Fecha actual Mar Abr 23, 2024 8:09 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re:
NotaPublicado: Jue Nov 12, 2009 9:46 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:00 pm
Mensajes: 722
Ubicación: Lat: 42°18'24.24"N-Long: 2°10'0.79"E
CARLOS123456 escribió:
101:ImagenImagenImagenImagen
113:Imagen
¿Cual es la diferencia entre estos dos coches?


El BkB de led's y el porrazo que lleva en el espejo el 113.

:wink:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Julian de Castro
NotaPublicado: Vie Nov 13, 2009 10:49 am 
JEJE,a saber donde se lo han echo.
La verdad es que quitando el discrecional (los morados),es una mala empresa,tendra todos los setras que querais,pero por dentro estan asquerosos y muy sucios (tambien porque la gente es muy cerda).
El urbano de torrelodones es para quitarle la concesion,porque lo que no puede ser,es que hagan mil pintadas y no las quitan,porque muchas de ellas se podrian quitar (sobre todo las de los cristales).
Luego los autobuses estan llenos de polvo,de que ten cuidado lo que tocas porque te quedas con las manos negras.
Soluciones:Poner camaras (aunque sean falsas),y pintada que hagan,pintada que se borra,y poner laminas en los cristales como en la empresa boadilla.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Julian de Castro
NotaPublicado: Vie Nov 13, 2009 4:56 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Feb 17, 2007 5:03 pm
Mensajes: 4236
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
CARLOS123456 escribió:
JEJE,a saber donde se lo han echo.
La verdad es que quitando el discrecional (los morados),es una mala empresa,tendra todos los setras que querais,pero por dentro estan asquerosos y muy sucios (tambien porque la gente es muy cerda).
El urbano de torrelodones es para quitarle la concesion,porque lo que no puede ser,es que hagan mil pintadas y no las quitan,porque muchas de ellas se podrian quitar (sobre todo las de los cristales).
Luego los autobuses estan llenos de polvo,de que ten cuidado lo que tocas porque te quedas con las manos negras.
Soluciones:Poner camaras (aunque sean falsas),y pintada que hagan,pintada que se borra,y poner laminas en los cristales como en la empresa boadilla.


Esas soluciones están muy bien para tí, 1234567890''¡`+ñ... pero para una empresa real es bastante más complicado.
El mantenimiento de los vehículos no es tarea de niños.
Es un tema muy complicado, y una "cámara falsa" no es un remedio.
Los usuarios son los que, al final, dan el cante.
Yo puedo tener limpio el coche a las 3, pintarlo a las 6, tú te subes a las 7, dices que está sucio y que se quite la concesión a la empresa.
Ponte en el lugar de la empresa y no hables tanto de revocar concesiones.
Y si ves a alguien pintando, haz como yo, y se lo dices... Porque en esto colaboramos todos.

Slds!

_________________
Cuenta Flickr: https://www.flickr.com/photos/kinobus/
En Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCJy4Ly ... CO-CFz53pQ


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Julian de Castro
NotaPublicado: Vie Nov 13, 2009 10:44 pm 
A ver,peroe sta sucio de no limpiar,he montado a todas horas,y el problema es que las señoras de la limpieza no hacen nada.
A ver si contratan mejores señoras de la limpieza.
Y hay pintadas que se quitan facilmente si se sabe.
Y del 7 a la ñ sobra,listillo.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Julian de Castro
NotaPublicado: Sab Nov 14, 2009 12:30 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Feb 17, 2007 5:03 pm
Mensajes: 4236
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
CARLOS123456 escribió:
A ver,peroe sta sucio de no limpiar,he montado a todas horas,y el problema es que las señoras de la limpieza no hacen nada.
A ver si contratan mejores señoras de la limpieza.
Y hay pintadas que se quitan facilmente si se sabe.
Y del 7 a la ñ sobra,listillo.


