Fecha actual Jue Abr 18, 2024 5:41 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 105 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Elite Touring
NotaPublicado: Lun May 08, 2006 6:48 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 12, 2005 8:44 pm
Mensajes: 289
Esta empresa siempre fiel a Noge. Envio dos Touring (haciendo honor al nombre de la empresa) uno de dos ejes y el otro de tres. No conozco ningún Elite Touring que no tenga mecánica MAN. Por cierto, esta empresa tiene un Noge Titanium.

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 08, 2006 8:58 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Feb 14, 2006 6:16 pm
Mensajes: 211
Ubicación: Fuenlabrada -Madrid-
Hola de nuevo. Tengo que corregirte compañero. Tienen tres Titanium, uno de ellos es un VIP de 30 plazas que es una autentica pasada por su interior. Butacas de cuero, salon trasero, nevera, microondas, dispensador de cerveza, cafetera, fregadero , WC...
La pasada semana me lo enzañó su conductor en el museo del Prado. Si coincides alguna vez con el no dudes en preguntarle si te lo enseña. Es un tipo supermajo.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 09, 2006 9:40 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 12, 2005 8:44 pm
Mensajes: 289
Ya decia yo que el Titanium de Elite Touring lo veia mucho por Madrid :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 28, 2006 10:10 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Dic 26, 2006 2:21 am
Mensajes: 491
Ubicación: Madrid
2 cosillas, el autocar de dos ejes pertenece a autocares Alonso de Almeria, una de las muchas empresas que trabajan agregadas a Elite. De los 3 titaniums que tienen actualmente uno de ellos pertenece a autocares Molinero de Jaen, y hasta hace año y medio tenian un Scania carrozado por Noge que ahora pertenece a autocares Molinero de Jaen. El motivo que todos sus vehiculos sean MAN es que uno de los socios de Elite es uno de los jefazos de MAN España, y si mal no me han comentado mis ex-compis este año reciben otros cuantos Titaniums, con un nuevo motor MAN el 18-510, han sido mas de 2 cosillas, pero espero que os sirvan.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 29, 2006 8:28 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar May 02, 2006 10:35 pm
Mensajes: 1869
Ubicación: ontinyent
Imagen

una compañia que forma parte de tranvia este anda guardado en un parking de cruas y he podido verlo tambien en antiguas fotos de los 60 la concepcion es muy emblematica en la vall

_________________
retrobar el passat per viure el futur


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 21, 2008 3:50 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Villarejo escribió:
Hola de nuevo. Tengo que corregirte compañero. Tienen tres Titanium, uno de ellos es un VIP de 30 plazas que es una autentica pasada por su interior. Butacas de cuero, salon trasero, nevera, microondas, dispensador de cerveza, cafetera, fregadero , WC...
La pasada semana me lo enzañó su conductor en el museo del Prado. Si coincides alguna vez con el no dudes en preguntarle si te lo enseña. Es un tipo supermajo.
Saludos.




Uno de los Noge Titanium de los que habláis:

Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 21, 2008 8:16 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Dic 26, 2006 2:21 am
Mensajes: 491
Ubicación: Madrid
Ahora mismo ya tiene mas Titaniums, uno de ellos incluso de 3 ejes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 22, 2008 11:08 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Otro Titanium más:

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 23, 2008 8:16 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Dic 26, 2006 2:21 am
Mensajes: 491
Ubicación: Madrid
El 3 ejes cuando salio de la fabrica de Noge de pintura
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 24, 2008 12:12 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:09 pm
Mensajes: 200
Ubicación: Madrid
Eldavid escribió:
El 3 ejes cuando salio de la fabrica de Noge de pintura
Imagen

ElDavid, ya podias ponernos una foto de cuando estuviese acabado del todo. Y si lo sabes, a que base de Elite Touring fue destinada. Esta empresa, en Madrid, está contratada, sobre todo las veces que lo he visto yo, a hoteles grandes para el transporte desde el aeropuerto, o a un hotel de la cadena Rafael Hoteles, al lado de Mendez Alvaro y Atocha.

_________________
"El amor y la felicidad son los sentimientos de aquellos en los que la locura ha superado a la razón"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 24, 2008 9:12 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Dic 26, 2006 2:21 am
Mensajes: 491
Ubicación: Madrid
ALSAteleko22 escribió:
Eldavid escribió:
El 3 ejes cuando salio de la fabrica de Noge de pintura
Imagen

ElDavid, ya podias ponernos una foto de cuando estuviese acabado del todo. Y si lo sabes, a que base de Elite Touring fue destinada. Esta empresa, en Madrid, está contratada, sobre todo las veces que lo he visto yo, a hoteles grandes para el transporte desde el aeropuerto, o a un hotel de la cadena Rafael Hoteles, al lado de Mendez Alvaro y Atocha.


Te puedo decir, que solo lo he visto asi, nunca he coincidido con ese autocar ya acabado, aunque si me enseño una foto un amiguete de un viaje que se hizo con el. Elite solo tiene una base en Madrid que esta en Getafe, no tiene mas.
Decirte en cuanto al trabajo de Elite, que es unica y exclusivamente servicicios discreccionales y todos sus clientes son agencias de viajes por eso les puedes ver mucho en los hoteles, otro cliente importante es Iberia, cuando algun vuelo falla por algun motivo, quien quiere puede llegar a destino por carretera en autocar de Elite Touring, y otro gran cliente es la cadena Sol Melia, algunas compañias aereas contratan a esta cadena de hoteles en casos de Overbookings y perdidas de enlaces aereos, y los clientes son llevados al hotel por Elite.
Venga y por ultimo os pongo la unica foto que tengo de un autocar cuando yo trabajaba alli, en un pueblecito cerca del lago de Sanabria, el autocar es el 126 que creo que ya no lo tienen.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 24, 2008 9:29 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Eldavid escribió:
Imagen



¡Qué foto más chula!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 24, 2008 9:49 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
Muy buena foto David, y muy buena cartera de clientes tiene la empresa, la verdad. Por cierto, deciros que Autocares Sanchez Ortuño tiene dos ex-Elite Touring, en concreto los coches 111 y 127, ni siquiera los han repintado, y es que la verdad que van preciosos con esa decoración. Creo que otra empresa que tiene otro Noge Touring 3,7 y 460cv ex-Elite es Francisco Antonio de Albacete, pero este no lo he podido confirmar. Las letras de la matricula son BGL.

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 25, 2008 1:48 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Dic 26, 2006 2:21 am
Mensajes: 491
Ubicación: Madrid
Alejandro CT escribió:
Muy buena foto David, y muy buena cartera de clientes tiene la empresa, la verdad. Por cierto, deciros que Autocares Sanchez Ortuño tiene dos ex-Elite Touring, en concreto los coches 111 y 127, ni siquiera los han repintado, y es que la verdad que van preciosos con esa decoración. Creo que otra empresa que tiene otro Noge Touring 3,7 y 460cv ex-Elite es Francisco Antonio de Albacete, pero este no lo he podido confirmar. Las letras de la matricula son BGL.


Si es BGL no era de Elite, el 127 de Elite recuerdo perfectamente la matricula 0020BGD, el 126 de la foto era 0016BGD y el 128 0014BGD que no se donde andara, el 111, era anterior a mi entrada en esta empresa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 08, 2008 10:21 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 18, 2007 1:19 am
Mensajes: 2504
Ubicación: Madrid
Para que la madrileña Elite Touring no sale de Noge, aquí pongo otro, esta tarde he visto este nuevo Titanium, y además para no cambiar también con chasis Man.

SALUDOS :D

Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 105 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log