Fecha actual Vie Abr 26, 2024 11:46 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 118 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FLOTA ANTIGUA AUTO RES
NotaPublicado: Dom Oct 11, 2009 8:16 pm 
Hoy sin querer acabe en tarrancon,y tuve que volver en autorres,me toco un touring III que estaba de p.una madre,adeams los asientos me recordaban a los de los setra.
Aqui imagenes:
ImagenImagenImagenImagenImagen


Arriba
  
 
 Asunto: Re: FLOTA ANTIGUA AUTO RES
NotaPublicado: Jue Nov 05, 2009 6:06 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mar Ago 04, 2009 9:44 pm
Mensajes: 40
947 - Linha Madrid Lisboa - Gare do Oriente

Imagen Imagen Imagenrl=http://subefotos.com/ver/?a98820941ab6fe0c3f7b60114c64639fo.jpg] Imagen[/url]

951 - Linha Madrid Lisboa - Gare do Oriente
Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FLOTA ANTIGUA AUTO RES
NotaPublicado: Mar May 04, 2010 2:53 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Hola y bienvenido al foro Corsa.

En este enlace tienes las normas viewtopic.php?t=8633 Entre ellas, hay una que se exige a todo nuevo usuario. Vamos a recordarla:

Citar:
¡¡MUY IMPORTANTE!!

Para poder participar en nuestros Foros y acceder a las distintas secciones del mismo, existe un sistema obligatorio de registro. Una vez registrado en el mismo, requerimos al nuevo usuario que se presente ante el resto de compañeros, publicando un mensaje en la sección: "ME PRESENTO...", donde nos cuentes algo sobre ti, tu afición o cualquier cosa que te parezca interesante.


Desde hace algún tiempo, además, hemos incluído ese recordatorio en el email de respuesta que se genera al formalizar tu petición de ingreso y gracias al cual tú estás registrado en este momento:

Citar:
Es necesario que leas las Normas que rigen nuestros Foros en el siguiente
enlace: viewtopic.php?t=8633

Una vez registrado en el mismo, requerimos al nuevo usuario que se presente
ante el resto de compañeros, publicando un mensaje en la sección: "ME
PRESENTO..." en el siguiente enlace:
viewforum.php?f=69 donde nos cuentes
algo sobre ti, tu afición o cualquier cosa que te parezca interesante. Si
en los próximos DIEZ DIAS de la fecha de registro no tenemos noticias
tuyas, te daremos de baja como usuario.


Resumiendo, es en la sección "Me presento" donde debería estar tu primer mensaje y no aquí. Por otro lado, puesto que en los tres mensajes que publicaste dices practicamente lo mismo, dejo solamente el primero.

Saludos y gracias por tu colaboración.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FLOTA ANTIGUA AUTO RES
NotaPublicado: Mar May 04, 2010 10:21 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 04, 2005 10:25 pm
Mensajes: 4824
Ubicación: Cuéllar (Segovia)
Bonitos los 2 Ayats Atlantis de esta empresa, muchas gracias por las fotos.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FLOTA ANTIGUA AUTO RES
NotaPublicado: Mar May 04, 2010 10:57 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 04, 2005 10:25 pm
Mensajes: 4824
Ubicación: Cuéllar (Segovia)
Un Ayats Atlas 2 de esta empresa:

Imagen

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FLOTA ANTIGUA AUTO RES
NotaPublicado: Jue Ago 05, 2010 11:44 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Abr 17, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2614
Ubicación: Vuorentausta, Ylöjarvi (Finland)
Huelga en Auto Res:
http://www.elpais.com/articulo/economia ... ieco_1/Tes

_________________

Saludos a tod@s


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FLOTA ANTIGUA AUTO RES
NotaPublicado: Jue Ago 05, 2010 1:00 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
Continental una gran empresa machacada, Auto Res otra gran empresa machacada, ¿quién será la siguiente gran empresa en caer?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FLOTA ANTIGUA AUTO RES
NotaPublicado: Jue Ago 05, 2010 3:50 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Abr 17, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2614
Ubicación: Vuorentausta, Ylöjarvi (Finland)
Qué razón llevas,Diego!!!!
Además,ambas en manos de capitales extranjeros....
Lo de Continental-Auto es de pena,ha pasado de ser una empresa con una flota casi perfecta,con una edad media muy baja,modelos de alta calidad como son Setra y perfectamente mantenidos,y con unos trabajadores con muy buenas condiciones laborales,a apenas renovar flota,a tener vehículos con mantenimiento mínimo,y a tener trabajadores con condiciones laborales que dejan bastante que desear.
Ello sin mencionar que han anulado por completo la marca Continental-Auto.