Mira. a un machista como tú no contestaré más.
¿Señoras? Pues perdone usted, pero el limpiar un autobus, limpiar una casa o limpiarte tus calzoncillos los puede hacer de igual manera un hombre que una mujer.
Y si tú sabes quitar las pintadas de los autobuses no sé que haces sin entrar a trabajar... ¡ah verdad que sólo admiten señorAs!,... no... que es explotación infantil.
Y lo que sobra es tu machisimo y tus niñerias.

un saludo afectuoso a todos :D

_________________
Cuenta Flickr: https://www.flickr.com/photos/kinobus/
En Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCJy4Ly ... CO-CFz53pQ


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Julian de Castro
NotaPublicado: Sab Nov 14, 2009 1:15 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 16, 2009 1:12 pm
Mensajes: 1126
Ubicación: Madrid-Alto de Extremadura
Carlos,has metido la pata hasta el fondo y Kino te ha puesto en tu sitio.Si tanto sabes de pintadas,ponte a currar y asi haces algo de provecho por la sociedad,que no estaria de mas.
Y cada localidad tiene el servicio urbano en el estado que se merece.....si los de Torrelodones no educan bien a los niñatos que tienen por hijos,pues que se fastidien los demas,aunque en Torrelodones cogen el urbano muy poquitos,es un sitio demasiado pijo......
Y eso que dices de las pintadas,pues ya me dirás tu como las quitas de los asientos,porque seguro que si sabes tanto y sirve en JdC darán palmadas con las orejas.
Y olé por el servicio de limpieza por no hacer ellos un graffiti en el que pongan "Va a limpiar esto vuestra madre,niñatos".

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Julian de Castro
NotaPublicado: Sab Nov 14, 2009 10:30 am 
DAF,¿Sabes como funciona el sistema de limpieza de JC?
Y si quieren consejo de borrar pintadas en los cristales pregunten a empresa llorente,y de los asientos y acido pregunten a empresa boadilla,al metro o a la renfe.
Pues el sistema de limpieza de JC es el siguiente:
Conductor,barre el bus como puede,y las señoras de la limpieza se supone que friega,pero los cristales ¿?.
A ver si JC contrata a una empresa de limpieza de verdad,porque por fuera estan niquelados,y por dentro dan asco.
Que los niñatos son unos ca***nes,pues si,y se puede remediar,pues tambien,porque pintada que hacen,pintada que se quitan,ademas asi es mas facil pillarles.
DAF,tirate una semana entera en torrelodones y entenderas muchas cosas.
Y ademas hay pintadas de SPRAI,que sas se quitan facilmente si se sabe (y mas de los cristales).
El hueco de la rampa esta lleno de pintadas,y los autobuses huelen a... ¿humanidad podriamos llamarlo?
Y si tubiese una empresa,no lo tendria como JC,plagiaria el sistema del metro,empresa boadilla y renfe.
Kino escribió:
CARLOS123456 escribió:
A ver,peroe sta sucio de no limpiar,he montado a todas horas,y el problema es que las señoras de la limpieza no hacen nada.
A ver si contratan mejores señoras de la limpieza.
Y hay pintadas que se quitan facilmente si se sabe.
Y del 7 a la ñ sobra,listillo.


Mira. a un machista como tú no contestaré más.
¿Señoras? Pues perdone usted, pero el limpiar un autobus, limpiar una casa o limpiarte tus calzoncillos los puede hacer de igual manera un hombre que una mujer.
Y si tú sabes quitar las pintadas de los autobuses no sé que haces sin entrar a trabajar... ¡ah verdad que sólo admiten señorAs!,... no... que es explotación infantil.
Y lo que sobra es tu machisimo y tus niñerias.

un saludo afectuoso a todos :D

Tas tonto o que te pas.
Contratar a una empresa de empleados y empleadas de la limpieza en vehiculos,si quieres lo llamo asi.
Y se nota que no has cojido un bus de JC en la vida,porque asi sabrias que eso da asco.
Segun el consorcio,los vehiculos tienen que estar en un estado de salubridad,pues este servicio no cumple eso,porque no es la primera vez que subo y huele a de todo.
Y a dia de hoy JC tiene 2 o 3 señoras (no hay macho,son señoras,empleadas o como quieras llamarlo),y no limpian apenas nada,y si contratasen una empresa de limpieza (no a 2 o 3 señoras como ahora),la empresa mejoraria un monton.
Pero en esta empresa,esta el discrecional niquelado,los buses de madrid un poco destrozaos (los de madrid estan muchio mas limpios,ademas las pintadas tarde o temprano las quitan) y luego ya si eso el urbano de torre.
Y no llames a la gente lo que no es,listo.


