¿qué tal le va a Daibus? ¿Sabes si ha perdido muchos viajeros? Por aquí ya te digo que Alsa no es lo que era, y además no renuevan tan rápido como hacian antes.


Si el grupo Avanza no compra autocares más potentes no es porque no tengan pasta, que la tienen, ahora por lo que parece a Dougthy Hanson lo que le interesa es el negocio inmobiliario, de hecho han comprado 182.000 metros cuadrados de suelo edificable por 113 millones en Valdebebas.
Con respecto al AVE, Auto Res es verdad tiene una situación delicada, pero desde el 1 de Julio de este año al AVE no se pueden dedicar subvenciones para sufragar pérdidas por orden de la Unión Europea, luego o suben precios o la deuda de la empresa empieza a subir para que luego la paguemos entre todos vía impestos, que es lo que me imagino. De todas maneras, lo mires como lo mires, la competencia muy leal no es, hay que competir en igualdad de condiciones.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FLOTA ANTIGUA AUTO RES
NotaPublicado: Sab Ago 07, 2010 1:02 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
Hola Jorge;

¿Qué no se va a poder dar subvenciones? Ya te digo yo que estos políticos, tanto si son europeos como si son nacionales, al mismo tiempo que hacen la ley hacen la trampa y si no tiempo al tiempo. Si no se dan subveciones, el AVE lo cogen cuatro gatos, pues los precios de los billetes que se venden en cualquiera de las líneas existentes ahora, no es real. Un Madrid-Barcelona en AVE y sin subveción ¿cuanto puede valer el billete? Yo creo que mucho y eso estaría limitado a muy pocos viajeros.

Yo creo que los antiguos dueños de Avanza, vendieron la empresa, al ver lo que se les venía encima. La vendieron en una época que se pagaba más de lo que realmente valía y si hubiera esperado a la llegada del AVE no hubieran obtenido ni la mitad de lo que les pagaron.

La verdad es que sí que es una competencia bastante desleal y bastante desigual.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FLOTA ANTIGUA AUTO RES
NotaPublicado: Vie Mar 18, 2011 11:02 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Dic 12, 2007 12:17 pm
Mensajes: 3645
Ubicación: Palma de Mallorca (Baleares)
Varios Mercedes-Benz O303 con carroceria Olimpia de Ayats, creo que estacionados en la antigua Estación de Conde Casal, no?

Imagen



slds

_________________
FLICKR: https://www.flickr.com/photos/189654916@N08/
Alguien tiene fotos del Scania K113 carroceria Grinder UNICAR de Portillo, le estaré muy agradecido. También me vale cualquier foto o información de AUTOMOVILES PORTILLO.
Muchas gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FLOTA ANTIGUA AUTO RES
NotaPublicado: Sab Mar 19, 2011 9:17 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Abr 17, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2614
Ubicación: Vuorentausta, Ylöjarvi (Finland)
La cantidad de empresas que compraban los coches de Auto Res...

_________________

Saludos a tod@s


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FLOTA ANTIGUA AUTO RES
NotaPublicado: Sab Mar 19, 2011 5:55 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Sep 29, 2006 6:48 pm
Mensajes: 1103
Ubicación: MADRID Y LLANGREU
Si cierto es. Alcotan, por ejemplo, tiene uno igual a los de la foto y está ............ impecalbe. Pedazo máquina. También hay que tener en cuenta que en aquellos años Ayats remataba mejor, por lo que he podido ver y los comentarios del foro.

Bueno, tiene dos, otro de Cunisa, que lo compró Zapico y se lo vendió el año pasado.


saludos,

_________________
llangreuworld.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FLOTA ANTIGUA AUTO RES
NotaPublicado: Sab Mar 19, 2011 6:50 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jun 21, 2007 6:38 pm
Mensajes: 1068
Aparte si el que compraron a Zapico fue primeramente de Auto Res son 2 y no 1 los Olimpia

_________________
Saludos :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FLOTA ANTIGUA AUTO RES
NotaPublicado: Dom Mar 20, 2011 10:53 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Sep 29, 2006 6:48 pm
Mensajes: 1103
Ubicación: MADRID Y LLANGREU
Pues eso. Si te lees mi mensaje eso dice.
Aunque en el historico hubo otro Ayats, un Tauro (creo que era) que duró unos pocos años. También procedente de Auto Res.

saludos,

_________________
llangreuworld.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FLOTA ANTIGUA AUTO RES
NotaPublicado: Dom Mar 20, 2011 2:21 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jun 21, 2007 6:38 pm
Mensajes: 1068
La historia es eso...Historia.Yo me refiero actualmente

_________________
Saludos :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FLOTA ANTIGUA AUTO RES
NotaPublicado: Dom Mar 20, 2011 3:36 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Dic 12, 2007 12:17 pm
Mensajes: 3645
Ubicación: Palma de Mallorca (Baleares)
Mercedes-Benz O404 con carroceria stylo de Sunsundegui

Imagen



slds

_________________
FLICKR: https://www.flickr.com/photos/189654916@N08/
Alguien tiene fotos del Scania K113 carroceria Grinder UNICAR de Portillo, le estaré muy agradecido. También me vale cualquier foto o información de AUTOMOVILES PORTILLO.
Muchas gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FLOTA ANTIGUA AUTO RES
NotaPublicado: Dom Mar 18, 2012 2:56 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:34 pm
Mensajes: 394
Ubicación: Madrid
Una dudilla... ¿Por qué se sustituyó el logo en grande de AutoRes que había antes en sus autobuses por el de Avanza y dejando el de AutoRes en pequeñito? Es que nunca he llegado a comprenderlo...

_________________
Mis miniaturas:
viewtopic.php?f=9&t=21080

http://mario-tvcity.myminicity.es/

Saludicos, saludines, saludazos... Comoquiera que se diga...

¡¡¡SALUDOS!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FLOTA ANTIGUA AUTO RES
NotaPublicado: Dom Mar 18, 2012 6:13 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jun 21, 2007 6:38 pm
Mensajes: 1068
¿De quién es ahora Auto Res? :roll:
¿Esos Stylo de Auto Res alguno no acabó en Hnos. Montoya de Madrid?

_________________
Saludos :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FLOTA ANTIGUA AUTO RES
NotaPublicado: Lun Mar 19, 2012 1:24 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:34 pm
Mensajes: 394
Ubicación: Madrid
Creo que no me he explicado bien. Me refería que hasta 2007 o así (vamos, hasta que cerraron la estación de Conde Casal) veía los AutoRes con una pegatina grande de AutoRes y la de Avanza en pequeñito. Ahora es justo al revés, ahora llevan la de Avanza en grande y la de AutoRes en pequeñito, además de una nueva inscripción de Servicio Exprés en la parte lateral/trasera. ¿A qué se debió este cambio?

_________________
Mis miniaturas:
viewtopic.php?f=9&t=21080

http://mario-tvcity.myminicity.es/

Saludicos, saludines, saludazos... Comoquiera que se diga...

¡¡¡SALUDOS!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FLOTA ANTIGUA AUTO RES
NotaPublicado: Sab Sep 06, 2014 5:03 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Vie Nov 13, 2009 10:33 pm
Mensajes: 163
Almanaque Auto Res de 1999.
http://subefotos.com/ver/?5b159f0d636d5 ... 18071o.jpg


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 118 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log