Fecha actual Vie Mar 29, 2024 10:29 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1414 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67 ... 95  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Arriva Noroeste_Coruña-Lugo
NotaPublicado: Jue Dic 14, 2017 10:10 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 13, 2013 8:36 am
Mensajes: 1976
Y tambien se deja ver el Astral 738.

- nº 738 - 6567HVV - Volvo Sunsundegui Astral
Imagen Imagen Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Arriva Noroeste_Coruña-Lugo
NotaPublicado: Sab Dic 16, 2017 7:27 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3124
Pues sí, la verdad es que ultimamente han comprado mucho usado y con pinta de tener muchos kilómetros hechos, jejeje. No se como estarán interiormente ya que ya hace unos años que no uso Arriva :? :cry: aunque uno no sabe cuando va a necesitar ir en bus de nuevo, jejeje.
Lo que si es cierto es que también hay sorpresas en cuanto a los buses que hacen determinados servicios...y querer meterme en lo que el empresario considera más optimo o no...me sorprendió (si me pemitís la repetición :) ) ver un Crossway ex-Vazquez subiendo Piedrafita un dia por la tarde con pinta de salir por las Españas adelante teniendo buses mas apropiados para ello.
Y en cuanto a los Man Lion's Regio hoy he visto uno en la E.A. de Viveiro, por detrás no tenía número lo cual me extrañó...será que han traído más?? Como dije anteriormente hace unos días había uno en Burela, quizá pueda tratarse del mismo ejemplar...o no :?
Por cierto asannei...el Dexon que se ve adelante del nº788 de que empresa es?
Nada más por ahora :)
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Arriva Noroeste_Coruña-Lugo
NotaPublicado: Sab Dic 16, 2017 7:51 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar Feb 21, 2012 5:26 pm
Mensajes: 1921
Jimmy032 escribió:
Pues sí, la verdad es que ultimamente han comprado mucho usado y con pinta de tener muchos kilómetros hechos, jejeje. No se como estarán interiormente ya que ya hace unos años que no uso Arriva :? :cry: aunque uno no sabe cuando va a necesitar ir en bus de nuevo, jejeje.
Lo que si es cierto es que también hay sorpresas en cuanto a los buses que hacen determinados servicios...y querer meterme en lo que el empresario considera más optimo o no...me sorprendió (si me pemitís la repetición :) ) ver un Crossway ex-Vazquez subiendo Piedrafita un dia por la tarde con pinta de salir por las Españas adelante teniendo buses mas apropiados para ello.
Y en cuanto a los Man Lion's Regio hoy he visto uno en la E.A. de Viveiro, por detrás no tenía número lo cual me extrañó...será que han traído más?? Como dije anteriormente hace unos días había uno en Burela, quizá pueda tratarse del mismo ejemplar...o no :?
Por cierto asannei...el Dexon que se ve adelante del nº788 de que empresa es?
Nada más por ahora :)
Saludos


El que está delante del 788 es de Autos Rivas

Los Man Lions me han comentado que han venido 12. Yo hasta la fecha creo que he visto 6

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Arriva Noroeste_Coruña-Lugo
NotaPublicado: Sab Dic 16, 2017 11:17 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar Feb 21, 2012 5:26 pm
Mensajes: 1921
Seguimos documentando los Arriva Ex Vazquez. Ya se ven bastantes numeros aunque aun quedan unos cuantos (por lo menos para mi)

759 ex 138

ImagenEX VAZQUEZ by asannei, en Flickr

746 ex 107

ImagenEX VAZQUEZ by asannei, en Flickr

y740ex 84

ImagenEX VAZQUEZ by asannei, en Flickr


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Arriva Noroeste_Coruña-Lugo
NotaPublicado: Dom Dic 17, 2017 6:27 am 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Dom Oct 21, 2012 5:17 pm
Mensajes: 83
Que casualidad,el 640 al lado del 740.Lo que parece es que el repintado de toda la flota a la nueva imagen corporativa va algo lenta.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Arriva Noroeste_Coruña-Lugo
NotaPublicado: Dom Dic 17, 2017 2:10 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar Feb 21, 2012 5:26 pm
Mensajes: 1921
IVI escribió:
Que casualidad,el 640 al lado del 740.Lo que parece es que el repintado de toda la flota a la nueva imagen corporativa va algo lenta.


La verdad es que da la impresión de que lo de la imagen va algo lento, no cabe duda que han sido muchos vehiculos casi al mismo tiempo pero ,por ejemplo lo de Aucasa y Vazquez ya ha pasado hace tiempo y aun quedan muchos.

A efectos de sacarles fotos queda muy vistoso por la cantidad de decoraciones que hay en la actualidad pero a nivel de usuario ya he visto varios despistes, incluso de perder el bus, al no reconocer el bus por los colores distintos al habitual.