Última edición por CARLOS123456 el Sab Nov 14, 2009 10:35 am, editado 1 vez en total

Arriba
  
 
 Asunto: Re: Julian de Castro
NotaPublicado: Sab Nov 14, 2009 10:30 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Veo que la guerra que estaba localizada en el hilo de la EMT Madrid se extiende a otras empresas de la Comunidad. ¿Para cuándo pegaréis el salto a La Mancha?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Julian de Castro
NotaPublicado: Mié Nov 18, 2009 9:37 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
SE ACABO!
Lo siento Carlos, pero esta vez te has ganado el despido. No es la primeza vez que se te avisa en este foro de que tu actitud chulesca no es la más adecuada para expresarse en estos lugares. Kino se dirigió a tí de la manera más educada posible y se lo agradeces con la palabra "listillo". A que no te gusta que un conductor sea así de borde contigo cuando subes? Pues eso.
A más de uno tampoco le gusta de tí lo pedante que eres. Si tanto sabes como es que ninguna empresa te haya contratado todavía? Todo te parece fácil, ya que criticar es gratis. Me gustaría verte en un caso real lo bien que te las arreglabas, ya que tienes solución a cada problema que pueda sufrir una empresa de autobuses. Para tí no existen los límites como pueden ser materiales o financieros, solo es tener una idea y alehop, por arte de magia se cumple! Vete una semana en una empresa de autobuses y verás lo que es realmente ese mundo.
Creo que queda dicho todo. Hemos tratado, tanto gente en este foro como en otros, de hacerte razonar para que tu participación en los mismos fuese la más correcta pero, visto que has hecho caso omiso en repetidas ocasiones de nuestros consejos y/o advertencias, no me has dejado otra opción que la de expulsarte de este foro de manera definitiva.
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Julian de Castro
NotaPublicado: Mié Nov 18, 2009 11:13 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Iba a exponer en público mi opinión acerca de esta expulsión pero se la haré saber a Iván por privado, que ya en otro foro lo hice en público y ocasioné problemas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Julian de Castro
NotaPublicado: Jue Nov 19, 2009 3:17 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Feb 17, 2007 5:03 pm
Mensajes: 4236
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
Un miembro problemático lo es siempre.
No podemos seguir aguantando faltas de respeto repetidas y regulares contra miembros de este foro.
Y lo peor son las constantes críticas, la mayoría sin fundamento, hacía las diferentes empresas que no son de su gusto.
Lo que pasa es que estos foros lo leen empresarios, trabajadores de estas empresas.... y quedamos todos un poco mal.
Muchas veces hasta yo retoco golpes de los coches, para que queden siempre perfectos, para así no manchar nombres de empresas...
En definitiva, Iván ha hecho lo correcto y a partir de ahora tranquilidad en todos los foros, y aquí a seguir hablando de Julián de Castro!

Un abrazo!

_________________
Cuenta Flickr: https://www.flickr.com/photos/kinobus/
En Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCJy4Ly ... CO-CFz53pQ


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Julian de Castro
NotaPublicado: Jue Nov 19, 2009 8:09 pm 
Estoy de acuerdo contigo Kino, con la decision tomada por Ivan. Y comentaros tambien que los responsables de Busursa Cáceres y Busursa Madrid nos leen, me pidieron por favor que en el post de su empresa en Cáceres corrigiese algunos datos y asi lo he echo.

En cuanto a lo de la limpieza de los buses, es cosas de las empresas y no cosa de un niño que lo que tiene que hacer es estudiar y dejarse de cosas que no le incuben.