_________________

Saludos a tod@s


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FLOTA ANTIGUA AUTO RES
NotaPublicado: Jue Ago 05, 2010 5:38 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
El problema desde mi punto de vista es el siguiente. Esta empresas fueron compradas en la época de vacas gordas, es decir, cuando no existía la crisis. Como pagaron por ellas cantidades que no eran reales, pues ahora tienen que hacer sus nuevos dueños lo que hacen; comprar coches menos potentes, echar a taquilleros, querer que los conductores hagan de mecánicos, cobradores y limpiadores a la vez, mantenimiento de la flota mínimo, si se estropea algo y si no es esencial para el funcionamiento de bus, pues que tire hasta ....... y así un sinfin de cosas.

Al panorama futuro de Auto Res, es delicado, me explico; a finales de este mismo año, se inagura la línea de Alta velocidad a Valencia, línea que hace esta empresa. La línea del Ave a Lisboa por Extremadura no tardará en inagurarse y Auto Res tambien hace estas líneas a Extramdura. La línea del AVe a Galicia tardará un poco más, pero se está construyendo y Auto Res tambien tienen línea regular a Vigo y Pontevedra.

Alsa, desde que se inaguró el AVe a Valladolid, ha perdido muchos viajeos. Antes había 19 salidas diarias en ambos sentidos. La ocupación media, independientemente de la hora que fuera, era muy alto (yo creo que del 85% no bajaba). A los tres meses de su inaguración pasó de los 19 servicios diarios a 15. Han suprimido el Eurobús y el Supra ya no va lleno como iba antes, además ahora vá vía Segovia para ahorrarse unos euros en la Autopista. Ver venir los buses antes y verlos venir ahora, es para deprimirse. Y yo creo que cuando el ave no termine en Valladolid, si no que continúe hacia Asturias, Cantabría, País Vasco y Galicía vía Ponferrada, no te quiero ni contar lo que van a sufrir esta empresa.

Las causas de todo esto para mí, son el pagar por estas empresas UN PRECIO QUE NO ES REAL, de ahí los problemas que tiene. Hay que apretar, exprimir, putear, hacer todo tipo de artimañas y triquiñuelas para ahorrar esos céntimos de euro para pagar la inversión.

Por cierto Sagaró; desde que inaguraron el Ave a Málaga ¿qué tal le va a Daibus? ¿Sabes si ha perdido muchos viajeros? Por aquí ya te digo que Alsa no es lo que era, y además no renuevan tan rápido como hacian antes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FLOTA ANTIGUA AUTO RES
NotaPublicado: Vie Ago 06, 2010 10:33 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Abr 17, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2614
Ubicación: Vuorentausta, Ylöjarvi (Finland)
Daibus no va del todo mal,Diego,al menos a simple vista.Se les ve con gente,piden refuerzos,siguen renovando los coches cada poco tiempo,etc...Piensa que el billete sencillo de AVE cuesta sobre 70 € ida y otros tanto vuelta,mientras que,en Daibus,por poco menos de 40 € tienes ida y vuelta...

Coincido plenamente en lo que has comentado antes.De hecho,parte de la deuda que tiene actualmente National Express proviene de la compra de Continental-Auto,por la que pagaron algo menos de 700 millones de €,con lo cual,para eso,exprimen hasta el último céntimo,pero siempre por el eslabón más débil de la cadena:los trabajadores,mientras que,con los desembarcos de estos grupos extranjeros,han aumentado considerablemente el número de jefes y jefecillos,algunos de ellos perfectamente prescindibles...
Y todo eso también repercute en el viajero.Vehículos más antiguos,mantenimiento casi nulo como bien comentas,coches con un parte de averías que salen al día siguiente igual,personal literalmente quemado,etc...En definitiva,mala calidad del servicio.
Un ejemplo de esos diferentes modelos de gestión es que,si antes los coches procedentes de Auto Res,Continental,o Alsina se vendían solos,ahora parece que cuesta venderlos.Por algo será,no??