En la actualidad si no me equivoco tenemos las siguientes decoraciones:

La clasica de Arriva,
La intermedia de Arriva (aquella que iba a ser Shapire)
La actual de Arriva.
La de Vazquez
La de Aucasa
Algunos pintados de blanco (algún nuevo Iveco Daily, alguno de Aucasa y creo que todavia queda algun Setra de Le Bus en blanco)
Por Santiago, algun medio Arriva medio urbanos de Santiago

Y tres Setras que tenemos por ahi haciendo colegios. Uno gris y otro rojo ambos de Alsa, y uno de Samar en sus colores habituales) Estos tres me da que se quedaran asi o, los dejaran de ultimos, ya que se dedican solo a colegios y ni siquiera les han puesto numero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Arriva Noroeste_Coruña-Lugo
NotaPublicado: Dom Dic 17, 2017 6:15 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3124
Digo yo que esa lentitud en redecorar los autocares será entre otros cuestión de presupuesto ( no se cuanto puede costar pintar un bus grande, uno mediano o uno pequeño), saturación en talleres propios y/o concertados y necesidad de tener los buses en la carretera. Supongo que no he descubierto nada nuevo :40:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Arriva Noroeste_Coruña-Lugo
NotaPublicado: Dom Dic 17, 2017 6:30 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
Buenas fotos compañeros de todos estos Arrivas, la verdad que este hilo es el que más animado está últimamente.
Anteriormente habíamos hablado de viajar en los buses de esta empresa y yo ayer mismo lo he hecho jejeje. El motivo no era otro que asistir a una cena desde mi pueblo al de al lado y así no tener que utilizar mi coche. El autobús que me tocó fue el nº 623 (el Sideral ex M. Riveiro) la verdad que fui muy cómodo, había mucha amplitud entre asientos aunque el traycto sólo era de 15 minutos. Decir que interiormente se veía bien cuidado.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Arriva Noroeste_Coruña-Lugo
NotaPublicado: Dom Dic 17, 2017 7:21 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3124
Fuiste en la línea o fué fletado para la ocasión? :30:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Arriva Noroeste_Coruña-Lugo
NotaPublicado: Dom Dic 17, 2017 7:31 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
Fui en la línea y comento que este autocar cuando lo compraron lo tenían más para servicios tipo excursiones o colegios pero ya hace tiempo que también lo usan para la línea regular. Suele estar mucho por Ribeira aunque cuando no lo veo "dormir" por mi zona me imagino que le tocará en la nave de Santiago.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Arriva Noroeste_Coruña-Lugo
NotaPublicado: Dom Dic 17, 2017 7:57 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3124
:)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Arriva Noroeste_Coruña-Lugo
NotaPublicado: Dom Dic 17, 2017 9:33 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar Feb 21, 2012 5:26 pm
Mensajes: 1921
sanrabus escribió:
Fui en la línea y comento que este autocar cuando lo compraron lo tenían más para servicios tipo excursiones o colegios pero ya hace tiempo que también lo usan para la línea regular. Suele estar mucho por Ribeira aunque cuando no lo veo "dormir" por mi zona me imagino que le tocará en la nave de Santiago.


Efectivamente estuvo bastante tiempo en Santiago haciendo colegios y discrecional. Por cierto uno de sus conductores habituales, lo tenia siempre reluciente


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Arriva Noroeste_Coruña-Lugo
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2017 11:06 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar Feb 21, 2012 5:26 pm
Mensajes: 1921
Ya me ha llegado por distintos conductos, el rumor de que Arriva compraba Empresa Freire. ¿sabeis algo?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Arriva Noroeste_Coruña-Lugo
NotaPublicado: Dom Dic 24, 2017 12:09 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar Feb 21, 2012 5:26 pm
Mensajes: 1921
Seguimos..... Hoy en E.A. A Coruña.

Un Man Lions Regio con la nueva decoración pero todavia sin numero.

ImagenSin numero by asannei, en Flickr

El Ex Vazquez 742 junto al 650 y el Man sinnumerar

Imagen742 ex Vazquez, 650 y sin numero by asannei, en Flickr

El 794 que se me resistia por fin le pille

Imagen794 ex Le Bus by asannei, en Flickr

803 y 805

Imagen803 805 by asannei, en Flickr

El 741 ex vazquez, tras el asoman el 803 y el 805

Imagen741 ex Vazuez, detras el 803 by asannei, en Flickr

805

Imagen805 by asannei, en Flickr


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Arriva Noroeste_Coruña-Lugo
NotaPublicado: Dom Dic 24, 2017 3:52 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Dom Oct 21, 2012 5:17 pm
Mensajes: 83
Es curioso que el 794 ya lleva el número de flota del mismo taamaño que el resto y no como el 793 795,que son de taamaño más grande. :shock:
Los Man lions son autobuses que al ser matrícula nueva y recien pintados parecen nuevos,pero creo que tambien son coches que proceden de Francia y tendrán una pila de km.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1414 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67 ... 95  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log