Un saludo

Abraham


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Julian de Castro
NotaPublicado: Lun Nov 23, 2009 8:26 pm 
Siento tener que hacer esto,pero voy a dejar un testamento tras mi muerte aqui.
Como veis me he tomado un tiempo,a ver los errores etc....
Lo primero os voy a dejar como estan los buses del urbano de torre por dentro:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Tras estar en ese ambiente,respeto la decision de JC de no limpiar los buses,total,los van a dejar un asco dentro de nada,aunque el CTM deberia subencionar mas a las empresas cuyos servicios sean mejores que otros (en limpieza universalidad de los PMR en los vehiculos etc...)
Ahora voy a por las criticas que considero que van hacia mi:
1:No trabajo en ninguna empresa porque estoy estudiando.
2:La limpieza de los buses puede ser tomada por cualquiera (abraham,no soy un niño,porque si yo soy un niño tu eres ¿=?)
3:Kino,una pregunta:¿A cuanta gente mandaste esos MP de que decias que me cole en una cochera,me echo un inspector y no se que paridas?
Dices que soy problematico,soy problematico cuando usted empieza llamandome 123456789ñ´ o no se que.
¿Yo te llamo kine,niko o okin?
Kino escribió:
Muchas veces hasta yo retoco golpes de los coches, para que queden siempre perfectos, para así no manchar nombres de empresas...
Un abrazo!

Haciendo eso perdemos todos.
Es como si dices que el papel es inflamable,es inflamable cuando lo juntas con fuego,sino no hace nada.
Dices que yo puedo tener el coche limpio a las 3 y yo montarme a las 7,yo me he montado a todas horas y esta igual.
Y para acabar este "testamento" o ultimo mensaje,un par de cosas:
IVAN,no me esperaba esto de ti,hubiese entendido que me exases 3 dias para que se me bajen los humos,pero esto....
Y para acabar y no volver a manchar este foro ni ninguno,me he tomado la molestia de crear este foro gratuito que creo que no hace ni falta registrarse para protestar estos asuntos personales,aqui su direccion: http://discursionesde.superforos.com/vi ... php?f=1url
Jeje,no me habia dado cuenta de que habia gente que habia puesto alguna cosa.
De todas formas,JC tiene algo que nadie puede negarselo,un mantenimiento de mecanica EXCELENTE,pocos JC se ven tirados en nuestras carreteras.
Tambien decir que la flota de JC es envidiable,para el tamaño que tiene muchas empresas les gustaria tener esa flota,ademas de que algunos de sus buses han estado en FIAA,y eso debe ser por algo.
Y para acabar :10: este integro,para mi el modelo mas comodo para el servicio que realiza (los setras para los que lo conozcais tiene el asiento mas :roll: ,no se como decirlo,mas recto,y el integro es como si estubiese inclinado).
84:ImagenImagenImagenImagen
69:ImagenImagenImagenImagen
Y tambien puse el 69,que supongo que estubo en alguna FIAA,y ademas tiene un interior envidiable.
Saludos y decir que me lo pase muy bien con vosotros,si volviese el pasado no hubiese echo caso a las palabras necias.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Julian de Castro
NotaPublicado: Lun Nov 23, 2009 9:51 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Feb 17, 2007 5:03 pm
Mensajes: 4236
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
Aquí os dejo estos dos preciosos Sunsundegui Sideral 2000 con motor VolvoB12B. Debieron ser los primeros B12B que salieron al mercado.
foto extraída de la web de la empresa.

Un saludo!

Imagen

_________________
Cuenta Flickr: https://www.flickr.com/photos/kinobus/
En Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCJy4Ly ... CO-CFz53pQ


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Julian de Castro
NotaPublicado: Mar Nov 24, 2009 12:22 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 04, 2008 12:48 am
Mensajes: 334
vamos a ver carlos,esque a ti no te entra en la cabeza macho?? las pintadas de los asientos no tienen nada que ver con los jefes tio,como te a dicho ivan para ti sera muy facil por que de boquilla se va a roma estamos?? pero yo a ti te quisira ver una semanita como a dicho el compañero ivan en una empresa de autobuses y te digo yo que se te quitaban las ganas de criticar por tonterias que a ti ni te incumben.

saludos

_________________
la carretera me llamo desde que pude caminar


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log