_________________

Saludos a tod@s


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FLOTA ANTIGUA AUTO RES
NotaPublicado: Vie Ago 06, 2010 11:07 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
¿Ida y vuelta por menos de 40 Euros? ¡¡¡¡Dios pero si está tirado el precio!!!! De Valladolid a Madrid hay 193 kilómetros y de Madrid a Málaga creo que hay más de 500 kilómetros. Si el billete de ida y vuelta a Madrid desde Valladolid cuesta 24 Euros y pico (no me acuerdo ahora cuantos son los céntimos) ¿Como puede costar menos de 40 euros a Málaga habiendo más del doble de kilómetros? Si es verdad, que de Málaga a Madrid no hay que coger Autopista y aquí sí (para 65 kilómetros no veas lo que cuesta), pero lo que se ahorra en autopista lo tiene que gastar en gasolina porque hay muchos más kilómetros.
Alsa los refuerzos los siguen teniendo, pero ahora en menor cantidad, pues Catalina mandaba los domingos tres coches y ahora con uno basta y sobra y no va lleno como iba antes. En cuanto a la renovación de la flota, pues tampoco es tanta la prisa que se dan en cambiarlos, por otra parte lógico. Además creo que lo que pretende Alsa, es tener el menor número de coches, para así hacerles un número elevado de kilómetros al día y ahorrarse costes y demás..

Creo que fueron 670 millones lo que pagaron los ingleses por la Conti y 650 ó 630 lo que pagaron por el Grupo Avanza. Son cifras muy elevadas para un sector donde las ganancias no son como para tirar cohetes, pues las inversiones son grandes y los beneficios pequeños.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FLOTA ANTIGUA AUTO RES
NotaPublicado: Vie Ago 06, 2010 11:46 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Abr 17, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2614
Ubicación: Vuorentausta, Ylöjarvi (Finland)
Además,el trayecto Málaga-Madrid se hace en algo menos de 6 horas.Personalmente,prefiero el AVE,por rapidez y seguridad,ya que,los que han viajado en Daibus,me comentan que van como locos para cuadrar las horas.
Otro problema de Alsa es que tiene un buen número de coches propios y procedentes de Continental o Alsina,en venta,y les está costando colocarlos...
Sobre la reduccción de coches al mínimo,en Alsina Graells han dejado lo justo.Muchos autocares de esta empresa andan por Levante,por el norte,o por Madrid,cuando no han traído nada a cambio para reemplazarlos.

_________________

Saludos a tod@s


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FLOTA ANTIGUA AUTO RES
NotaPublicado: Vie Ago 06, 2010 12:04 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
Desde Valladolid a Madrid el tiempo es de dos horas y cuarto, pero si cuando no vas por autopista no te encuentras ningún camión al que adelantar, puede que tarde dos horas justas, pero esto que te digo es casi imposible. Por aquí los conductores van bien, no van como locos.

Hace un par de veranos, Alsa trajo por esta zona cantidad de coches de la Conti. Creo que fueron 9. Algunos hacia la línea de Madrid, otros la de Santiago de Compostela, otros la de Asturias, otros la de Zamora-País Vasco, vamos que esto fue una invasión amarilla en toda regla. Te paso la foto de uno de ellos que es el único que ha quedado por aquí, aunque aparece y desaparece de vez en cuando.

Imagen

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FLOTA ANTIGUA AUTO RES
NotaPublicado: Vie Ago 06, 2010 12:21 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Abr 17, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2614
Ubicación: Vuorentausta, Ylöjarvi (Finland)
Muchas gracias por la foto,Diego!!!
Anda que no le están dando juego a Alsa los coches de Continental y de Alsina!!!! Muchos de estas empresas distribuídos para hacer líneas de la propia Alsa...

_________________

Saludos a tod@s


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FLOTA ANTIGUA AUTO RES
NotaPublicado: Vie Ago 06, 2010 3:48 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 16, 2009 1:12 pm
Mensajes: 1126
Ubicación: Madrid-Alto de Extremadura
Sobre lo que comentais de los precios de los viajes,ultimamente he estado mirando varios viajes a ver cual salia mas economico,y por ejemplo,Madrid-Valladolid y vuelta,puedes ir en el Supra Economy y volver en el normal por 30€.Por el mismo precio,tienes viaje I/V a Logroño con PLM y a Granada con NCH.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 118 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 56 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log